MIRG Mirgor

Panel líder
Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar Sep 08, 2020 3:43 pm

Te repito...,comprate una Abuela. :2230:

Yo soy WB tambien..... :lol: :lol:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 08, 2020 3:41 pm

Bigplayer escribió: Se hace la maestra ciruela con un trade pedorro del 5 % de ganancia con el metodo de sacar el dedo y ver para donde sopla el viento.
Hermosa..,cuando hagas un trade del 180% de ganancia en 4 meses en este papel...,hablame. no existís. :lol:

ok y vos cuando escribas los 2 de los libros más vendidos en la historia bursátil Argentina con más de 5 ediciones, ganes el concurso bursátil mas importante de la República Argentina, con Record absoluto de rendimiento imbatible hasta hoy, y postees cientos de gráficos, estrategias y operaciones propias a lo largo de más de una década ahi conversamos insisto, te paso el trapo como quiero querido, jajjaaja, porque metiste un trade te crees invencible jajajaj pobre pibe. :2230: Seguila vos. Ya no gasto el tiempo con "Ganadores" de un año jajajajja

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar Sep 08, 2020 3:33 pm

Se hace la maestra ciruela con un trade pedorro del 5 % de ganancia con el metodo de sacar el dedo y ver para donde sopla el viento.
Hermosa..,cuando hagas un trade del 180% de ganancia en 4 meses en este papel...,hablame. no existís. :lol:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 08, 2020 3:32 pm

Bigplayer escribió: Y a quien le importa quien sos ?? juaaaaaaa Venis a venderte diciendo que te mandan mensajes privados ( en Rava no existe esa opcion ) :lol: y pones un grafico trucho de AT de carboclor en el topic de mirgor.

Andá a hacerte la estrella a un cabaret. Acá no existis.

jajajaj y que sabes y quien dijo que me mandan por acá los mensajes jajajaj ridículo. Vos te pensas que el mundo comienza y termina en este foro jajajaj ridículo.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar Sep 08, 2020 3:29 pm

Comprate una Abuela. :mrgreen:

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar Sep 08, 2020 3:28 pm

Y a quien le importa quien sos ?? juaaaaaaa Venis a venderte diciendo que te mandan mensajes privados ( en Rava no existe esa opcion ) :lol: y pones un grafico trucho de AT de carboclor en el topic de mirgor.

Andá a hacerte la estrella a un cabaret. Acá no existis.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 08, 2020 3:25 pm

Bigplayer escribió: :lol: :lol: Nadie le pidió nada...,pero sale a hacerse la estrella. Hay cada uno.... :mrgreen:

Papacho no me hago el estrella publico las entradas y salidas en algunos papeles, como lo vengo haciendo por acá y por otros lados hace más de 10 años, mostrando un sistema de trabajo, cuando vos jugabas a la play, el día que yo el día que logres lo que yo, en cuanto a la difusión que tanto te interesa por lo visto de nuestra querida la bolsa Argentina ahí seguimos conversando. Mientras tanto no existís pibe, no sos más que un nic anónimo en un foro, seguí participando, no tenes idea de quien soy. No me llegas ni al subsuelo de mi casa. :mrgreen:

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar Sep 08, 2020 3:14 pm

:lol: :lol: Nadie le pidió nada...,pero sale a hacerse la estrella. Hay cada uno.... :mrgreen: :mrgreen:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 08, 2020 3:07 pm

Mi sistema dando cierre en el papel Mirgor, habíamos comprado el 28 de agosto a 1116$ afuera en los 1175$ promedio, ganancia del +5,28%. Contexto difícil Mercado del Or... etc. A los que me consultan en privado por el papel Carboclor pego un print. Recordando que no publico todas mis entradas en los papeles de la Bolsa Argentina, solamente muestro un sistema de trabajo de los muchos que existen, y menos aún mis operaciones NO deben ser consideradas como recomendaciones ni de compra ni de venta. Cada cual debe tomar sus propias decisiones en base a lo que cree. Aclarado esto por enésima vez. Saludos y Buenas Inversiones.
Adjuntos
MIRG 8 SET.jpg
MIRG 8 SET.jpg (429.72 KiB) Visto 496 veces
CARC.png
CARC.png (31.22 KiB) Visto 496 veces

alzamer
Mensajes: 17354
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mar Sep 08, 2020 11:43 am

alzamer escribió: Sanchez , no te enganches.


Por mi parte , espero ansioso ver el balance real, ya que lo de la pérdida de 350 millones debe haber sido una broma (pesada), y ni hablar los comentarios que vinieron adosados.

Mañana sabremos la verdad, y todos se zambullirán en esta empresa .....productora de “granos” o forúnculos. :100:

Parece que el balance es real, perdió la escalofriante cifra de 353 millones.
Entonces los apocalípticos comentarios del presidente deben ser verdadero.

No pueden ser !

Si es una empresa que vende granos ! :shock:

alzamer
Mensajes: 17354
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mar Sep 08, 2020 11:41 am

gonza_inv escribió: Perdé cuidado que no me voy a enganchar con ninguna discusión infantil. No me interesa tener la razón. Simplemente opiné lo que pienso y punto (hasta acá llego).

