MIRG Mirgor

Panel líder
mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mauri_g » Mar Feb 08, 2011 10:31 am

veamos escribió:mauri-g: si no conoces la empresa O las politicas de dividendos seria interesante que averigues por tu cuenta o con tu broker, o de ultimas en el sitio de bolsar, pero nunca podes confiar 100% en lo que dicen en un foro.

mirgoreando: averigua porque fueron baneados los que no escriben mas.

colo: me haces recordad a bucay cortas y pegas :100: , todo los demas son especulaciones de cada uno, durante 10 meses del año pasado mientras lateralizaba todos seguin publicando cifras record y nadie se fijaba en la accion.

En bolsar aparece un solo dividendo pequeño hace muchos años. Por eso pregunto por aca. Si MIRGOR no tiene una politica de dar dividendos o si con las ventas que ha tenido puede que si.

Y la verdad que a mi me sirve lo que me dicen en el foro y no por eso voy a confiar 100%.

Gracias por advertirme igual.
saludos

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mauri_g » Mar Feb 08, 2011 9:37 am

mirgorenado escribió: En el foro vecino hay algunos análisis que te pueden ayudar a tomar una decisión, hoy salió una nota en la revista Fortuna recomendando fuertemente a Mirgor (junto a Solvay Indupa y a Patagonia)...

cual es el foro vecino mirgoreando?? si no se puede decir lo entiendo eh. por ahi solo las iniciales! jaja

Vi que tambien la recomiendan acciones favo y bullmarket b...

gracias!

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Lun Feb 07, 2011 8:37 pm

colorado36 escribió:Vos titi de circo ....perejil de 4ta... ya que tenes un muy buen asesor bursatil que cuando estaba en 70 despues en 86...no la vio y llego en rueda a 137....y aqui se dijo que a esos precios no la veias mas...tu genio siguió esperando..., asi que si no escribis por algun tiempo pensas que vendieron en 120..???.segui entrenandote que vas bien...nunca un aporte..mucha calentura la tuya... :102:

Siempre la falta de respeto. Deberia reportarte pero no vale la pena. Segui pegando noticias de "utilidad".

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun Feb 07, 2011 8:27 pm

mauri_g escribió:gracias mirgoreando, no sabia nada de los dividendos. ahora me queda mas claro

no entré y no si se entrar... jaja

saludos!

En el foro vecino hay algunos análisis que te pueden ayudar a tomar una decisión, hoy salió una nota en la revista Fortuna recomendando fuertemente a Mirgor (junto a Solvay Indupa y a Patagonia)...

Comparto que hubiera sido mejor negocio entrar en 60, pero dicen los que saben de esto que igual sigue estando barata. Hay informes que hablan de un target de precio de 150/180 para fines de este año...

Novamás siempre es bueno leerlo... hagámoslo durar esta vez

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mauri_g » Lun Feb 07, 2011 7:40 pm

gracias mirgoreando, no sabia nada de los dividendos. ahora me queda mas claro

no entré y no si se entrar... jaja

saludos!

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun Feb 07, 2011 6:33 pm

moonraker escribió:Desde el viernes 4 sin comentarios en el foro, antes se peleaban a ver quien escribia mas, hicieron el movimiento que esperaban y vendieron, los perejiles quedaron colgados en los 120 pesos.

La mayoría de los que escribían en este papel fueron expulsados del foro. Todo lo que dijeron en su momento se cumplió... hablaron de 100 para fin de año cuando el papel estaba a 60/70 manguitos...

El que compró a 120 que se haga cargo de su compra... o vas a llorar acá también como lo venís haciendo en Cepu??? flaco avivate que esto es por plata... perdimos un montón de buena información en este topic por un par de maricones quejosos, hace mas de dos meses que no se tira ningún dato ni una proyección y el foro se murió.

Con respecto al tema dividendos, no creo que la empresa pague hasta dentro de algún tiempo. En el tercer trimestre ganó algo de plata, el IV según los comentarios debería venir muy bien (hablan de 30/35 palos de ganancia), y las proyecciones para el 2011 son inmejorables, pero pueden aparecer nuevos negocios que requieran inversiones (TV de LCD, Tablets, Notebooks, etc.) y hay deuda financiera que tendría que reducir... con el año terminando con casi 35 palos de ganancia y el 2011 arriba de 70/80 palos se bajaría bastante la deuda permitiendo entrar al 2012 con alguna política de dividendos.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Lun Feb 07, 2011 6:03 pm

Desde el viernes 4 sin comentarios en el foro, antes se peleaban a ver quien escribia mas, hicieron el movimiento que esperaban y vendieron, los perejiles quedaron colgados en los 120 pesos.

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mauri_g » Vie Feb 04, 2011 3:30 pm

Nadie ssabe sobre el tema dividendos??

gracias

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Vie Feb 04, 2011 3:12 pm

no la quiero quemar..
pero mepa que..
:arriba: :2230: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Surero y 588 invitados