MIRG Mirgor

Panel líder
lehmanbrothers
Mensajes: 17804
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 20, 2019 2:49 pm

666 $
que numerito :mrgreen:

alzamer
Mensajes: 17091
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Vie Dic 20, 2019 11:21 am

pablo_kox escribió: Despues de tremenda suba te quedan ganas de hacer el ridiculo???

Si encontráis un dólar....avisa que a Mirgor les hacen falta :100:

pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Vie Dic 20, 2019 9:44 am

alzamer escribió: Dólares.......no hay para Mirgor.....tampoco futuros de dólares....desesperados compramos granos en el mercado interno y hacemos que los exportamos (nos cuesta ....pero bue...sino ....como pagamos las impo que debemos ???)

:shock:

Despues de tremenda suba te quedan ganas de hacer el ridiculo???

alzamer
Mensajes: 17091
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Jue Dic 19, 2019 10:46 pm

alzamer escribió: Nota : En el reportaje de hoy, AF dijo que no había dólares.

Debe ser verdad nomas, lo que escribí arriba.

Mientras, el gobierno continúa pagando los vencimientos de la deuda .

Notable , hay déficit primario , no hay reservas , siguen pagando los vencimientos de las deuda :114:

Hasta cuando Catilina?

En el verano , que empieza el sábado, habrá novedades.

Ah, me olvidaba :

Mirgor cambió su primigenio objeto social que eran los sistemas de refrigeración para autos ( casi no se fabrican autos...) por el trading de granos :shock:

Dólares.......no hay para Mirgor.....tampoco futuros de dólares....desesperados compramos granos en el mercado interno y hacemos que los exportamos (nos cuesta ....pero bue...sino ....como pagamos las impo que debemos ???)

:shock:

black
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 16, 2018 12:03 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor black » Mié Dic 18, 2019 12:05 pm

Del gobernador de Tierra del fuego sr Alzamer.

https://criticasur.com.ar/nota/22674/un ... _discurso/
PROVINCIA » 17 DIC 2019
POLÍTICA
Uno por uno, los anuncios más importantes del gobernador en su primer discurso
Las primeras medidas de gobierno que Melella anticipó en la Asamblea Legislativa.

“Es fundamental para los fueguinos la Ley 19640. Estamos trabajando con Alberto Fernández y Matias Kulfas para extender el Subrégimen de Promoción Industrial que beneficie a los vecinos y a los trabajadores de Tierra del Fuego”

Mario1959
Mensajes: 1323
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Dic 17, 2019 11:55 pm

black escribió: Sr Alzamer usted está más perdido que turco en la neblina. Mirgor es por lejos la acción más favorecida por todas las medidas que está tomando el nuevo gobierno. Los dólares le van a sobrar a empresas como Mirgor ya que todas las medidas apuntan a que sobren dólares para comprar insumos importados para producción. Ni hablar que destruye la competencia del importado porque un 30% de impuestos sobre esas compras destruye ese mercado.
Debería, aunque sea alguna vez, ponerle algo más de objetividad a su análisis. Usted habla desde el resentimiento que le tiene a Mirgor y ni hablar el desconocimiento que demuestra tener sobre la empresa. Se nota además que maneja cero información.

saludos

Como no va a estar resentido si el Agente 94 se canso de vender papeles bien abajo? Como le explica a las cuentas
comitentes que asesoran/administran tamaño pifie? Y no es la primera vez que se equivoca tan feo Josef !

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rusell007 » Mar Dic 17, 2019 1:05 pm

Don D--A---N--Z--A :100:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rusell007 » Mar Dic 17, 2019 1:04 pm

Como anda mi querida MIRGOR ,de los viejos tiempos con DON ... que no comentaba-
Por lo que leo Sigue por aqui Don Alzamer (su nuevo Nick) :115:
A veces la bronca a alguien en particular no te deja ser objetivo Querido Alzamer y al no ser objetivo te perdes de llenar un poco mas el bolsillo-

Volvieron Los K peronistas---Volvio la Alegria a MIRGOR----
Adjuntos
Volvio reencarnado en ALBERTO-.jpg
Volvio reencarnado en ALBERTO-.jpg (7.08 KiB) Visto 3629 veces

black
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 16, 2018 12:03 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor black » Mar Dic 17, 2019 12:49 pm

Sr Alzamer usted está más perdido que turco en la neblina. Mirgor es por lejos la acción más favorecida por todas las medidas que está tomando el nuevo gobierno. Los dólares le van a sobrar a empresas como Mirgor ya que todas las medidas apuntan a que sobren dólares para comprar insumos importados para producción. Ni hablar que destruye la competencia del importado porque un 30% de impuestos sobre esas compras destruye ese mercado.
Debería, aunque sea alguna vez, ponerle algo más de objetividad a su análisis. Usted habla desde el resentimiento que le tiene a Mirgor y ni hablar el desconocimiento que demuestra tener sobre la empresa. Se nota además que maneja cero información.

saludos

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Mar Dic 17, 2019 12:21 pm

le quiero mandar un fuerte abrazo de fin de año a fabio y luis.

:respeto: :respeto:

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Mar Dic 17, 2019 10:29 am

5 RENCOR
Rencor, mi viejo rencor
Déjame olvidar la cobarde traición.
No ves que no puedo más
Que ya me he secao de tanto llorar
Deja que viva otra vez
Y olvide el dolor que ayer me cacheteo.

