MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar Sep 27, 2011 9:16 am

Fontana en Ambito Financiero con el análisis de Mirgor...

Mirgor: cobró impulso y entra a estacional alto

EL RASTRO: La «huella», como acción, contiene la virtud de un capital muy comprimido y de sólo $ 4 millones (que lo elevará a $ 6 millones), cuando posee «acumulados» por $ 224 millones. Y valor contable rozando los $ 60.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun Sep 26, 2011 1:23 pm

veamos escribió:mirgoreando: con su nick y sus comentarios obviamente que no es parcial, no lo voy a tratar de estupido queda mal tanta pedanteria eso si quiere se lo dejo a ud (que lo hace en forma sarcastica y bastante mal).

Otra vez... SI soy parcial... cuantas veces tengo que aclarártelo????

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun Sep 26, 2011 11:12 am

eoraptor escribió: como hay que hacer para poder visitar la planta del sur, me interesa... estoy comprado en mirgor. Grax

Imagino que lo mas fácil es ir en abril cuando se hace la asamblea anual, lo malo de esa fecha es que la planta no está trabajando a full...

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Dom Sep 25, 2011 2:53 pm

veamos escribió:mirgoreando:
Fui poseedor de mirgor antes que ud. comenzara a postear aqui, y postie en las subas y en las bajas, no tengo ganas de volver a enero para pegar sus post y sus "pronosticos con mirgor", a parte su nik lo dice todo usted esta mas enceguecido que el maestro con esta.

Siga siendo imparcial y siga perdiendo platita (total es la suya), solo tenga en cuenta lo que hubiera ganada solo si hubiera salido a principio de año y hubiera echo un simple plazo fijo :115: .


Sigale prendiondo la velita a "san ultimo trimestre" aunque este años si a nivel internacional las cosas no se revierten no hay santo que lo salve :pared:

En todo caso, soy parcial... lo contrario a lo que Ud. menciona. Siempre fui parcial ya que soy inversor en esta empresa. No pienso vender en el corto plazo por lo tanto me interesa mucho mas que incremento sus negocios a que el papel suba un 10 o 20%. No confunda parcialidad con estupidez... seguiremos compartiendo los datos de adefa, la venta de celulares, los precios de los equipos de aire acondicionado residencial y la de los televisores, ya que a eso se dedica la compañía. Los precios son una circunstancia que solo interesan a quien pasea transitoriamente por el papel.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Sab Sep 24, 2011 11:18 pm

Moon... Mucha fantasía, mucha leyenda urbana... Mirando los precios de Aerolíneas un pasaje a Río Grande cuesta 1400 mangos y un hotel no mas de 250... Le parece muy fastuoso para un inversor mediano? Tienen la posibilidad de recorrer las plantas, cenar con los directivos, hablar con los gerentes... La verdad no parece mucha plata para un inversor de largo plazo.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Sab Sep 24, 2011 9:52 pm

mirgorenado escribió:Tenga cuidado con lo que dice su operador de Mirgor parece que no la conoce demasiado... :mrgreen:


Que tal mirgorenado, vea, espero no lo tome a mal, con respeto, entre creerle a Ud., a colorado 36 y otros sres. que se toman el trabajo de escribr aca y creerle a mi operador, no tengo dudas, mi billetera agradecida Este papel, segun me dice, es negocio para unos pocos que el mercado tiene perfectamente identificados, es mas, algunos señores, me cuenta, publican en otros foros, fastuosos viajes hasta la fabrica de Tierra del Fuego donde relatan los encuentros con los directivos de la empresa. Me dicen que cuentan, de esas reuniones, la parte que les sirve a sus intereses.
Poco serio, al menos para mi.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Sab Sep 24, 2011 9:02 pm

veamos escribió:es increible como hay gente que mira solo su ombligo de vez de ver todo el mercado, europa y USA se caen a pedazos y aqui piensan que si biene buen un trimestral le van a salvar el año :respeto:
vienen ganando tanto, que la cotizacion ya lo refleja en forma negativa, cuando van a hablar de cotizacion de mercadomercado???????, perdon eso es volver a la realidad aqui el unico aporte que sirve es que va a subir por las nubes hay que mantener un par de años y ya esta :115:

Veamos... Veamos... USA y Europa están en crisis hace mas de 3 años... si va a hablar de año, compare septiembre contra septiembre, sino parece un poco antojadiza su comparación... siempre hace lo mismo, en las subas no escribe y en las bajas se hace el profeta... en septiembre del año pasado este papel costaba 67 mangos... hoy después de una fenomenal baja producto de una gran crisis externa cuesta casi 19 mangos mas o un 28% arriba... la inflación del año está cubierta y el cambio a moneda dura por ahora también... para Ud. esto es siempre una foto que la saca cuando le conviene, y se olvida que en realidad es una película.

Siga defenestrando la venta de autos, los datos de ADEFA, la venta de celulares... mientras tanto otros ganan plata con el papel...

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Sab Sep 24, 2011 8:49 pm

Estimado Moonraker, el 24 de noviembre del año pasado con el papel cotizando a 82 mangos, su operador decía que había que comprar recién un mes antes del balance (10/03/2011)... para esa fecha Mirgor cotizaba en la zona de 130 mangos...
moonraker escribió:... mi operador me dijo que para poner fichas aca hay que esperar. Recien un mes antes del balance resultaria interesante.

Tenga cuidado con lo que dice su operador de Mirgor parece que no la conoce demasiado... :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Traigo, trantor, WARREN CROTENG y 456 invitados