MIRG Mirgor

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 17744
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 28, 2012 6:40 pm

ESTIMADOS FORISTAS:

NO SOY TERAPEUTA, PERO QUE EL SR. VEAMOS HA LOGRADO QUE NO PUEDAN ESTAR SIN SUS OPINIONES AUNQUE LES DUELA ES UNA REALIDAD.

ASÍ QUE APROVECHEMOS PARA QUE ESTE AÑO QUE TERMINA NOS RECONCILIE CON EL SR VEAMOS Y QUE EL QUE VIENE TENGAMOS UN POCO MÁS DE PACIENCIA Y APRENDAMOS A ACEPTAR A LOS QUE PIENSAN DIFERENTE, ES DIFÍCIL NO ES FÁCIL CUANDO DE POR MEDIO MÁS DE UNO TIENE MUCHO INVERTIDO DE ACUERDO A SUS POSIBILIDADES.

EL SR. VEAMOS HA TENIDO LA PECULIARIDAD DE HACERNOS DOLER BASTANTE NUESTRA VÍSCERA MÁS SENSIBLE.

EL SR. MIRGORENADO NOS HA ABASTECIDO DE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO POR DOQUIER Y LE DEBEMOS ESTAR MUY AGRADECIDOS HASTA QUE FUÉ SUSPENDIDO, LUEGO DE UNA FORMA U OTRA SU LEGADO Y SUS CERTEROS APORTES SIGUIERON LLEGANDONOS A TRAVÉS DE DISTINTOS FORISTAS Y MUCHOS DE ELLOS ENTRE LOS QUE ME ENCUENTRO OPTARON POR INVERTIR EN ESTA EMPRESA.

CLARO QUE CUANDO COLOCAMOS NUESTRO DINERO EN UNA EMPRESA ES MUY DOLOROSO QUE ALGUIEN NOS BAJE LAS EXPECTATIVAS A TRAVÉS DE DISTINTAS OPINIONES, A MÍ ME SUCEDIÓ EN EL FORO DE BOLDT GAMING, Y SINCERAMENTE ME TOCÓ HASTA PUTEARLO A UN TAL "EL ALQUIMISTA", DESPUES POR ESTA MISMA VÍA HICIMOS LAS PACES Y HOY NO DIGO QUE SOMOS AMIGOS PERO TENEMOS UNA MUY BUENA RELACIÓN. CLARO YO ESPERABA EL PAPEL ARRIBA DE 40 PESOS Y ÉL DECÍA QUE IBA A 10 PESOS Y QUE A ESE PRECIO COMPRABA CANTIDAD Y PONÍA LAS FLECHAS PARA ABAJO, CUANDO YO TENIA UNA POSICIÓN BASTANTE GRANDE EN EL MISMO. ASÍ QUE LOS COMPRENDO A TODOS, PERO TAMBIÉN COMPRENDO A LOS QUE AHORA PIENSAN DISTINTO. RECIBÍ UN CACHETAZO MUY GRANDE. ADEMÁS LES COMENTO QUE EN ALGÚN MOMENTO DIALOGUÉ CON EL SR. VEAMOS Y CONMIGO HA SIDO MUY RESPETUOSO.

ACEPTEMOS AL SR. VEAMOS , ADMIREMOS AL SR. MIRGORENADO POR LO QUE VALE Y TENGAMOS TODOS UN MUY FELIZ AÑO NUEVO.

UN ABRAZO PARA TODOS :mrgreen:

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Vie Dic 28, 2012 6:34 pm

veamos escribió: comprar en maximos (eso no esta en ningun libro) lo felicito agradecere pueda informarme por mera curiosidad que le hace pensar que va a subir mas

¿¿¿Máximos???

Estimado Veamos, el máximo de este papel se produjo el 28 de marzo de 2011 y fue $97,73 casi un 40% arriba del valor actual. La suba había comenzado a fines de diciembre cuando el papel cotizaba a $ 59,00. Metió entre fines de diciembre y fines de marzo (3 meses) un 65%.

