MIRG Mirgor

Panel líder
MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Jue Oct 21, 2010 5:57 pm

Vamos que ya superamos el 9% de incremento en el año... :2230:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Luca » Jue Oct 21, 2010 5:25 pm

jajajaja

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Jue Oct 21, 2010 5:23 pm

Luca escribió:...en las casas de bolsa de principios de siglo se marcaban precios, se toqueteaban cotizaciones... ahi hizo la papa grande.
cuando fue a NY, lo mismo, pocos peces gordos manejaban el mkt.
saludos

Por suerte eso ahora no pasa :lol: :lol: :lol:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Luca » Jue Oct 21, 2010 4:50 pm

conozco el libro, muy bueno.
pero los métodos de livermore pienso que ya no aplican en el mkt actual.
en las casas de bolsa de principios de siglo se marcaban precios, se toqueteaban cotizaciones... ahi hizo la papa grande.
cuando fue a NY, lo mismo, pocos peces gordos manejaban el mkt.

saludos
ferdyzx escribió:Un off topic pero que creo que puede ser interesante.
Estuvieron hablando aca de Livermore y buscando encontre en formato digital un libro que escribió y que es una especie de autobiagrafía. La traducción no es muy buena e incluso diría que esta bastante mal escrito pero es interesante ver la historia de uno de los mas grandes y unos de los primeros traders de la epoca moderna. Atractivo para el que le interese la historia y quiera olfatear el clima de época de las primeras décadas del siglo XX.
En cuanto a la aplicabilidad concreta de sus ideas me parece que hay que ser cuidadoso porque como dijo alguien este tipo se la paso haciendo fortunas pero también se la pasó quebrándolas. Finalmente termino pegándose un tiro en la cabeza

http://cablemodem.fibertel.com.ar/leibson/livermore.pdf

para una breve biografía:
http://www.rankia.com/articulos/210305- ... -livermore


ferdyzx
Mensajes: 310
Registrado: Lun Mar 22, 2010 5:30 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ferdyzx » Jue Oct 21, 2010 4:46 pm

Un off topic pero que creo que puede ser interesante.
Estuvieron hablando aca de Livermore y buscando encontre en formato digital un libro que escribió y que es una especie de autobiagrafía. La traducción no es muy buena e incluso diría que esta bastante mal escrito pero es interesante ver la historia de uno de los mas grandes y unos de los primeros traders de la epoca moderna. Atractivo para el que le interese la historia y quiera olfatear el clima de época de las primeras décadas del siglo XX.
En cuanto a la aplicabilidad concreta de sus ideas me parece que hay que ser cuidadoso porque como dijo alguien este tipo se la paso haciendo fortunas pero también se la pasó quebrándolas. Finalmente termino pegándose un tiro en la cabeza

http://cablemodem.fibertel.com.ar/leibson/livermore.pdf

para una breve biografía:
http://www.rankia.com/articulos/210305- ... -livermore

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Jue Oct 21, 2010 4:27 pm

Al.Pacino escribió:Hago una consulta.....nadie responsable de este Foro va a tomar cartas en el asunto con el forista "VEAMOS", hace tiempo que noto que su único propósito es molestar a los demas foristas sin aportar nada que interese, solo se dedica a caldear los animos.
A los directivos de la firma, no desprestigien el foro que tanto les costó montar. :golpe:

Lo noto nervioso, tomese esto con calma, en mi caso solo aporto dudas sobre la marcha de la empresa desde hace varios meses y quizas eso ayuda a alguien a no entrar en el papel, desde que ingrese al foro vale lo mismo por lo que tan errado no estaba.

mcastell
Mensajes: 1227
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mcastell » Jue Oct 21, 2010 11:52 am

Hola amigos:
¿Aún no abrió la plaza?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, caballo, carlo58, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, chewbaca, cuchocho, el indio, el_Luqui, elcipayo16, eman3671, exe_86, Flechanegra, Gold Silver, Gon, Google [Bot], Josi, Kamei, lehmanbrothers, MarkoJulius, Martinm, Napoleón, Oportunista, Profe32, Rodion, Semrush [Bot], titofunes, topaco, Traigo, WhitteMT y 714 invitados