MIRG Mirgor

Panel líder
gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Sab Dic 29, 2012 10:44 pm

Gramar escribió:A ver si vuelven a regalar lotes acá.......

Hace rato que no están ni chapto ni hubertone por la plaza... solían hacer tasa, lanzaban lotes y cuando les pagabas llevaban papeles para cubrirse. Ejercí 70 lotes de la base 37DIC. Pero hace mas de un mes que no los veo por la plaza... sería lindo llevar abril a un buen precio...

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jabalina » Sab Dic 29, 2012 9:52 pm

Yo leo siempre este foro y veo que hay gente muy informada y vuelca sus conocimientos tanto fundamentales y tecnicos con mucha humildad y generosidad.
Para todos Uds les deseo que pasen unas felices fiestas con su familia y si ven que alguno les pone palos en la rueda no gasten saliva en chimangos.
Ademas mucha suerte para el año proximo .

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Sab Dic 29, 2012 8:40 pm

A ver si vuelven a regalar lotes acá.......

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Sab Dic 29, 2012 3:03 pm

Del otro barrio...
marianot escribió:La Alineación de los Planetas:

Pareciera que se han alineado los planetas... Desde el AT y desde el AF recibimos información que nos permiten ser por demás optimistas. Si bien los gráficos no son mi fuerte, tanto el pegado por Marcelo en este foro como por Tata en el foro vecino dan cuenta de una suba potencial muy importante 84 puede ser un número próximo o bien buscar nuevamente los máximos de principios del 2011. Esto se daría dentro del periodo en el que el papel suele tener su mejor recorrido... los que lo operan desde hace años saben que los mejores resultados de la empresa se producen en el IV trimestre (que se presenta en marzo) y los bursátiles, en el verano aguardando los resultados anuales. Desde el AF tenemos también la expectativa de un IV trimestre muy importante que nos permitiría superar largamente los 100 palos anuales en utilidades. Estamos hablando de haber ganado en 3 meses tanto dinero como en los 9 meses anteriores. Esto debería tomar desprevenido a mas de un agente... si miramos la proyección del informe de Allaria, no espera para el IV mas de 15 o 20 palos. Ya en el III trimestre le pifió fiero cuando había proyectado 12 palos y vino con algo mas de 40. En algún momento de enero deberían anunciar el bendito acuerdo con DELL (negocio cuyos preparativos pude ver cuando estuve en las plantas hace 15 día)... y el año nos debería deparar otras sorpresas en cuanto a lanzamientos de nuevos negocios.

Otro elemento a tener en cuenta, es el posible pago de dividendos en efectivo. Por primera vez en 5 años la empresa se encuentra en condiciones de efectuar un reparto razonable de utilidades. Con un nivel de endeudamiento bancario bajo y la mayoría de las inversiones ya realizadas sería esperable 4 o 5 pesos por acción.

Tomando en consideración el resultado esperable para el 2012 (alrededor de 120 palos) el P/E actual sería de 3 años y medio... Un regalo.


Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Tiger Gus » Vie Dic 28, 2012 11:20 pm

VEAMOS ME TENES LA PELOTAS LLENAS..!!

YA CANSAS FLACO..!!

SI NO SABES PORQUE INVIERTEN EN EL PAPEL A LARGO PLAZO, ANDÁ A HACERTE UN CURSO EN INVERSIONES, PERO DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS..IDIOTA

NADIE TE VA A DECIR PORQUE MANTIENE LA ACCION DURANTE TODO EL AÑO A "PERDIDA" COMO SUPONES VOS.

NO APORTAS UN CARAJO, SOLAMENTE ATACAS, PORQUE TE MORIS DE GANAS POR SABER COMO OTROS GANAN PLATA MIENTRAS EL PAPEL BAJA

A PARTE SOS UN COBARDE QUE HABLA MAL DE LOS QUE NO PUEDEN DEFENDERCE PORQUE YA NO ESTÁN EN FORO

SOS POCO HOMBRE Y LA VERDAD QUE ME CUSAS DESPRECIO.!

SI TE TUVIERA ENFRENTE MIO, TE TENDRIAS QUE CAMBIAR LOS PAÑALES

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor bolsita » Vie Dic 28, 2012 11:17 pm

jua salvA todos los que postee si
abrazo

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor salvatuti » Vie Dic 28, 2012 10:56 pm

falerito escribió:feliz año para todos los amigos de aca que son muchos.

