MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Dom Feb 20, 2011 7:58 pm

cipay escribió:Todavía hay gente que no aprendió que mirgor ya no es muy dependiente del tipo de cambio.
El segmento automotriz en 2012 pasa de ser el más importante a ser tan solo el tercero.
Los dos principales serán electrónica y telefonos celulares y ambos son independientes del tipo de cambio, porque el t. de c. solo influye en una pequeña parte de los costos y esa pequeña parte no puede crecer al punto de hacer posible la importación de productos terminados.
En teléfonos los márgenes son estables y en electrónica lo serán en 2012. El t. de c. casi no influirá.
En automotriz hay una influencia un poco mayor, pero creo que la actual es la peor situación posible, ya que estamos casi como en el 1 a 1 y no es posible reeditar un atraso cambiario como ese porque no se puede recurrir al endeudamiento que generaron las bestias Cavallo y Menem.
Este pibe "vweamos" seguirá diciendo cosas que traten de justificar que se la perdió, pero la única verdad es la realidad como decía el general. Te la perdiste, dejá de llorar.

En el foro vecino subieron una publicidad que salió en el económico de La Nación del día de hoy página 12 donde la empresa solicita Ingenieros especializados en la industria electrónica (Jefe de Producción, de Calidad, de Logística, Ingeniero de Proceso, de Testing, Planificador de la Producción, Supervisor de Producción, Técnico electrónico, etc.).

Esto viene a cuento de lo comentado por Cipay respecto a la importancia que tiene (y por sobre todas las cosas "tendrá") el rubro electrónica para la compañía.

Mas allá de la importancia en cuanto a la generación de empleo, es para destacar un párrafo del citado ofrecimiento:

Grupo Mirgor, con 27 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional y en pleno proceso de expansión de nuestras unidades de negocio... :respeto:

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Sab Feb 19, 2011 7:46 pm

Todavía hay gente que no aprendió que mirgor ya no es muy dependiente del tipo de cambio.
El segmento automotriz en 2012 pasa de ser el más importante a ser tan solo el tercero.
Los dos principales serán electrónica y telefonos celulares y ambos son independientes del tipo de cambio, porque el t. de c. solo influye en una pequeña parte de los costos y esa pequeña parte no puede crecer al punto de hacer posible la importación de productos terminados.
En teléfonos los márgenes son estables y en electrónica lo serán en 2012. El t. de c. casi no influirá.
En automotriz hay una influencia un poco mayor, pero creo que la actual es la peor situación posible, ya que estamos casi como en el 1 a 1 y no es posible reeditar un atraso cambiario como ese porque no se puede recurrir al endeudamiento que generaron las bestias Cavallo y Menem.
Este pibe "vweamos" seguirá diciendo cosas que traten de justificar que se la perdió, pero la única verdad es la realidad como decía el general. Te la perdiste, dejá de llorar.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie Feb 18, 2011 11:04 pm

moonraker escribió:
Oia, escribis igualito a MT, ¿como sigue la causa?. Este papel valia en 2008 200 pesos me dijo mi operador varios meses (años) despues vale 240, ni recupero la inflacion.ieron, Pobres los que invirtieron, por ejemplo colorado 36 que en tanto tiempo ni arrimo a la inflacion.

Creo que me estás confundiendo con otra persona, no tengo idea de que causa me estás hablando.

Estuve leyendo el último año de posteos y vi que tuviste varios cruces con el forista MT, si tenés dudas llama a Rava ya que soy cliente de la casa.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Vie Feb 18, 2011 10:16 pm

mirgorenado escribió:Que mercado que tenemos, ahora todos los agentes "descubren" a Mirgor... y el papel casi en 130 mangos. A 60/70/80 no la recomendaba nadie, este es el famoso efecto manada. Y después otra vez van a aparecer las "viudas" de Mirgor quejándose del papel y de como los empomaron. Y después se preguntan porque la gente no invierte en bolsa o porque tenemos 40 palos de negocios.


Oia, escribis igualito a MT, ¿como sigue la causa?. Este papel valia en 2008 200 pesos me dijo mi operador varios meses (años) despues vale 240, ni recupero la inflacion.ieron, Pobres los que invirtieron, por ejemplo colorado 36 que en tanto tiempo ni arrimo a la inflacion.

Roadrunner
Mensajes: 380
Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roadrunner » Vie Feb 18, 2011 9:56 pm

Se que no es nada nuevo el "research" pero, cuanto mas la mencionen mejor para los que estamos adentro creo yo. si la vieron tarde, problema de ellos

saludos

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie Feb 18, 2011 9:49 pm

Que mercado que tenemos, ahora todos los agentes "descubren" a Mirgor... y el papel casi en 130 mangos. A 60/70/80 no la recomendaba nadie, este es el famoso efecto manada. Y después otra vez van a aparecer las "viudas" de Mirgor quejándose del papel y de como los empomaron. Y después se preguntan porque la gente no invierte en bolsa o porque tenemos 40 palos de negocios.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nostrabola » Vie Feb 18, 2011 9:15 pm

Roadrunner escribió:No puedo Nostra, tiene copyright y me lo bajan si lo trato de postear en scribd o similares.

Si ubicas la pagina de otro broker, agregale esto:

/contenido/iolresearch/RESP_110218_1344.pdf

y vas a verlo, sino pego el texto, es cortito igual

Gracias ahí lo vi, es lo que todos esperamos 150 y luego 180. Los 150 ya estan metidos adentro a mi modo de ver.

Roadrunner
Mensajes: 380
Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roadrunner » Vie Feb 18, 2011 9:04 pm

No puedo Nostra, tiene copyright y me lo bajan si lo trato de postear en scribd o similares.

Si ubicas la pagina de otro broker, agregale esto:

/contenido/iolresearch/RESP_110218_1344.pdf

y vas a verlo, sino pego el texto, es cortito igual

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nostrabola » Vie Feb 18, 2011 8:48 pm

Roadrunner escribió:salió un "research" de otro broker pero no se si puedo pegar el link.

No se si puedo o si me van a putear los admins

busquenlo en ese sitio, researchs, el RESP_110218_1344.pdf

Te agradecería si lo podes subir al archivo a algun lugar y nos pasas el link asi lo vemos.

Roadrunner
Mensajes: 380
Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roadrunner » Vie Feb 18, 2011 8:22 pm

salió un "research" de otro broker pero no se si puedo pegar el link.

No se si puedo o si me van a putear los admins

busquenlo en ese sitio, researchs, el RESP_110218_1344.pdf

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Vie Feb 18, 2011 4:13 pm

Nostrabola escribió:Y como no? jejej por eso canto esto http://www.youtube.com/watch?v=-1T1VcBdCHc , vamos todos a cantar.

Ya que estamos con los cantos yo hasta el balance estoy silbando esta http://www.youtube.com/watch?v=m73IUBEH ... FE40B10351
Muy buenos negocios para todos :mrgreen:

boquita
Mensajes: 32142
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Vie Feb 18, 2011 4:00 pm

:wink: :wink: :wink:

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nostrabola » Vie Feb 18, 2011 3:50 pm

boquita escribió:tas contento NOSTRA ??????????????
:wink: :wink: :arriba:

Y como no? jejej por eso canto esto http://www.youtube.com/watch?v=-1T1VcBdCHc , vamos todos a cantar.


Volver a “Acciones líderes”