MIRG Mirgor

Panel líder
Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Sep 10, 2020 1:49 pm

RENTABILIDAD del trade : Bigplayer 180 % Señorita Puts 5 %

Ah...y sin libro de cocina....

No màs pruebas Sr. Juez.

Ahora sí. Es al pe** esta discusión. No tiene sentido ya que la REALIDAD LO DICE TODO. :lol: 8)

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Sep 10, 2020 1:46 pm

La señorita Puts cree que nadie sabe que cualquier libro berreta sale a la calle mientras pongas el dinero para hacerlo. Piensa que todos son ignorantes. :respeto:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 10, 2020 1:45 pm

Bigplayer escribió: Encima ganó un 4 % limpio de comisiones. Igual que un PF. juaaaaaaa
Pero dice que tiene 2 libros que se venden en la salada. :lol:

ah si? otra muestra de tu ignorancia y de tu falta de experiencia papachin cuando más hablas repitiendo las mismas cosas más quedas en evidencia de tu ignorancia, , a los pelagatos como vos le sacan 1% por dos operaciones :lol: otra gente accede a mejores comisiones viste, pero claro que vas a saber vos de ese tema :lol: seguí participando nene.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Sep 10, 2020 1:44 pm

aleelputero(deputs) escribió: Es cierto lo haría pero lo vuelven a poner en la calle, no se puede, la gente es idiota y compra viste, por decirte que este año reimprimen mi segundo libro por 5ta vez, ( el otro ya van 6) y pasa seguramente los 10 mil ejemplares vendidos, quien comete semejante estupidez de ponerlo en la calle? Penguin Random House, la empresa editorial más grande del mundo, te guste o no y esa es la realidad papaaaa, pero claro!!!! que corno vas a conocer vos de libros si la pedorrada que sabes de AT la aprendiste por You tube :lol: :lol:. A mi me conviene esta discusión así que por mi parte seguí hablando pavadas que yo sigo facturando ajjjajajaj salame tandilero.

Si si...CFK y AF tambien tienen libros. Nada te impide escribir boludeces mientras pongas la guita para sacarlo. :mrgreen: :mrgreen:

Estas haciendo una payasada de discutir un trade del 5 % contra uno del 180 % . Por mi mejor...., pero no tiene pies ni cabeza. Encima tu sistema te esta haciando perder un 6 % ! Mas insolito y mamarracho que eso , no se consigue.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 10, 2020 1:41 pm

Bigplayer escribió: A quien vas a enseñar vos que tu sistema berreta te dio salida y te estas perdiendo un 5 % :lol: :lol:
Incendía tu libro de cocina ! juaaaaa

Es cierto lo haría pero lo vuelven a poner en la calle, no se puede, la gente es idiota y compra viste, por decirte que este año reimprimen mi segundo libro por 5ta vez, ( el otro ya van 6) y pasa seguramente los 10 mil ejemplares vendidos, quien comete semejante estupidez de ponerlo en la calle? Penguin Random House, la empresa editorial más grande del mundo, te guste o no y esa es la realidad papaaaa, pero claro!!!! que corno vas a conocer vos de libros si la pedorrada que sabes de AT la aprendiste por You tube :lol: :lol:. A mi me conviene esta discusión así que por mi parte seguí hablando pavadas que yo sigo facturando ajjjajajaj salame tandilero.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Sep 10, 2020 1:23 pm

Encima ganó un 4 % limpio de comisiones. Igual que un PF. juaaaaaaa
Pero dice que tiene 2 libros que se venden en la salada. :lol: :lol: :lol:

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Sep 10, 2020 1:14 pm

Vuelvo a repetir Senorita Puts...,cuando haga trades del 180 % hablamos ! Sos el hazme reir con tu 5 % ! :respeto: :respeto:

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Sep 10, 2020 1:12 pm

aleelputero(deputs) escribió: ahi esta viste, a ver pega un grafiquito de que indicadores tecnicos saturados veías el otro día dale, si queres te paso una lista de quue son y como funcionan así los buscas en google y e pegas una leida rapidito, :lol: :lol:

A quien vas a enseñar vos que tu sistema berreta te dio salida y te estas perdiendo un 5 % :lol: :lol:
Incendía tu libro de cocina ! juaaaaa

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 10, 2020 12:46 pm

Bigplayer escribió: Tremenda divergencia negativa en RSI y Volumen. Después de un trade ganador del 180 % me voy a volver a meter para ganar unas chirolas más con ese riesgo?
Nah...,paso. Hay papeles con mucho mejor probable recorrido y menos riesgo.

Siempre hablo y me manejo con prudencia. No hay método que te dé la seguridad total de que vas a ganar.
Fíjense el método de la señorita Puts que le dio salida y ya se perdió otro 5 % en 2 días.

