MIRG Mirgor

Panel líder
Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Lun Sep 21, 2020 11:27 pm

https://www.ambito.com/nacional/industr ... l-n5134660

Leiste el proyecto de ley Buffet o tambien te lo tengo que pasar??

Busca que Senadores lo apoyan..fijate uno que se llama Parrilli Oscar Isidro, pero vos no dijiste
hace unos dias que CFK se entero que Mirgor era de Caputo?
Apurate a entrar porque te vas a quedar afuera como Fabio y Alzamer...que siempre la ven de afuera

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Lun Sep 21, 2020 11:22 pm

Bigplayer escribió: :wink: :wink:


Que paso Diego? Pullback manijeada con cuanto volumen? Seamos serios Buffet, no jodamos..

Estas desesperado para volver a entrar y ya no sabes que inventar :mrgreen:

Che te anda la calculadora? pudiste sumar los S20 que se vendieron..solo en ML te pido que hagas la cuenta

alzamer
Mensajes: 17337
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Lun Sep 21, 2020 5:06 pm

lagasale escribió: Pero obvio que es expresión de deseo, con algún que otro fundamento. Pero es claro que la bolsa Argentina hoy es para una expresión de deseo (no más del 20% de la cartera..)
Habrá tiempo de ir sumando nominales a medida que la situación empiece a cambiar. Aún no se ve nada a la vista (la famosa zanahoria.. por ahora es un pepino metido en el o.... )
Abzo estimado.

Lo de la bolsa argentina, no tiene nada que ver con los 270 millones de dólares que debe , que el BCRA no tiene, y que los debe al exterior.
Como va a pagarlos y a que precio, de donde van a sacar los fondos para levantar esa deuda ?
Cual es algún que otro fundamento ?

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lagasale » Lun Sep 21, 2020 3:55 pm

alzamer escribió: Es una buena expresión de deseos.
Están todos los chorros cortados, las reservas líquidas son NEGATIVAS.
Debe 270 musd, que al ccl son 35000 millones de pesos...o más.

Pero obvio que es expresión de deseo, con algún que otro fundamento. Pero es claro que la bolsa Argentina hoy es para una expresión de deseo (no más del 20% de la cartera..)
Habrá tiempo de ir sumando nominales a medida que la situación empiece a cambiar. Aún no se ve nada a la vista (la famosa zanahoria.. por ahora es un pepino metido en el o.... )
Abzo estimado.

Aermieliano
Mensajes: 174
Registrado: Sab Oct 01, 2016 11:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Aermieliano » Lun Sep 21, 2020 12:36 pm

Bigplayer escribió: :wink: :wink:

MMM... me parece que te apuraste a festejar Diego. 10 minutos después que tu mensaje te lo digo.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Lun Sep 21, 2020 12:28 pm

Bigplayer escribió: Pullback manijeada a la TL rota. Dicho en criollo: Rebote gato muerto con volumen de Kiosko en pandemia.

:wink: :wink:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Sep 21, 2020 9:35 am

Bigplayer escribió: 1er Paso...
2do paso, es no autorizar importaciones de componentes. La idea es que haya poca oferta y la gente no compre celulares ya que insumen muchisimos dolares y no hay.
Los pocos dolares que vayan entrando van para otros fines de la producción.

Producción?.. hace meses que los dólares se usan..para fugar...

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Lun Sep 21, 2020 9:32 am

fabio escribió: confirmado hoy en el boletin oficial, excluidos celulares del ahora 12...

1er Paso...
2do paso, es no autorizar importaciones de componentes. La idea es que haya poca oferta y la gente no compre celulares ya que insumen muchisimos dolares y no hay.
Los pocos dolares que vayan entrando van para otros fines de la producción.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Sep 21, 2020 9:16 am

Aermieliano escribió: Samshop sigue financiando en 12 cuotas, ventaja competitiva Fabio?