Durante el año 2012 el máximo se produjo el 5 de marzo de 2012 y fue de $ 84,85 casi un 20% arriba del valor actual. La suba a principios de enero cuando el papel cotizaba a $65,00. Metió entre principios de enero y principios de marzo (2 meses) un 30,5%.

Creo que debería revisar sus estadísticas ya que está informando mal al resto de los foristas... Mire que puede desencantar al o a la forista Con Permiso que lo tiene en muy alta estima.

Si el mercado acompaña en el bimestre marzo/abril deberíamos estar viendo valores cercanos a los máximos...

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: Preocupación

Mensajepor vaderetro » Vie Dic 28, 2012 5:59 pm

ConPermiso escribió:Estimad@s mirgorenantes

Me pregunto que le habra sucedido al Sr. Veamos. ?? ¡Hace como tres dias que no escribe!

escribi esto pero el Sr.Veamos apareció.
A fin de despreocupar a Con Permiso y, seguramente,otros foristas que estaran preocupados por la
ausencia en este topic del Sr.Veamos ( Cieguito para el barrio) debo informarles que lo han visto al
citado en zona portuaria,abrazado a dos enormes marineros Somalies,cuyo
barco habia atracado en estas costas.Se lo veia feliz,aunque caminando con alguna dificultad.
Con seguridad pronto lo veremos escribiendo(????) sus sesudos y pormenorizados análisis por estos
lugares.A no desesperar.

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Preocupación

Mensajepor ConPermiso » Vie Dic 28, 2012 5:17 pm

Estimad@s mirgorenantes

Me pregunto que le habra sucedido al Sr. Veamos. ?? ¡Hace como tres dias que no escribe!

Este foro no es lo mismo sin su clara visión. Especialmente ahora que la acción sube y se cumple su pronostico tal cual, dejando en ridiculo a todos aquellos enamorados del estudio meticuloso de la empresa, los fundamentos y la charla de café, demostrando que su clara visión de corto plazo da más redito que caballo brasilero en Carlos Pellegrini.

Si alguien sabe de él , por favor de mi parte diganle que regrese pronto.

Saludos y buen fin de semana.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor el tata » Vie Dic 28, 2012 5:04 pm

Hoy aumenté ligeramente mi tenencia en mirgor...
saludos a todos!!

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SMZ » Vie Dic 28, 2012 4:58 pm

Para abajo no la quieren fijate compran en 71.

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Vie Dic 28, 2012 4:24 pm

:lol: :lol:

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: Pa riba o pa bajo

Mensajepor Tiger Gus » Vie Dic 28, 2012 4:24 pm

SMZ escribió:La verdad es que al final de jornada la levantan para arriba. Tal vez hoy hagan lo mismo y la claven en pesos 72. :bebe:

ConPermiso escribió:Que bueno que estaría que la levanten para abajo. Asi podría entrarle fuerte sin riesgo. :2230: :2230:

A vos lo que te gustaría es que te entren fuerte 72 :lol:

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Pa riba o pa bajo

Mensajepor ConPermiso » Vie Dic 28, 2012 4:19 pm

SMZ escribió:La verdad es que al final de jornada la levantan para arriba. Tal vez hoy hagan lo mismo y la claven en pesos 72. :bebe:

Que bueno que estaría que la levanten para abajo. Asi podría entrarle fuerte sin riesgo. :2230: :2230:

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Vie Dic 28, 2012 2:47 pm

PAPELASO!
:D

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SMZ » Vie Dic 28, 2012 2:44 pm

La verdad es que al final de jornada la levantan para arriba. Tal vez hoy hagan lo mismo y la claven en pesos 72. :bebe:

tangopolis
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jul 12, 2012 8:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tangopolis » Vie Dic 28, 2012 1:34 pm

le cuesta pasar los 72.. a partir de eso deberia levantar.


Volver a “Acciones líderes”