MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
su pasado la condena
un abrazo ! y tene cuidado !
Re: MIRG Mirgor
ROBERTUS escribió:MT tene fue q q es ultimo q se pierde
pasa esa misma orden mañaña, y en los proximos dias
q por fundamental de la empresa, y no por noticias ajenas a la misma, no vale mas q eso
Tenés razón Robertus... esta empresa no puede valer mas de U$S 55M... por lo tanto si tenés papeles vendémelos mañana, si no tenés abstenete de comprar así no perdés guita. Acá no hay fundamentos... tan solo un papel manejado por un grupo de empomadores inescrupulosos que inventan noticias con el fin de estafar a los incautos. Decí que vos sos re vivo y te diste cuenta que sino...
Re: MIRG Mirgor
pasa esa misma orden mañaña, y en los proximos dias
q por fundamental de la empresa, y no por noticias ajenas a la misma, no vale mas q eso
Re: MIRG Mirgor
cipay escribió:MT , con la salida del Merval nos van a tirar camionadas de mirgoretas, ponete en 55 acompañando que llevamos a prorrata. Igual con las 1000 cada uno qu7e queremos comprar no se si alcanzará para atajar la debacle.
Con las dos manipulaciones anteriores a las que por suertexme subí de 80 centavos de dólar a 63 dólares la primera y luego de 16 pesos a los actuales 67 la siguiente se pudo zafar bastante bien, pero esos gallegos Pepe y José son medio brutos y Robertus ya los descubrió, no creo que puedan armar una tercera. Así que las 1000 cada uno a 55 las vamos a poder comprar pero va a swer difícil que despué la veamos subir. uy, qué contradiccíón, me quedaron juntas las palabras veamos y subir y la verdad que no creo que el señor "veamos" esté en alza.
Estimado... hoy me puse con las 1000 a 54,95 y nadie se mató por darme... espero que mañana ULTIMO DIA EN EL MERVAL... DIA DEL JUICIO FINAL... DIA DEL FIN DEL MUNDO... la gente se asuste y los grandes fondos salgan a reventar el papel...
EL METEORITO SE ACERCA... y el 2023 está a la vuelta de la esquina... yo comenzaría a vender desde ahora... mirá si nos agarra el fin de la promoción industrial adentro...
Re: MIRG Mirgor
Con las dos manipulaciones anteriores a las que por suertexme subí de 80 centavos de dólar a 63 dólares la primera y luego de 16 pesos a los actuales 67 la siguiente se pudo zafar bastante bien, pero esos gallegos Pepe y José son medio brutos y Robertus ya los descubrió, no creo que puedan armar una tercera. Así que las 1000 cada uno a 55 las vamos a poder comprar pero va a swer difícil que despué la veamos subir. uy, qué contradiccíón, me quedaron juntas las palabras veamos y subir y la verdad que no creo que el señor "veamos" esté en alza.
Re: MIRG Mirgor
yo Jose le vendo a Pepe
PEPE le vende despues a Jose
y asi entre Pepe y Jose levantaron el valor del papel
Re: MIRG Mirgor
ROBERTUS escribió: MAÑANA ultimo dia en el panel lider, dificil q a alguien le interese entonces
un tema
Este papel tuvo los mejores recorridos por fuera del índice Merval...
Re: MIRG Mirgor
Gramar escribió:Qué bárbaro !!
La verdad que lo de Renault es una excelente noticia... VW tuvo un inconveniente con un proveedor y tuvieron que bajar la producción durante dos semanas a 300 unidades por día cuando ya estaban produciendo 500... igual algo completaron laburando los sábados y los domingos a la noche. Se deben haber perdido cerca de 2000 unidades. Igualmente el número debería superar los 10k vehículos fabricados.
Re: MIRG Mirgor
easy money escribió:cero interes en la plaza, la mejor señal...
MAÑANA ultimo dia en el panel lider, dificil q a alguien le interese entonces
un tema
-
- Mensajes: 72
- Registrado: Mié Mar 15, 2006 8:01 pm
Re: MIRG Mirgor
Será el mes de mayor volumen de producción en toda la historia de la planta mediterránea e incluye todos los modelos de los vehículos producidos: Clio, Symbol y Kangoo.
