MIRG Mirgor

Panel líder
manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor manuval » Vie May 13, 2011 3:53 pm

Danger, danger !! otra vez en 120

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor incrédulo » Vie May 13, 2011 3:42 pm

Y bue, respecto a lo de Brasil, es natural que haya tironeos.

Esto dice en el comentario a los estados contables de Mirgor:
"... Un hecho destacable, ocurrido en el último mes del trimestre ha sido la incorporación de una serie de productos en las listas para la solicitud de Licencias de Importación No Automáticas. Esto ha hecho que muchos importadores deban revisar sus planes y proyectos para el año, lo que comienza a reflejarse en consultas a empresas fabricantes locales ..."

Si es tan bueno el proteccionismo, es esperable que los otros países lo practiquen, especialmente si Argentina lo hace con ellos. O los funcionarios argentinos se creen que ellos son los únicos vivos que descubrieron la pólvora y que en el resto del mundo son todos pelo***** ...

Así que bue, con estos niveles de costos en dólares, y más aún si siguen aumentando al 10/25% anual como estos últimos años, va a haber tensiones ...

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mauri_g » Vie May 13, 2011 3:36 pm

Josef escribió:Que haya necesitado facturar 588 millones para esta empatada

Esta es la parte que quería citar!

Se me pasó

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mauri_g » Vie May 13, 2011 3:33 pm

Josef escribió:El año pasado con 300 millones estaba ancar cuando el rubro celulares ( el mejor) casi no existia ( segundo trimestre).
Ese rubro es ahora el 40% de la facturacion en este trimestre.

Grande Josef!!!

Eso es lo que nunca entendí de esta empresa... y por lo tanto nunca puse un peso!

Hace un tiempo mirgoreando me respondió amablemente a mi pregunta sobre la deuda de la empresa. Con eso me fue suficiente para no poner un mango.

Ojalá recupere y ganen todos.... pero a mi no me gusta nada. Y encima no paga dividendos (claro, si pierde guita).

Saludos
Y espero que no agredan porque uno no esta de acuerdo o no está en bote... estoy empomado con GAMI para mostrar que no soy ningún genio

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Vie May 13, 2011 3:27 pm

El_Ronin escribió:y cuales van empeorando ?

Que haya necesitado facturar 588 millones para esta empatada.

El año pasado con 300 millones estaba ancar cuando el rubro celulares ( el mejor) casi no existia ( segundo trimestre).
Ese rubro es ahora el 40% de la facturacion en este trimestre.

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Vie May 13, 2011 3:25 pm


gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Vie May 13, 2011 3:22 pm

BUENOS AIRES. En una carta al ministro de Fomento, Fernando Pimentel, el argentino Secretario de Industria, Débora Giorgi, sostuvo que "las medidas adoptadas o que el gobierno argentino podría adoptar, o la protección del comercio, el seguimiento de las investigaciones de oficio o de aduanas, se encuentran en la Marcha los acuerdos de la Organización Mundial del Comercio y no tienen manera de dirigirse a cualquier país en particular, por no hablar de Brasil, considerado como un socio estratégico ".

MÁS INFORMACIÓN : Para tomar represalias en Argentina, Brasil obstaculice la importación de automóviles y partes de todos los países
El secretario lamentó el hecho de que la Argentina tiene la obligación de transmitir su posición por escrito: "Por desgracia, cuando traté de comunicar ayer (jueves), me dijeron que estaban reunidos con el embajador de EE.UU. y sin duda muchas actividades que tienen el los ministros a partir de entonces dejó de volver a mi llamada. "
El Abicalçados informó este Ministerio que el supuesto retraso de 800 000 pares de zapatos no
Después de acusar a Brasil de los daños del 50% del comercio bilateral con la reciente introducción de las licencias no automáticas para el sector de la automoción, la Casa Rosada aseguró que los datos del comercio entre los dos países "negar que está comprobando si un impacto negativo en las exportaciones de Brasil a Argentina. " De acuerdo con la Casa Rosada, "De hecho, los datos oficiales del primer trimestre de 2011 indican que las compras argentinas crecieron 33%."
Giorgi admitió que puede haber quejas específicas en relación con algunos productos. "Dicho esto y teniendo en cuenta las experiencias anteriores, pregúntele a confirmar si los problemas están justificadas. Para mencionar sólo un ejemplo, Abicalçados informó hoy (viernes) a este Ministerio que el supuesto retraso de 800 000 pares Los zapatos no existen. "

Argentina Secretario recordó también que "la Argentina ha venido subrayando desde el año 2003 la preocupación de la persistente y creciente déficit en su comercio con Brasil. Así como la necesidad de adoptar medidas específicas para corregir los desequilibrios estructurales".
Giorgi también se quejó de las "cuestiones diversas que los productos argentinos para ingresar al mercado brasileño", y citó los artículos tales como leche en polvo, artículos de vidrio, los productos vitivinícolas, productos químicos y medicamentos. Secretario argentino cuestionó, también, el financiamiento del BNDES ", que sólo se concede a productos que son de origen brasileño."