El tipo que se crea que descubrió la pólvora es más trucho que Kicilove.

ahi esta viste, a ver pega un grafiquito de que indicadores tecnicos saturados veías el otro día dale, si queres te paso una lista de quue son y como funcionan así los buscas en google y e pegas una leida rapidito, :lol: :lol:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 10, 2020 12:44 pm

Bigplayer escribió: Creo que fuì claro que a estos valores NO COMPRO, teniendo la mayoría de papeles que han bajado de sobremanera. Eso es lo que no vas a entender nunca. Yo hago trades y son con grandes ganancias (y lo sabes bien) . Es suficiente para mí. Nunca sería inversor de esta empresa, lo dije siempre. Y mi forma de operar me ha dado la razón siempre.

Voy a volver a entrar cuando sea adecuado hacerlo, sin riesgos y con grandes ganancias x delante.

Por el momento estoy invertido en un par de papeles con mayores posibilidades de rentabilidad en el corto.

ahhh ok, o sea me criticas que cerré posición y me fui a otro lado con esa ganancia, y vos haces lo mismo? mira vos, como es=? cuando lo haces vos es lo correcto, cuando lo hace otro es lo incorrecto jajajajja cuando más hablas más queda en evidencia tu estupidez, y tu falta de criterio, dijiste que volvia a 800, diiste que veías indicadores tecnicos saturados, no existe ninguna de las 2 cosas. chi chin

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 10, 2020 12:40 pm

aleelputero(deputs) escribió: ahh o sea cuando uno cierra la posición en ganancia y se va con esa guita a otro papel para vos es un trade perdedor? mira vos, segui viviendo de tu trade de 180, yo ya gane eso de un saque el año pasado con el pr15 y lo puse por allí cuando vos jugabas a la play, y segui repitiendo eso porque es lo único que por lo visto sabes hacer, no respondiste de que indicadores tecnicos saturados RESPONDELO POR FAVAAAAAAAAR ajajajajaj donde veías eso? poné el gráfico y mostranos, no te vayas por la tangente, explicalo y fundamentalo donde los viste? Vende humo barato llamate al silencio,

pd la esperamos en 800 vos dijiste eso no yo hacete cargo, aparte de los indicadores tecnicos saturados claro,

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 10, 2020 12:39 pm

Bigplayer escribió: Tremenda divergencia negativa en RSI y Volumen. Después de un trade ganador del 180 % me voy a volver a meter para ganar unas chirolas más con ese riesgo?
Nah...,paso. Hay papeles con mucho mejor probable recorrido y menos riesgo.

Siempre hablo y me manejo con prudencia. No hay método que te dé la seguridad total de que vas a ganar.
Fíjense el método de la señorita Puts que le dio salida y ya se perdió otro 5 % en 2 días.

El tipo que se crea que descubrió la pólvora es más trucho que Kicilove.

ahh o sea cuando uno cierra la posición en ganancia y se va con esa guita a otro papel para vos es un trade perdedor? mira vos, segui viviendo de tu trade de 180, yo ya gane eso de un saque el año pasado con el pr15 y lo puse por allí cuando vos jugabas a la play, y segui repitiendo eso porque es lo único que por lo visto sabes hacer, no respondiste de que indicadores tecnicos saturados RESPONDELO POR FAVAAAAAAAAR ajajajajaj donde veías eso? poné el gráfico y mostranos, no te vayas por la tangente, explicalo y fundamentalo donde los viste? Vende humo barato llamate al silencio,

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Sep 10, 2020 11:59 am

Tremenda divergencia negativa en RSI y Volumen. Después de un trade ganador del 180 % me voy a volver a meter para ganar unas chirolas más con ese riesgo?
Nah...,paso. Hay papeles con mucho mejor probable recorrido y menos riesgo.

Siempre hablo y me manejo con prudencia. No hay método que te dé la seguridad total de que vas a ganar.
Fíjense el método de la señorita Puts que le dio salida y ya se perdió otro 5 % en 2 días.

El tipo que se crea que descubrió la pólvora es más trucho que Kicilove.
Adjuntos
20200910_115918.jpg
20200910_115918.jpg (137.78 KiB) Visto 518 veces

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Sep 10, 2020 11:42 am

Creo que fuì claro que a estos valores NO COMPRO, teniendo la mayoría de papeles que han bajado de sobremanera. Eso es lo que no vas a entender nunca. Yo hago trades y son con grandes ganancias (y lo sabes bien) . Es suficiente para mí. Nunca sería inversor de esta empresa, lo dije siempre. Y mi forma de operar me ha dado la razón siempre.

Voy a volver a entrar cuando sea adecuado hacerlo, sin riesgos y con grandes ganancias x delante.

Por el momento estoy invertido en un par de papeles con mayores posibilidades de rentabilidad en el corto.

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Jue Sep 10, 2020 11:16 am

diego ya pusiste la orden en 800?

justo es el numero que la empresa acaba de publicar en su pagina como balance de gestion. 830 palos de ganancia en terminos historicos en el segundo trimestre.

Siguen sin entender lo que pasa con la empresa.

por suerte viendo este balance de gestion y el el del primer trimestre pueden ir viendo la luz.

lo que significa en terminos de ventas y margenes lo del retails es enorme


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], exe_86, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 601 invitados