El récord anterior se alcanzó en septiembre de 1994 cuando en Santa Isabel se produjeron 11.265 vehículos.
A partir de 2009 la fábrica Santa Isabel comenzó un proceso de modernización por el cual se desinstaló el equipamiento y los herramentales de las dos antiguas líneas de montaje y en su lugar se instaló la moderna línea “monoflux” que permite fabricar de manera alternada vehículos diferentes.
Hoy la fábrica produce un total de 480 vehículos por día y se prevé aumentar esta cantidad a 550 unidades hacia el final de 2010.
Aproximadamente el 55 por ciento de la producción de Santa Isabel se destina a la exportación a los mercados de la región, principalmente Brasil.
Para el año próximo la automotriz fabricará un nuevo modelo en Córdoba. Será un auto mediano cuyo nombre aún no fue dado a conocer por la compañía.
Fuente: www.cadena3.com.ar
PD: Además de los tres modelos mencionados hay que agregar varias unidades del FLUENCE
Re: MIRG Mirgor
Desde París - Todavía con un halo de misterio, Renault de Brasil comenzó a enviar esta semana a algunos de sus clientes en ese país una serie de folletos que anticipan el lanzamiento del Fluence, el sedán compacto que se fabricará en Córdoba para toda la región. La noticia fue publicada en el blog brasileño Novidades Automotivas.
Su debut oficial será durante el Salón de San Pablo que se celebrará a fines de octubre. Las ventas en la Argentina están previstas que comiencen en noviembre.
Si bien se trata del modelo más importante producido en Santa Isabel en más de una década, el mercado brasileño será el principal destinatario de los envíos de este sedán, por eso la primicia es para los vecinos.
Durante el vuelo a París de anoche, Autoblog se encontró con un directivo de Renault Argentina, que viajaba también rumbo al salón francés.
Una intimidad: con nuestro orgullo herido, no pudimos más que felicitarlo por la habilidad de los pilotos de pruebas de la marca para ensayar el auto lejos del alcance de nuestros inquietos paparazzi.
De hecho, nuestros lectores pudieron capturar al Fluence en suelo argentino sólo una vez (ver nota y fotos), toda una rareza en comparación con las decenas de fotos que pudimos publicar de otros modelos de fabricación local, como el Chevrolet Agile, la Volkswagen Amarok y el Peugeot 408.
El directivo de Renault Argentina, asiduo lector de este blog, sonrió y explicó: “Es una simple cuestión de experiencia. Mientras algunas marcas inauguran sus centros de desarrollo local recién ahora, en Renault tenemos el nuestro desde hace varias décadas”, dijo mientras hojeaba el menú de a bordo que prometía tajine de petóncles et de crevettes para la cena.
Autoblog acotó:
-¿Qué tiene de desarrollo local este nuevo Renault?
-Muchísimo. El trabajo fue realmente intenso. Te prometo que vos y tus lectores de Autoblog se van a enterar antes que nadie del enorme trabajo que se hizo en Córdoba.
-Convengamos que el centro de desarrollo de Santa Isabel hacía tiempo que no se usaba.
-Es cierto, hacía tiempo que no lo usábamos con tanta intensidad como con este nuevo producto, pero hace 50 años que nuestros ingenieros saben dónde se puede probar un auto con discreción y dónde no. Un estacionamiento para periodistas tal vez no sea un buen lugar para probar un prototipo.
Re: MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, banana, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlob, carrizochernan, chel0, Citizen, come60, D10s, danyf1, davinci, dewis2021, el_Luqui, ElBenji, escolazo21, facuramo, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gogui, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, guilmi, halyryo, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, javi, Kamei, kanuwanku, Klas, lalot, lehmanbrothers, leo_84, luis, lukas, Magicman, magnus, Majestic-12 [Bot], Nickyto, Onore, Oriens, PAL75, pdc97186, Peitrick, PERZEN, pipioeste22, sabrina, Saveriocurtola, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Sosbravo, TELEMACO, Traigo, walterhunter, yepun y 960 invitados