Abrazo grande para todos y mis mejores deseos para el 2013!!!

salva +5 :wink:

PD: bolsita...te gustan todos los papeles para 2013!!!!

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor bolsita » Vie Dic 28, 2012 9:51 pm

Esta es la accion del 2013 , 100% va a dar en dolares esta. :D

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor el tata » Vie Dic 28, 2012 9:32 pm

Imagen
MIRG - semanal

Caballeros... les acerco una visión semanal de mirgor. En el gráfico pueden ver una referencia de los tiempos que estoy esperando para el movimiento si es que termina siendo una onda 3 como parece (puede ser menos... pero si tarda más dificil que yo me quede). La onda deberá estar compuesta por 5 subondas, dos de ellas correctivas.
En verdad, creo que hoy me apuré un poco al comprar (igual fue un monto mínimo), porque es posible que nos esperen algunos días de ligera corrección que podrán aprovecharse para cargar. De darse el movimiento esperado, es lógico que ocurran cambios de manos importantes sobre la marcha con los lógicos retrocesos... no va a ser una subida lisa, porque el objetivo parece ser muy importante.
Pero hay que seguirla para poder salir si la cosa no resulta. Creo que 67 - 68 es una zona que no debería quebrarse.
Hagan sus propios análisis.
saludos

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor el tata » Vie Dic 28, 2012 8:18 pm

DON VINCENZO escribió: ACEPTEMOS AL SR. VEAMOS , ADMIREMOS AL SR. MIRGORENADO POR LO QUE VALE Y TENGAMOS TODOS UN MUY FELIZ AÑO NUEVO.

UN ABRAZO PARA TODOS :mrgreen:

El punto de vista de Veamos no deja de ser de vital importancia. El hecho de saber que alguien tiene una visión opuesta, nos permite replantearnos nuestros argumentos, analizarlos en busca de posibles errores que pudimos haber cometido.
Tengan en cuenta que todo mercado puede estar en alza, en baja y nuevamente en alza SIMULTANEAMENTE (en el largo, mediano y corto plazo por ejemplo). El timing de la inversión va asociado a los motivos de invertir, y no puede ser entendido de forma separada.

Un abrazo grande Don Vicenzo!! Y felicidades a todos los foristas!!

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor el tata » Vie Dic 28, 2012 8:02 pm

veamos escribió: comprar en maximos (eso no esta en ningun libro) lo felicito agradecere pueda informarme por mera curiosidad que le hace pensar que va a subir mas

Leé mis posts (no quiero reiterar nuevamente algo ya repetido hasta el hartazgo), vas a ver que por AT no puede considerarse que MIRG esté en un máximo (aunque si en congestión) sino todo lo contrario.
Si te referís a que hay un máximo local en el merval... es posible. En tal caso es el riesgo que corro, y tomo las precauciones que corresponden. Igualmente si hubiera corrección no debería ser importante, y tengo estimación de los soportes.
Si me aceptás una recomendación, dale al Análisis Fundamental solamente la importancia que tiene, que no es mucha por cierto si operas en plazos cortos (igualmente entiendo que rechaces aquello que desconocés... a todos nos pasa).

Ahora... si la tenés por años... ahí no te digo nada.
Te mando un saludo

PD: Todo puede fallar, puede bajar... el tema es tener plan A, B, C, etc, y saber corregir a tiempo cuando el mercado se nos mueve encontra.

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Vie Dic 28, 2012 7:30 pm

papelaso!!!

me encanta

:2230:

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Vie Dic 28, 2012 7:11 pm

Don Veamos,que mala onda!!!!!! En todo caso,lo que escribi no es ninguna agresion.
Pasa que usted no tiene sentido del humor,y es raro toda vez que yo lo consideraba
un cómico.Pero,está bien,me equivoqué.
"le dejo unos mangos bajo la catrera" me asegura.Que lenguaje y que lugar extraño
Don Veamos.Le salió la vena tanguera.En fin.
Yo también le mando mis saludos y le deseo un muy buen año.Y por favor,no nos abandone
que no sabria que hacer sin los innumerables aportes que diariamente nos regala.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Desdeabajo, Flechanegra, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Luq, Majestic-12 [Bot], MARCO1, Semrush [Bot], simonte y 953 invitados