Me refiero a los otros...es un tanto absurdo.

gonza_inv
Mensajes: 1485
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonza_inv » Mar Sep 08, 2020 9:41 am

alzamer escribió: Sanchez , no te enganches.

Perdé cuidado que no me voy a enganchar con ninguna discusión infantil. No me interesa tener la razón. Simplemente opiné lo que pienso y punto (hasta acá llego).

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 08, 2020 12:50 am

gonza_inv escribió: También debe estar entre los que mas subió desde los mínimos de Marzo/Abril este año.

Yo considero útil las opiniones disidentes, acá y en todos los papeles, siempre y cuando sean análisis objetivos realizados con respeto, ya que ayudan a tener otra visión, a observar las contras/desventajas de la empresa y balancear un poco la euforia desmedida y los manijeos que se suelen se generar (no me refiero exclusivamente a este papel).

El problema es cuando se repiten 20 veces las mismas cosas, con el objetivo principal de burlarse o atacar a otros foristas; eso no suma para nada. Lo mismo aplica viceversa, cuando los alcistas descalifican al que opina diferente. Se terminan ensuciando los topics y los foristas envueltos en discusiones banales, en la que terminan perdiendo credibilidad y prestigio (principalmente los que atacan).

Creo que si nos focalizamos en el análisis objetivo, ganamos todos. Mi humilde opinión sin ninguna intención de tomar partido de los defensores ni de los detractores, mas allá que tenga posición en esta empresa.

A Fabio lo respeto y lo admiro, mismo Alzamer, a los demás que se inscribieron hace un año en este foro y supuestamente operan hace 15, y creen que se las saben todas, como que algo tan abstracto como ser la oscilación de un precio, puede predecirse con algo tan subjetivo como Elliot y más en nuestro mercado, que insisto sin una BASE Estadística que lo respalde es lo mismo que nada, una golondrina no hace verano, (sea al alza o a la baja) Que podés hacer ? Que siga en la suya. Ya ni vale la pena, algunas personas no saben ni conocen el trabajo de los demás desde hace mucho tiempo. Creen que uno es solo un forista anónimo detrás de un Nic en fin. Por suerte todavía existe la opción para bloquear usuarios.

alzamer
Mensajes: 17354
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mar Sep 08, 2020 12:38 am

Sanchez , no te enganches.

Acá hay que reconocer que Big ha tenido un acierto fabuloso con este papel.
Ahora está afuera , y quiere repetir , es lógico.

Eso es todo.

Por mi parte , espero ansioso ver el balance real, ya que lo de la pérdida de 350 millones debe haber sido una broma (pesada), y ni hablar los comentarios que vinieron adosados.

Mañana sabremos la verdad, y todos se zambullirán en esta empresa .....productora de “granos” o forúnculos. :100:

gonza_inv
Mensajes: 1485
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonza_inv » Lun Sep 07, 2020 11:49 pm

aleelputero(deputs) escribió: perdoname Flaco pero te puedo asegurar que algo se de AT. Aparte si bien yo sigo un sistema para entrar y salir y lo voy a anunciar por acá porque suelo poner algunas de mis entradas, es claro que va a dar pérdida como dieron muchas de las empresas del merval. ANTES de la pandemía venía mal no? no entiendo cual es la onda de hablar mal de un papel que no se tien. No estoy en esa. sino lo tengo para que c.. voy a hablar mal?. Mirgor es el papel le guste o no a quien le guste que más ha subido en nuestro merval en los últimos 15 años. 10, 5 años, No entiendo como bancan papeles de su cartera supuestamente tomando como parámetro el largo plazo, y acá eso no sirve. EN septiembre de 2015 cotizaba a 72$. Una suba del 1500 x ciento, ya sea en dólares en pesos o cacahuates en un gobierno nefasto le ganÓ hasta el mismo dólar la verdad que se ve que todavía les duele no haber ganado con esta empresa.

También debe estar entre los que mas subió desde los mínimos de Marzo/Abril este año.

Yo considero útil las opiniones disidentes, acá y en todos los papeles, siempre y cuando sean análisis objetivos realizados con respeto, ya que ayudan a tener otra visión, a observar las contras/desventajas de la empresa y balancear un poco la euforia desmedida y los manijeos que se suelen se generar (no me refiero exclusivamente a este papel).

El problema es cuando se repiten 20 veces las mismas cosas, con el objetivo principal de burlarse o atacar a otros foristas; eso no suma para nada. Lo mismo aplica viceversa, cuando los alcistas descalifican al que opina diferente. Se terminan ensuciando los topics y los foristas envueltos en discusiones banales, en la que terminan perdiendo credibilidad y prestigio (principalmente los que atacan).

Creo que si nos focalizamos en el análisis objetivo, ganamos todos. Mi humilde opinión sin ninguna intención de tomar partido de los defensores ni de los detractores, mas allá que tenga posición en esta empresa.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], D10s, Google [Bot], Magicman, Max Power, mcv, nico87bsas, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 641 invitados