MIRG Mirgor

Panel líder
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor nicklesson » Mar Nov 21, 2023 8:44 pm

Y eso del regimen fiscal corre ahora peligro.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor nicklesson » Mar Nov 21, 2023 8:40 pm

burzatil escribió: Quedan 15 años de régimen, y no solo está Nicolas Caputo, sino también el sobrino de Caputo, mano derecha de Milei.

No equivocado con milei se le acabo el negocio.

Deficit fiscal cero.
No hay plata lo acaba de decir y para pc y ocho cuartos menos.

Obra publica tambien chau que searreglen lo acaba de decir en fantino Neura en directo.

El estado le corta call directo.

uhhhh
Mensajes: 1852
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor uhhhh » Mar Nov 21, 2023 8:35 pm

burzatil escribió: 1) Manufactura ("el famoso ensamblado"): producen celulares (60% mkt share), elementos de climatización automotriz, elementos multimedia automotriz, etcétera.

2) Exclusividad en la importación y distribución de la marca Samsung. Venta retail oficial de productos Samsung vía sus cadenas de control directo e indirecto (Samsung Store, Diggit, y GMRA). Tiene 80 locales.

3) Logística: tienen un centro de distribución de 24.000 m2 en el AMBA, brindan el servicio de distribución a terceros y empresas propias.

4) Agro: tienen un campo agricola-ganadero en Bolivar. Desde 2018 que se metieron en la actividad y hasta la fecha lograron exportar 1.000.000 de tn. Están apostando más a este sector.

5) Oficinas en cuatro países y planes de expansión a más países de LATAM.

excelente, gracias burzatil

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor burzatil » Mar Nov 21, 2023 8:15 pm

uhhhh escribió: esta empresa solo arma los productos finales no? pregunto sin saber, en serio... tiene alguna chance de acomodarse si liberan importaciones? fabrica algo propio?

1) Manufactura ("el famoso ensamblado"): producen celulares (60% mkt share), elementos de climatización automotriz, elementos multimedia automotriz, etcétera.

2) Exclusividad en la importación y distribución de la marca Samsung. Venta retail oficial de productos Samsung vía sus cadenas de control directo e indirecto (Samsung Store, Diggit, y GMRA). Tiene 80 locales.

3) Logística: tienen un centro de distribución de 24.000 m2 en el AMBA, brindan el servicio de distribución a terceros y empresas propias.

4) Agro: tienen un campo agricola-ganadero en Bolivar. Desde 2018 que se metieron en la actividad y hasta la fecha lograron exportar 1.000.000 de tn. Están apostando más a este sector.

5) Oficinas en cuatro países y planes de expansión a más países de LATAM.

uhhhh
Mensajes: 1852
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor uhhhh » Mar Nov 21, 2023 6:55 pm

esta empresa solo arma los productos finales no? pregunto sin saber, en serio... tiene alguna chance de acomodarse si liberan importaciones? fabrica algo propio?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 21, 2023 4:17 pm

La particularidad que tiene el foro de MIRG es que siempre encuentran un motivo para que pase lo que pase resulta que MIRG se beneficia y no me extrañara que pase de nuevo lo mismo.

Gana Massa resulta que a MIRG la beneficia porque como Massa es popular el regimen durara 1000 años mas y sube MIRG

Gana Milei resulta que a MIRG la beneficia porque resulta que el primo del tio del sobrino del amante del amigo de Milei trabaja como empleado de mantenimiento en MIRG entonces por las influencias Milei le dara 1000 años mas al regimen de MIRG y metera arancel a la importacion del 1000% de todos los productos extranjeros que compiten con MIRG.

Gana Schiaretti, resulta que MIRG se beneficia porque en realidad hay un portal interdimensional en el baño de la fabrica de MIRG que teletrasporta toda la produccion a la Provincia de Cordoba que es la principal beneficiada de Schiaretti Presidente

Gana el Frente de Izquierda resulta que MIRG se beneficia porque si tiene que pagar sueldos de $1.000.000 por empleado y jornadas laborales de 3 horas por semana, los empleados tienen mas plata para comprar los productos que fabrica MIRG.

O sea no importa lo que pase siempre le encuentran la vuelta para que a MIRG la beneficie.

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor burzatil » Mar Nov 21, 2023 4:01 pm

tom78 escribió: Qué pasará con ésta? Mauricio le dará una mano a su gran amigo?

Quedan 15 años de régimen, y no solo está Nicolas Caputo, sino también el sobrino de Caputo, mano derecha de Milei.

tom78
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tom78 » Lun Nov 20, 2023 1:24 pm

Qué pasará con ésta? Mauricio le dará una mano a su gran amigo?