Rencor, yo quiero volver
A ser lo que fui; yo quiero vivir
Este odio maldito
Que llevo en las venas,
Me amarga la vida como una condena.

El mal que me han hecho
Es herida abierta
Que inunda mi pecho de rabia y de hiel
La odian mis ojos porque la miraron
Mis labios la odian porque la besaron.

La odio con toda la fuerza de mi alma
Y es tan fuerte mi odio como fue mi amor
Rencor, mi viejo rencor
No quiero sufrir esta pena sin fin.

Si ya me has muerto una vez
Por que llevare la muerte en mi ser
Ya se que no tiene perdón,
Ya se que fue vil y fue cruel su traición;
Por eso, viejo rencor,
Déjame vivir por lo que sufrí.

Dios quiera que un día la encuentre en la vida
Llorando vencida su triste pasado
Pa´ escupirte encima todo este desprecio
Que babea mi vida de amargo rencor.

La odio por el dao de mi amor deshecho
Y por una duda que escarba en mi pecho
No repitas nunca la que v´ia decirte:
Rencor: tengo miedo de que seas amor

alzamer
Mensajes: 17091
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mar Dic 17, 2019 12:18 am

alzamer escribió:

Lo que esta haciendo la empresa , porque no les dan los dolares para pagar las deudas por importaciones es un negocio chino como los de Moreno.

Estan comprando forzadamente cereales para "exportarlos", cuando ellos no producen un solo grano, de modo de liquidar dolares y pagar las deudas.

Hay que entender que el regimen se cae a pedazos, ya que dolares no hay.

El consumo de estos productos electronicos que NO SE FABRICAN se ha destruido y asi continuara con pequeñas fluctuaciones cuando el dolar se atrase temporalmente.

Es notable como el gobierno ha hecho el primer error garrafal al Anunciar que se va a imponer un 30% de impuesto al turismo.( Notar la desesperación que tienen , ya que inicialmente , el sábado , Cafiero anunció que era 20%.

Este error garrafal tiene consecuencias de corto y mediano plazo.

Lo primero es que mientras este pendiente la aprobacion , se vayan dolares tarjeta desde todo el mundo sacados al BCRA.

Lo segundo es que una vez sancionado, habra un incentivo fenomenal para subfacturar exportaciones, y deteriorar la incipiente mejora del comercio exterior.

Es obvio que este impuesto no recaudará nada, es un modo de tratar de vender menos dólares.

Es que los dólares no alcanzan para todos.

El último en la cola.......Es Mirgor ...(que los cobre de la mina 8) )

Esto , a su vez deteriora la capacidad de pago de la deuda a renegociar.

Deberian haber levantado inmediatamente el cepo.

Lo deberan hacer en pocos meses.

Mientras , por naturaleza, esta empresa , esta CAPUT.

Kulfas hara su parte.

Nota : En el reportaje de hoy, AF dijo que no había dólares.

Debe ser verdad nomas, lo que escribí arriba.

Mientras, el gobierno continúa pagando los vencimientos de la deuda .

Notable , hay déficit primario , no hay reservas , siguen pagando los vencimientos de las deuda :114:

Hasta cuando Catilina?

En el verano , que empieza el sábado, habrá novedades.

Ah, me olvidaba :

Mirgor cambió su primigenio objeto social que eran los sistemas de refrigeración para autos ( casi no se fabrican autos...) por el trading de granos :shock:

black
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 16, 2018 12:03 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor black » Lun Dic 16, 2019 7:22 pm

Bueno lehman ahí parece que mejora la puntería. Me alegro por usted porque de tanto disparar tiros a cualquier parte se iba a terminar pegando un tiro en el pie (en alguna parte del cuerpo más gravosa). Sin duda este impuesto del 30%, a los gastos con tarjeta en el exterior, beneficia muy directamente a Mirgor ya que encarece muy fuertemente a los celulares, tv y a todo tipo de productos electrónicos provenientes del exterior.
Mientras tanto el sr alzamer sigue quedando en off side permanentemente y ya no sabe que inventar. Que duro va a ser para el alzamer el 2020.

saludos

lehmanbrothers
Mensajes: 17804
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Dic 16, 2019 6:33 pm

black escribió: Sr lehman esto confirma que es verdad lo que decían sobre que usted no para de hacer el ridículo desde hace tiempo no pegando prácticamente una. Y por lo visto la sigue viendo desde afuera. El lunes usted va a ver como se dispara la acción mientras la va a ver otra vez desde afuera y van....
Esta noticia es una bomba que prácticamente nadie esperaba y de alto impacto positivo para la empresa, por todo lo que implica, y para la acción un driver fortísimo.

le mando saludos y mejore la puntería porque el que no pega una es usted.

esta suba del dolar turista le re conviene a mirgor. Subieron un 30% todos los celulares de afuera.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 16, 2019 4:00 pm

Recuerden al pobre de ALZAMER que desde los $400 dice que es un empome esto ,que tft y el gobierno no apuesta y ocho cuartos :lol:
Bueno hace unos dias era un 35% que se perdio de ganar ,ahora ya va mas del 45% . :lol: :100: :115:

Un minuto de silencio!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 964 invitados