MIRG Mirgor

Panel líder
MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Sab Jun 19, 2010 9:52 pm

Veamos... desde mínimos ya metió un 15% de suba... mientras vos la estás mirando de afuera. Con respecto a la liquidación de Ramoncito quedate tranqui que siempre se equivoca (por lo menos en este papel). Ya te lo expliqué compraron cantidad arriba de 80/85 y las devolvieron en 62/65... pobres los tipos a los que asesoran.

Con respecto al diario del día, nunca cambié mi forma de ver el papel y al mercado. De hecho ya te expliqué que compré cantidad entre 70 y 62.

Hoy estoy retomando muy lentamente las moli que vendí hace un par de meses. Con respecto a VW, no tiene sentido que te diga nada igual no le das bola a la información, por eso prefiero compartirla con gente que la valore. Con vos es perder el tiempo...

Sos mas veleta que Patricia Bulrich... :2230:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Sab Jun 19, 2010 3:30 pm

Ozzy, me meto también el tema. El negocio de COME pasaba porque la Corte homologará el Concurso que rechazó el año pasado. Ahí estaba la joda. Es decir, el Acuerdo era ridiculo, pero parecía encaminarse a la homologación. A los acreedores se los volteaban, lisa y llanamente. Pero no fue así, salió 4 a 3 en contra. Peeeero, en esa sentencia revocatoria, se aprobó la venta del porcentaje de CGC que tenía Come, su perla. Y está la nueva emisión de 1100 millones de acciones, con la que el valor libro del papel quedará cerca de los 10 centavos. Es decir, que al día de hoy, cotiza 4 veces su valor libros, y pierde plata. Es decir, viene perdiendo plata hace años. A favor, tiene una previsión a favor de mucha plata.
Pero ahora la torta es menor, dada la venta de CGC, y las manos que quieren comer de la misma son muchas más (nueva emisión de 1.100 millones de acciones.)
Lo veo díficil..., hay empresas que ganan plata, reparten dividendos, y tienen futuro promisorio tal es el caso de las que mencionó MT. (hay otras). En el topic de Come se habla mucho de que los Werthein están adentro, y ellos no van a perder plata...Hay negocios que salen bien, y otros que salen mal. Los W solo con Telecom ganan más de un palo pesos por día. Cuánto habrán perdido ahi que realmente les importe? Además..., endiosando a los W..., si traen a cenar a Clinton, no hubiesen podido inclinar la balanza 4-3 a favor, en vez de en contra. Si taaaantos negocios hay detras de esto..., creo que el lobby hubiese sido más fuerte.
Perdon por el off topic.

pd: es timba..., puede volar con alguna nota a la Bolsa, o girar en esos valores años...bajar...subir....ferias judiciales..bajar...subir...y asi.

Saludos.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Sab Jun 19, 2010 3:18 pm

ozzy escribió:Hola a todos! le quiero hacer una pregunta a MT o al q quiera colaborar pero no es de este ambiente de MIRGOR. Le quiero preguntar q piensa de COME, si ve q se solucione esta empresa y acuanto lo veo a fin de año? Muchas Gracias y disculpen a los foristas de aca. Saludos.

Habiendo tantos papeles buenos meterse con ese... yo no lo tocaría ni con un palo. No se cual es tu perfil de inversión, pero esperar que la justicia homologue un acuerdo y que todas las expectativas estén centradas en eso :roll: si sale la homo, puede salir disparado para arriba y hacerle una linda diferencia pero como empresa es una bos**, dirigida por un cuasidelincuente (Soldati esta a la altura de los Zorraquin). Pensá en Teco, Molinos, Erar, Gami... (perdón por el off topic)

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Vie Jun 18, 2010 6:39 pm

De a poco vamos saliendo de pobres... metió un 5% en dos días y con volumen respetable. Llega a hacer entre 500k y 600k y la tenemos en 75 de nuevo. Espero que se apuren en mandar la nota de una buena vez...

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Vie Jun 18, 2010 6:29 pm

Nah.., después de lo de aquel nefasto fulbito, estoy entre algodones. Es lo que hay..., ya pasará.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Vie Jun 18, 2010 6:20 pm

Ojo con los hongos, no vaya a ser cosa que termines abrazando los árboles como Rolando Graña... :mrgreen:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Vie Jun 18, 2010 6:12 pm

Yo sabía que los fideos con esos champignones que almorcé me iban a caer para el carajo. Leo cualquier cosa y entiendo menos... :D


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, DON VINCENZO, Gon, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Martinm, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 983 invitados