Sr. Prudencia
Mensajes: 262
Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Sr. Prudencia » Vie Nov 17, 2023 2:10 pm

Si esta está en baja, ya se comienza a intuir para que lado va la balanza de las elecciones

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor nicklesson » Vie Nov 17, 2023 1:59 pm

Rataparda escribió: Nick, antes de ayer que rondó los 12k me fui de acá. Tenía q asegurar algo y saque de acá. Salí derecho!
Solo que como traje algo de TGN04 para acá, salí ganando respecto a la baja de TGN04.

Saludos compañero! Y porq lo que leí que puso en Ggal, usted no es ningún viejo meado, es un groso! :respeto:

Va a ganar Milei, coincido en los números que ustedes esbozó en Ggal, y en su análisis siguiente.

Igual cuidado la suba de hoy me hace recordar al 9 de agosto del 2019 :116:
hay que tener cuidado

Rataparda
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Rataparda » Vie Nov 17, 2023 12:06 am

Nick, antes de ayer que rondó los 12k me fui de acá. Tenía q asegurar algo y saque de acá. Salí derecho!
Solo que como traje algo de TGN04 para acá, salí ganando respecto a la baja de TGN04.

Saludos compañero! Y porq lo que leí que puso en Ggal, usted no es ningún viejo meado, es un groso! :respeto:

Va a ganar Milei, coincido en los números que ustedes esbozó en Ggal, y en su análisis siguiente.

nicklesson escribió: Pinta rata que no gana milei su lugarteniente mondino mete la pata una y otra vez.
Asi que van a tener que aguantar argentinos al ministro al menos 4 años.
Si algun argentino quedo vivo por ahi les va otra oportunidad en el 2027 la dupla con mas experiencia MILEI..MACRI..abra que ver con que nombre saldra el Nuevo Partido.
Saludos y buen finde y ojala gane boquita!!!


Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Fernan2 » Sab Nov 04, 2023 11:58 am

Fernan2 escribió: O escribe para el to.or o dijo temprano que salia de CEPU Y CAPEX ahora dice que salieron los dividendos ACA SE VE LA INCOHERENCIA DE LA GENTE, MIENTES MIENTES QUE SIEMPRE ALGO QUEDARA pobre jo.vie mea.do realmente aqui queda demostrado lo que es este tipo :lol: :lol:


nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor nicklesson » Sab Nov 04, 2023 12:35 am

Rataparda escribió: Excelente Nick! También voy a evaluar hasta antes del 17, quizás me salgo de la mitad de las locales si recuperan bien.
Tengo fé que está gente se va y vienen nuevos valores para el merval.

Saludos crack!

Pinta rata que no gana milei su lugarteniente mondino mete la pata una y otra vez.
Asi que van a tener que aguantar argentinos al ministro al menos 4 años.
Si algun argentino quedo vivo por ahi les va otra oportunidad en el 2027 la dupla con mas experiencia MILEI..MACRI..abra que ver con que nombre saldra el Nuevo Partido.
Saludos y buen finde y ojala gane boquita!!!

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Fernan2 » Vie Nov 03, 2023 11:16 pm

nicklesson escribió: Cada uno vera como encarar las elecciones del 19 como quiera.
Yo la ire viendo desde el 14 para finalizar el 17.
Si los activos que tengo en vista estan muy caros ni loco entro con massa presidente.
mañana por ahi salgo de cepu y capex hoy ya fui sacando ..mañana vere qye pinta y decido el resto.j
Alua estoy armando algo desde el que CCL toco los 850
.860..y se los comente en el foro de cedear...ahi veo los 1200 proximamente.

O escribe para el to.or o dijo temprano que salia de CEPU Y CAPEX ahora dice que salieron los dividendos ACA SE VE LA INCOHERENCIA DE LA GENTE, MIENTES MIENTES QUE SIEMPRE ALGO QUEDARA pobre jo.vie mea.do realmente aqui queda demostrado lo que es este tipo :lol: :lol:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor nicklesson » Vie Nov 03, 2023 11:34 am

Rataparda escribió: Excelente Nick! También voy a evaluar hasta antes del 17, quizás me salgo de la mitad de las locales si recuperan bien.
Tengo fé que está gente se va y vienen nuevos valores para el merval.

Saludos crack!

Bueno ayer les dije qye estaba comprando cepu si alguno me sigue las pavadasqueescribo por algunos foros bueno por algo lo decia
Salio dividendos :100:

Ojala algun dia entiendan y no me esten peleando al pepe porque pierden su tiempo en eso en lugar de enviar ese odio hacia mi al pepe...

Lo unico pero lo unico que trato de hacer es ayudarlos a que le ganen algo al sistema nada mas

Un abrazo para todos y lindo finde en flia.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, Cohiue, D10s, elcipayo16, FEDE125, fonsiola, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Nickyto, nico87bsas, Onore, redtoro, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, TELEMACO, Traigo y 819 invitados