MIRG Mirgor

Panel líder
matute05
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor matute05 » Dom Jul 04, 2010 9:55 pm

mt, perdona cual es el problema del porton de la suran,gracias

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Vie Jul 02, 2010 4:45 pm

Hoy estuve en la planta de VW en Pacheco:

Por lo que pude ver en junio fabricaron 8000 unidades de lunes a viernes y según lo que me comentó laburaron dos sábados por lo que tenemos que sumar unos 400 vehículos mas.

La planta es increíble.

Comentarios:

- El Fox se dejó de fabricar acá y solamente se fabrican Suran GP y Amarok.
- La venta de la Amarok viene muy pero muy bien. De hecho están 10k unidades abajo de los pedidos recibidos.
- Ya está la preserie de la simple cabina
- La Suran tiene algunos problemas en el portón trasero
- mi amigo estima que el techo de producción así como están, está en 600 unidades por día. Podrían ampliar tomando mas gente. Lo que no hay es mucho espacio para agrandar mas la fábrica.
- Ya están laburando en tres turnos
- Lo de la planta de EEUU pareciera que sale, me dijo que en un principio sería para ensamblar por lo que se mandarían desde acá mucho de los componentes.
- Vi los aires de Mirgor, tenían fecha de fabricación el 6 de mayo y los estaban colocando ahora. Por lo tanto hay un desfasaje de aproximadamente un mes, por lo tanto la venta de junio de Mirgor con respecto a VW debería ser sobre 11k unidades y no sobre 8k.
- Julio traería 11.000 de fabricación y a partir de agosto alrededor de 12.500. Si solucionan los problemas del portón trasero de la Suran el número puede aumentar

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Vie Jul 02, 2010 9:52 am

Sí. Es la propuesta más rídicula que leí en tiempo. Proponen la venta compulsiva de la mitad de los activos. El Gobierno la frenará, dios mediante, o Parlamente mediante, o veto mediante.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], DireStraits, ElCorredorX, fernando9248, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 941 invitados