MIRG Mirgor

Panel líder
MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Oct 20, 2010 7:15 pm

Volkswagen da pelea con la Amarok: fue elegida la mejor pick up del año

A pocos meses de su lanzamiento y comercialización, el modelo fabricado en Pacheco fue distinguido en el Salón de Vehículos Comerciales de Hannover

Llegó para revolucionar el mercado de las pick up, que tenía pocos competidores y totalmente consolidados. Y a un año de su presentación a la prensa de todo el mundo, logra sus objetivos.

La nueva pick up de Volkswagen fue elegida por un conjunto de periodistas especializado, durante el Salón de Hannover, como la Pick-up Internacional de 2011.

Los organizadores del premio son los mismos que desde hace 20 años eligen a la Van Internacional del Año y al Camión Internacional del Año. El premio 2011 en esas categorías correspondió a la Fiat Dobló II y al Mercedes-Benz New Atego, respectivamente.

Esta fue la primera vez que se premió a una pick-up, en una votación donde la Amarok enfrentó a sus rivales internacionales más famosos:

Isuzu D-Max
Toyota Hilux
Mitsubishi L200
Nissan Navara/Frontier
Ford Ranger/Mazda BT50
A la hora de justificar su voto, el jurado destacó las habilidades off-road de la Amarok, al mismo tiempo que consideró al comportamiento rutero como el mejor de su categoría. El jurado también resaltó el espacio interior de la versión con doble cabina, tal como informa Autoblog.

“La nueva Volkswagen Amarok se distingue por sus fantásticas cualidades de manejo y establece un nuevo standard con respecto a capacidad de carga, espacio interior, confort, ergonomía y consumo de combustible”, informó un comunicado de prensa.

Competencia
La demanda de la Amarok es tal que, según algunos medios, la Argentina podría dejar de ser el único centro de producción de este modelo.

Alemania -que ya cuenta con un centro donde se instalan los accesorios para las Amarok que se venden en Europa- podría sumarse en el mediano plazo a la fabricación de la pick-up VW.

Estas noticias preocupan a los competidores, motivo que llevó a las marcas con las que pelea en el mercado local a estar más activas que nunca.

En el caso de Toyota, líder absoluta, planea un restyling para mantener cautivos a los clientes.

Ford, por su parte, prepara la fabricación de la nueva Ranger, que llegaría en 2012, y el mismo desafío tiene en agenda Chevrolet, para la S10.

Mitsubishi y Nissan son otras de las competidoras del segmento que, con menor porcentaje de ventas, lograron un importante crecimiento en el año.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Oct 20, 2010 5:33 pm

El gil que recomendaba a Apple a 318 (hoy cerró a 310) diciendo que había que comprar en lugar de Mirgor (en ese momento estaba $66,5): En la semana la manzanita :abajo: 2,5% y Mirgor :arriba: 4,5%... :wink:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Oct 20, 2010 5:26 pm

_pablo escribió:como yo lo veo, lo dudo mucho amigo.. :mrgreen:

Entonces quiero que me indemnicen... a mi me aseguraron y me prometieron que esto no iba a subir...

trebol4hojas
Mensajes: 314
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:54 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor trebol4hojas » Mié Oct 20, 2010 5:21 pm

teóricamente, la resistencia esta vencida al sobrepasar el 3 %, lo que sería alrededor de 71. asi que mañana vemos.

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor _pablo » Mié Oct 20, 2010 5:16 pm

como yo lo veo, lo dudo mucho amigo.. :mrgreen:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Oct 20, 2010 5:15 pm

_pablo escribió:Me parce que si bien se rompio la resistencia de 69 creo que no lo hizo con la fuerza necesaria.. mañana hay que estar atentos .. si miran el grafico que publique ayer, el techo del canal estaria cerca de 81, aunque podria tener una primera resistencia en 75.

saludos!

Pero entonces no voy a poder comprar ni siquiera en 66??? :roll:

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor _pablo » Mié Oct 20, 2010 5:13 pm

Me parce que si bien se rompio la resistencia de 69 creo que no lo hizo con la fuerza necesaria.. mañana hay que estar atentos .. si miran el grafico que publique ayer, el techo del canal estaria cerca de 81, aunque podria tener una primera resistencia en 75.

saludos!

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Oct 20, 2010 5:02 pm

valiant escribió:a punto se romper resistencia en 69

Se rompió la resistencia... adonde nos llevaría esto?

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Oct 20, 2010 4:51 pm

Superamos la no se que dijo Valiant, pero parece que es importante... :lol: :lol: Si el lo dice yo le creo... Cipay y Colo, disculpenmé pero yo subo mi compra a 66 porque creo que me quedo afuera...

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Luca » Mié Oct 20, 2010 4:46 pm

69.50
veremos ahora que pasa.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Luca » Mié Oct 20, 2010 4:30 pm

no sé, pero es anormal que esta bos** suba tanto :115:

mcastell
Mensajes: 1224
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mcastell » Mié Oct 20, 2010 4:11 pm

valiant escribió:a punto se romper resistencia en 69

Por fin se está moviendo :arriba:
¿Rompemos hoy la resistencia de $69?

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor valiant » Mié Oct 20, 2010 3:41 pm

a punto se romper resistencia en 69


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, Gon, Google [Bot], hernan1974, MarkoJulius, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, thehc2, titofunes, Vivalalibertad y 824 invitados