Desde el 1 de octubre.. .hasta el 30 de septiembre sigue

Aermieliano
Mensajes: 174
Registrado: Sab Oct 01, 2016 11:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Aermieliano » Lun Sep 21, 2020 9:12 am

fabio escribió: confirmado hoy en el boletin oficial, excluidos celulares del ahora 12...

Samshop sigue financiando en 12 cuotas, ventaja competitiva Fabio?
Adjuntos
12 cuotas.PNG
12 cuotas.PNG (149.07 KiB) Visto 1047 veces

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Sep 21, 2020 8:14 am

fabio escribió: excluido en ahora 12 celulares......

confirmado hoy en el boletin oficial, excluidos celulares del ahora 12...

alzamer
Mensajes: 17337
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Sab Sep 19, 2020 2:25 pm

Bigplayer escribió: No está quebrada.Ahí no coincido. Pero si se va a complicar muchisimo o mas que muchísimo con la importación. El gobierno quiere desalentar mucho más la venta de celulares ya que insume demasiada salida de divisas. También me llegó un comentario (y de donde viene muy creible) que parece que a la Presidenta Kris le hicieron saber en su guerra con Macri , que el Niqui es dueño de Mirgor... :roll:
Veremos , veremos.....

Como podría pagar los 270 millones de dólares que debe a corto plazo que son más que los que debía en diciembre ?

Tiene ahora mucho menos inventarios y créditos por ventas.

El acreedor de 270 musd es quien le provee la mercaderia.

El que paga es el central , al final, pero como no tiene , no paga.

Entonces estamos ante esta situación :

Vendo muy poco porque tengo muy pocos inventarios.
Lo que vendí es poco y se refleja en los créditos comerciales.
Lo que me pagaron no me lo cambian por dólares , porque el BCRA no los tiene.

Le pido a Samsung que me mande equipos a para vender al oficial.

Samsung dice : si, como no , no me importa que no me vayas a pagar los 270 musd, te mando los equipos igual. :116: ....y así me deberás más y más.

270 musd no son dos pesos para esta empresa, y casi diría para casi ninguna en argentina.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Sab Sep 19, 2020 2:36 am

che Bigplayer estas contando los S20 note que estan saliendo?

380 equipos desde ayer vendidos solo en ML, sabes contar? o no te anda la calculadora ahora que estas
afuera del papel? :2230:

Cuando estas comprado ves todo color de rosa Dieguito, ahora como te interesa retomar mas abajo
tiras fruta a cuatro manos..como si CFK recien se enterara que es de Niky jaja por favor!.

Lo unico bueno, a diferencia de Fabio y Alzamer, que por lo menos si ves oportunidad entras al papel
y no te quedas viendola de afuera .
Alzamer parece que no vio el balance de gestion, esta en la pagina Budano, no es tan dificil..

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Vie Sep 18, 2020 9:50 pm

alzamer escribió: Debe 270 musd, que el central no le venderá porque no tiene más.

Esta quebrada.

No está quebrada.Ahí no coincido. Pero si se va a complicar muchisimo o mas que muchísimo con la importación. El gobierno quiere desalentar mucho más la venta de celulares ya que insume demasiada salida de divisas. También me llegó un comentario (y de donde viene muy creible) que parece que a la Presidenta Kris le hicieron saber en su guerra con Macri , que el Niqui es dueño de Mirgor... :roll:
Veremos , veremos.....

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Vie Sep 18, 2020 8:52 pm

La demanda de celulares está volando. Todo el mundo que averigua un poco lo sabe menos acá parece. Y hoy la acción subió con muy buen volumen. Lejos de ser un rebote del gato muerto. Ayer hizo piso y limpiaron a todos los que operan con "alarmas" y "stop loss". Y hoy se disparó. En poquito tiempo vamos a estar superando máximos en pesos de este año.
Se viene un gran segundo semestre para la empresa. Todos los que realmente saben de la empresa lo dicen y lo argumentan con datos. Veo que acá sigue alzeimer no pegando una y diciendo cualquier bobada sobre la empresa.


Volver a “Acciones líderes”