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie May 13, 2011 3:18 pm

Hoy mas temprano les dije que miraran el año pasado ya que el papel está haciendo el mismo movimiento:


El 28/12/2009 cerró a $64
El 5/4/2010 tocó un máximo de $87

El 10 de mayo aproximadamente entró el I/10 con una pérdida de 11 palos.

El 17/05/2010 el papel toca un mínimo de $60,5
El 26/07/10 luego de la nota de la empresa informando lo de Nokia toca $73,70...

El 10 de agosto aproximadamente entra el II/10 con una pérdida de 4 palos.

El 23/8/10 el papel toca un mínimo de $ 58,6

Con la entrada del III/10 (21 palos de utilidad) el papel comienza un recorrido ascendente que la deja a 103 a fin de año.

Ahora vamos a ver este año...

El 30/12/2010 cerró a 103
El 1/4/2010 tocó un máximo de $146,6

El 11 de mayo entró el trimestre con una pérdida de 800k

El 13/05 el papel cotiza entre $119,6 y $120 (lo que a mi entender está muy cerca del piso).

Dentro de los próximos 30 días aproximadamente debería estar entrando la nota con el acuerdo por el nuevo producto...

A diferencia del II del 2010 el II/11 debería entrar con una ganancia respetable...

La espero a 180 a fin de año...

Piturro
Mensajes: 393
Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Piturro » Vie May 13, 2011 2:30 pm

manuval escribió:En bolsa todo es posible.
Un Ex forista de rava que ahora tiene su propio blog se comió insultos de todo tipo cuando su AT le daba que Mirgor podia caer a menos de 40 desde los 100 en los que estaba en el 2008.
Por eso creo que todas las opiniones son bienvenidas.
Uno tiene que tener la suficiente madurez como para operar sin dejarse influenciar demasiado por las opiniones, salvo que sean opiniones de gente que ha demostrado tener las cosas medianamente claras. Identificar a esas personas no es un trabajo fácil pero vale la pena el esfuerzo.
Mirgor se puede ir a 200 o a 80. Que cada cual justifique su pronóstico.
Por ahora 120 fuè soporte. Sigamos la evolución del papel de cerca y veamos si de acá se da un rebote sustancial.
Fuerza Mirgor carajo!! :arriba:

:respeto: , por fin alguien que no dice pavadas. Al que le quepa el saco que se lo ponga!

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor manuval » Vie May 13, 2011 1:47 pm

En bolsa todo es posible.
Un Ex forista de rava que ahora tiene su propio blog se comió insultos de todo tipo cuando su AT le daba que Mirgor podia caer a menos de 40 desde los 100 en los que estaba en el 2008.
Por eso creo que todas las opiniones son bienvenidas.
Uno tiene que tener la suficiente madurez como para operar sin dejarse influenciar demasiado por las opiniones, salvo que sean opiniones de gente que ha demostrado tener las cosas medianamente claras. Identificar a esas personas no es un trabajo fácil pero vale la pena el esfuerzo.
Mirgor se puede ir a 200 o a 80. Que cada cual justifique su pronóstico.
Por ahora 120 fuè soporte. Sigamos la evolución del papel de cerca y veamos si de acá se da un rebote sustancial.
Fuerza Mirgor carajo!! :arriba:

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor bolsita » Vie May 13, 2011 1:19 pm

No entiendo la agrecion , si creo que este papel en 90 pesos es un buen precio , no es para agredirme , yo no trato de locos a los que lo ven a 200 :100:

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor bolsita » Vie May 13, 2011 1:06 pm

manuval escribió:El problema es que si pierde los 120 y los 110 a donde hay que ir a buscarla? a 80?

90 pesos es un precio de equilibrio entre el futuro y el presente de la empresa y del país , año electoral donde cosas raras pueden pasar
:102:

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie May 13, 2011 12:59 pm

SAGITARIO escribió:Si se soluciona el problema con Brasil tendria que levantar, me parece que algunos piensan que se puede complicar.

Muchachos, el problema no es Brasil... miren el gráfico del año pasado... no hay que asustarse y aprovechar las oportunidades que el mercado te da.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, come60, Conzy!, correntino, D10s, Desdeabajo, el indio, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Gon, Google [Bot], hipotecado, jjavier, kelui, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, Mazoka, MILTONabc, Nickyto, Semrush [Bot], Tiji y 657 invitados