MIRG Mirgor

Panel líder
lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 23, 2019 7:32 pm

https://www.minutofueguino.com.ar/gremi ... 32816.html

En las últimas horas la marca Samsung ha informado a las diversas fábricas de la provincia de Tierra del Fuego que producen sus celulares que van recibir un 25% menos materiales para producir sus productos.
Esta baja en la producción se debe a la disminución del consumo que tuvieron en el país durante los últimos meses. Ante la falta de compras hay la marca tiene una sobreproducción de estos productos.
Cada fabrica que produzca celulares Samsung deberá ver cómo afrontar esta baja de producción, es decir, si reducen personal o jornada horaria
Años anteriores los picos de mayor producción se han dado en el segundo semestre, en donde en muchas fábricas contrataban personas para poder cumplisrcon las superproducciones.

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Vie Ago 23, 2019 6:16 pm

Pactadas pero genuinas buffarón. Hay cada vez más interés genuino en el papel.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Vie Ago 23, 2019 5:04 pm

El volumen fué malo. Casi 14 millones fueron 2 operaciones pactadas.

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Ugi » Vie Ago 23, 2019 4:49 pm

ahhhh
igual hoy rompe record de volumen historico
tiene buena pinta esto creo

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gabyconso » Vie Ago 23, 2019 3:36 pm

Ugi escribió:todas bajaron volumen en el merval
esta sigue a volumen alocado
:?:

Volumen por una operación pactada, idem ayer.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Vie Ago 23, 2019 2:52 pm

Muy calladito estan cargando linda cantidad :respeto: :respeto:

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Ugi » Vie Ago 23, 2019 1:22 pm

todas bajaron volumen en el merval
esta sigue a volumen alocado
:?:

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Vie Ago 23, 2019 7:04 am

:respeto: :respeto:

http://www.24horas.com.ar/noticias/val/ ... mpleo.html
Melella llamó a revertir la situación de desempleo
22.08.2019 19:25 | provincia

El intendente de Río Grande y gobernador electo de Tierra del Fuego, Prof. Gustavo Melella, afirmó este jueves en declaraciones periodísticas que “producto de estos cuatro años de ajuste, Tierra del Fuego es la provincia con mayor desocupación de la Patagonia y esto lo tenemos que revertir".



"Nosotros terminamos el 2015 con 12.000 puestos de trabajo en industria y hoy tenemos 6.000 puestos menos", subrayó para graficar mejor la situación fueguina y agregó: “eso sin contar los puestos indirectos que se han perdido, el cierre de comercios y el desempleo que se viene dando también en otros sectores”.

Consultado por el resultado electoral en las PASO en la provincia, Melella explicó que “fruto de las políticas de empobrecimiento que lleva adelante el gobierno nacional la gente decide acompañar una nueva esperanza y un nuevo modelo de país de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández”.

Al referirse a la relación que mantiene con Alberto Fernández, el gobernador electo sostuvo que "con Alberto firmamos un acuerdo en donde se comprometió a darnos una prórroga para hacer rentable al sector industrial, donde apostamos a la industria nacional competitiva y al desarrollo de la matriz productiva de la provincia”.

“También firmamos – amplió - dentro de ese acuerdo, un punto relacionado con la soberanía, porque queremos que se termine con esta entrega que se está haciendo desde el gobierno nacional, porque mientras se desmantela a Tierra del Fuego con distintas políticas, el Reino Unido avanza en su posicionamiento militar y de inversiones”.

En este punto, recordó la presentación judicial hecha desde el Municipio de Río Grande “ante la Corte Suprema de Justicia para que se suspendan las licitaciones para la explotación de hidrocarburos que lleva adelante el Gobierno Nacional en el Atlántico sur”.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Vie Ago 23, 2019 2:56 am

Artista escribió:Me coy por aludid porque justo estaba intercambiando mi visión con fabio. Yo no digo que va a multiplicar por 10, solo digo que al que le interesa analizar el negocio de Mirgor y su potencial en este nuevo escenario, creo que es la mejor opción teniendo en cuenta los años que se vienen.

cuando anuncien lo de la Petroquimica , que es un negocio multimillonario, van a salir a pagar todos desesperados.
Acuerdense el CEO de Mirgor ( Alonso Jose Luis) de donde viene, hay que googlear nomas

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Vie Ago 23, 2019 2:53 am

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0016.html

Empieza a llegar combustible para el consumo

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 22, 2019 7:46 pm

Lastima que la empresa dijo que en pesos no vale más de 375$, o que no paga más de eso por la empresa. :pared:
Es un karma que va a durar hasta que termine la recompra. :golpe:
:mrgreen:

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Ago 22, 2019 5:55 pm

Artista escribió:Me coy por aludid porque justo estaba intercambiando mi visión con fabio. Yo no digo que va a multiplicar por 10, solo digo que al que le interesa analizar el negocio de Mirgor y su potencial en este nuevo escenario, creo que es la mejor opción teniendo en cuenta los años que se vienen.

No lo digo por usted. Yo nombré a otro.
Igualmente en el foro sabemos quienes son los manijeros empomadores que siguen escribiendo a pesar de las barbaridades que han dicho desde hace años.Pobres inversores si les creyeron.

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Jue Ago 22, 2019 5:43 pm

Bigplayer escribió:Pensar que Galponcito y algunos mas la recomendaban en 25 dólares con el mismo cuento que se iba a poder multiplicar x 10 !

Y bueh..

Si encontras un post mío donde digo que a 25 dólares se iba a poder multiplicar x 10 te dejo de llamar bufarrón y te empiezo a llamar buffarra.

Artista
Mensajes: 678
Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Artista » Jue Ago 22, 2019 4:48 pm

Bigplayer escribió:Pensar que Galponcito y algunos mas la recomendaban en 25 dólares con el mismo cuento que se iba a poder multiplicar x 10 !

Y bueh..

Me coy por aludid porque justo estaba intercambiando mi visión con fabio. Yo no digo que va a multiplicar por 10, solo digo que al que le interesa analizar el negocio de Mirgor y su potencial en este nuevo escenario, creo que es la mejor opción teniendo en cuenta los años que se vienen.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Ago 22, 2019 4:34 pm

fabio escribió:Esto está concentrado en pocas manos...algunos si quieren salir pueden estar dando un año...y bueno hoy vale un 30% menos en pesos que hace tres años.. .menos mal que no hay inflación.. .sino diría que esto es un horror..

Y los empomadores manijeros siguen hablando. :lol:


Volver a “Acciones líderes”