MIRG Mirgor

Panel líder
mcastell
Mensajes: 1227
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mcastell » Jue Oct 28, 2010 12:47 pm

¿Cuándo arrancan los motores de MIRG? :golpe:
Yo espero hasta la presentacón del Balance, estimado para la segunda semana de Noviembre, Ahí tiene que comenzar el rally, sino me bajo del auto.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Mar Oct 26, 2010 6:43 pm

toro grasa, te retribuyo los saludos.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor turkini » Mar Oct 26, 2010 4:49 pm

veamos escribió:pude vender 100.000 vehiculos o mas pero el mercado no lo refleja entonces es que algo pasa, acordate que el mercado no se equivoca, y en lo que va del año el 70 son bloque y duro

Totalmente de acuerdo con vos, record historico de venta y fabricación de autos en Argentina, no tengo el numero finito pero mas de 600k patentados en lo que va del año vs 90k en el 2002 por ejemplo, y Mirg no refleja ese record en su precio, da para pensar que en el precio ya se descontaron los records.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Oct 26, 2010 11:40 am

Entonces deberiamos superar comodos los 80.000 vehiculos equipando a mas de 45000 unidades...

toro grasa
Mensajes: 72
Registrado: Mié Mar 15, 2006 8:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor toro grasa » Mar Oct 26, 2010 10:01 am

para los giles que tienen está garompa: confirmado que los 2000 no informados en adefa en septiembre son del fluence. También confirmado que este mes se fabricarán 3000 unidades de este modelo y que además renault volverá a tener récord histórico de producción. Por último, es altamente probable que en vez de 37k el año que viene, se fabriquen arriba de 50k. PD: avisame meamos sentados cuando comprar

toro grasa
Mensajes: 72
Registrado: Mié Mar 15, 2006 8:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor toro grasa » Mar Oct 26, 2010 9:48 am

[quote="moonraker"]Sobre llovido, mojado. Vaya uno a saber cuando va a inaugurar la planta, no empiezan mas con esto de los celulares.[/quote]
maraca (del latín manraken) sí tuvieras la nariz un poquito más grande diría que sos pinocho. Pero no por lo mentiroso. Sino por lo madera que sos para opinar / analizar. No te molestés en contestarme. Ya que de está garompa no tengo ni una. Es más, te confieso que estoy a la espera de que el catedrático en lenguas: meamos sentados (alias veamos) me dé el ok para entrar. Mis más cordiales saludos

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Oct 26, 2010 8:25 am

No pegás una... mirá que del ridículo no se vuelve:pared:

Re: MIRG Sobre llovido, mojado. Vaya uno a saber cuando va a inaugurar la planta, no empiezan mas con esto de los celulares. por moonraker el Lun Oct 25, 2010 11:31 pm

La planta se encuentra produciendo desde hace mas de 3 meses... en el tercer trimestre se deben haber producido cerca de 300.000 equipos.

Re: MIRG Estimado MT, con el debido respeto y a fin de no herir suceptibilidades, decir que Amarok vendiendo casi la mitad de Hilux, - se esta acercando -, me parece una broma. por moonraker el Vie Sep 03, 2010 6:24 pm

Ventas en Argentina Septiembre: Hilux 1566 Amarok 1265... modelo siendo líder absoluto durante 10 años de rodamiento contra modelo nuevo... no es broma...

Re: MIRG La baja del papel se emparenta en gran parte al lento aterrizaje de la economía brasileña. para los que están por comprar un auto en Argentina de los que se exportan les sugiero por consejo que me han dado esperar un tiempo cuando los stocks desborden producto de la baja demanda del pais vecino. por moonraker el Lun Ago 30, 2010 11:08 pm

Si, Brasil es un congelador...

Re: MIRG Sigo al papel y no esperaba números tan decepcionantes. parte de la baja esta ahi o sera por lo que se comenta que el mercado brasilero ya no tira como antes. Sobre Amarok encontré que solo se mandaron a Europa 700 unidades lo cual me parece una cifra decepcionante. por moonraker el Lun Ago 23, 2010 11:53 pm

Amarok, 6100 unidades producidas por mes, elegida mejor pick up en el 2010, mas del 80% exportado a Europa.

Re: MIRG Muy amable en responder. El tema del volumen sera clave, si tomo como referencia que el modelo Agile de GM no ha sido todo lo exitoso que esperaba la terminal, la apuesta del volumen se hace complicada. Para evaluar la Amarok todavía es temprano. por moonraker el Jue Jun 03, 2010 5:42 pm

Agile 62.200 unidades producidas en el año (segundo modelo mas fabricado detrás del siena, 49.600 unidades vendidas en Brasil... un fracaso

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Lun Oct 25, 2010 11:49 pm

moonraker escribió:Sobre llovido, mojado. Vaya uno a saber cuando va a inaugurar la planta, no empiezan mas con esto de los celulares.

:shock: :shock:

La planta está inaugurada y produciendo desde el mes de julio de este año por lo menos (sino antes)... :pared: de hecho se están vendiendo por lo menos dos modelos de celulares Nokia fabricados/ensamblados en Tierra del Fuego: 5230 y 5235...

Le pifiaste con lo del Agile (éxito absoluto en ventas y producción), le pifiaste también con lo de la Amarok (se están produciendo en Argentina mas unidades de la pick up de VW que la de Toyota y este mes casi equiparamos los números de venta), ahora hacés una afirmación tan errada??? no te pido que investigues tan solo que tengas la delicadeza de leer un poco el foro antes de escribir estupideces... como mas de una vez escribiste por acá, hay mucha gente que nos lee y que merece por lo menos un mínimo de buena fe... :wink:

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Lun Oct 25, 2010 11:31 pm

Sobre llovido, mojado. Vaya uno a saber cuando va a inaugurar la planta, no empiezan mas con esto de los celulares.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Lun Oct 25, 2010 9:13 pm

Se suspendió el lanzamiento oficial de Nokia por enfermedad de la presidente...

Tiembla twitter: Cristina está con anginas
La Presidenta se encuentra afectada por un cuadro de gripe viral que la obligará a mantener reposo por, al menos, 48 horas.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra afectada por un cuadro de ‘gripe viral con angina‘ que la obligará a mantener reposo por, al menos, 48 horas.

La presidenta tenía previsto visitar mañana la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego, pero como resultado de su afección suspendió el viaje y se quedará en su residencia de El Calafate.

mcastell
Mensajes: 1227
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mcastell » Lun Oct 25, 2010 2:20 pm

Hola:
¿esta plaza aún no abrió? :oops:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Google [Bot], JFJB, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 466 invitados