MIRG Mirgor

Panel líder
AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor AUGUSTO » Lun Oct 28, 2019 2:22 pm

lehmanbrothers escribió:vos queres esperar a que haya consumo y después comprar mirgor? me parece que si es así no va a estar al mismo precio. :mrgreen:

Tengo bastantes papeles de esta empresa, los sostengo para no realizar perdidas. Veremos si sale la extensión del régimen, algo que creo mas que probable. Igualmente, estuve arbitrando entre papeles en este último tiempo (metí un plan canje de unas MIRGOR por PAMPA, cuando ésta bajo a 30......la única que me salió de modo decoroso); pero es lo único que hice. Si sube, por decir, PAMPA un X% veré si canjeo de nuevo por este papel........lo de la extensión del régimen es bien claro y puede duplicar, como mínimo, el precio de cotización en pocos días (pura apreciación personal). Después veremos como ca.rajo va la economía, dado que es un papel que depende casi absolutamente del consumo.

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 28, 2019 2:16 pm

fabio escribió:Y que vas a estar comprado ahora?..que no para de bajar hace 18 meses?...)para que?..no entiendo?..explicame...porque la verdad debes por estar una nueva teoría de inversión.. comprar papeles que bajan..

El que compre el papel hoy, debe estar pensando en vender dentro de 2 o 3 años, y en ese plazo supera a lo que abarca tu comentario de baja en dolares desde el 2018, que son 2 años maso menos.

Si queres comprar por encima de la ema de 200 en dólares, hacelo el año que viene, también es buen trade ( si mejora el consumo) para vender dentro de 4 o 5 años. Las espectativas son buenas para este papel por fernandez por eso sube. No significa que hoy la empresa gane, o pierda.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Oct 28, 2019 2:06 pm

lehmanbrothers escribió:vos queres esperar a que haya consumo y después comprar mirgor? me parece que si es así no va a estar al mismo precio. :mrgreen:

Y que vas a estar comprado ahora?..que no para de bajar hace 18 meses?...)para que?..no entiendo?..explicame...porque la verdad debes por estar una nueva teoría de inversión.. comprar papeles que bajan..

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 28, 2019 1:58 pm

AUGUSTO escribió:Mientras no haya consumo este papel va a estar estancado; el único driver para una suba importante, en el corto plazo, es la renovación del régimen.

vos queres esperar a que haya consumo y después comprar mirgor? me parece que si es así no va a estar al mismo precio. :mrgreen:

AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor AUGUSTO » Lun Oct 28, 2019 10:50 am

lehmanbrothers escribió:Fernández fue el único driver que tiene y que tuvo este papel desde el 2018. Lo demás fue bastante humo. Hoy sube.

Mientras no haya consumo este papel va a estar estancado; el único driver para una suba importante, en el corto plazo, es la renovación del régimen.

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 28, 2019 9:49 am

Fernández fue el único driver que tiene y que tuvo este papel desde el 2018. Lo demás fue bastante humo. Hoy sube.

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Chumbi » Lun Oct 28, 2019 4:51 am

Maaamita como deliran en este grupo :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Oct 28, 2019 3:13 am

Mario1959 escribió:Duro golpe al contrabando con este limite de usd por persona..van a tener que ir al blue los
contrabandistas ..y va a estar muy caro.

Sii....mañana se vuela mirgor....

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Lun Oct 28, 2019 1:50 am

Duro golpe al contrabando con este limite de usd por persona..van a tener que ir al blue los
contrabandistas ..y va a estar muy caro.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Sab Oct 26, 2019 8:57 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:Y otra cosa que les deben haber explicado 20 veces.
Los teléfonos comprados afuera o contrabandeados no están adaptados para las redes argentinas, acá funcionan peor, puede que no lo noten, pero en algunas funciones fallan y en otras andarán peor.

Es asi, en muchos lugares se pierde la señal 4G

Los equipos paa que operen correctamente deben ser AWS, o sea compatible con la banda 4 de UMTS.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Vie Oct 25, 2019 10:46 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:Ya se los deben haber explicado 20 veces.
No es la logística, es el contrabando.
Mirgor produce más barato que Samsung Manaos, dicho por la misma gente de Samsung, pero si uno lo trae de contrabando y lo vende con facturas apócrifas o directamente sin facturas, ahorrando IVA, Ingresos Brutos, Ganancias, etc, etc, etc y el problema noe s de costo de producción, el problema es del costod e la corrupción con un estado que no controla y no impide el contrabando y de costo impositivo, con una AFIP que mira para otro lado cuando el contrabando la saquea

Lamentablemente con este nivel de carga tributaria...es así...es insostenible.

Braulio_de_Glamoc
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Vie Oct 25, 2019 10:26 pm

Y otra cosa que les deben haber explicado 20 veces.
Los teléfonos comprados afuera o contrabandeados no están adaptados para las redes argentinas, acá funcionan peor, puede que no lo noten, pero en algunas funciones fallan y en otras andarán peor.

Braulio_de_Glamoc
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Vie Oct 25, 2019 10:24 pm

fabio escribió:cuanto mas caro el dolar , mas diferencia de precios, la logística es extremadamente cara en argentina.....


Ya se los deben haber explicado 20 veces.
No es la logística, es el contrabando.
Mirgor produce más barato que Samsung Manaos, dicho por la misma gente de Samsung, pero si uno lo trae de contrabando y lo vende con facturas apócrifas o directamente sin facturas, ahorrando IVA, Ingresos Brutos, Ganancias, etc, etc, etc y el problema noe s de costo de producción, el problema es del costod e la corrupción con un estado que no controla y no impide el contrabando y de costo impositivo, con una AFIP que mira para otro lado cuando el contrabando la saquea

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 25, 2019 3:46 pm

Bigplayer escribió:Yo no vendo.El Papel quedó muy abajo Demasiado bajo.El lunes no va a pasar nada pienso.Esta descontado el triunfo de FF. Si se diera el milagro(siempre hay esperanza) de que haya 2da vuelta,el dolar CCL se hace percha

Porque gane Macri no van a llover dolares, olvidate, es lo mismo. Hay una terrible deuda por pagar e inevitable default, si crees que va a bajar el CCL,¿De donde van a salir los dolares? vendé lo que tengas en CCL. xD

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Vie Oct 25, 2019 3:03 pm

Yo no vendo.El Papel quedó muy abajo Demasiado bajo.El lunes no va a pasar nada pienso.Esta descontado el triunfo de FF. Si se diera el milagro(siempre hay esperanza) de que haya 2da vuelta,el dolar CCL se hace percha


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], Google [Bot], seba445, Semrush [Bot] y 749 invitados