MIRG Mirgor

Panel líder
MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Oct 06, 2010 5:25 pm

moonraker escribió:Leyendo algunos mensajes algunos mas que inversores parecen hinchas del papel, cuidado, el fanatismo es mal consejero.

Es la diferencia entre sentirse dueño o un mero locatario... del mismo modo que trato de cuidar mi casa, también trato de cuidar la empresa de la que soy socio... pero no lo entenderías. :2230:

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Mié Oct 06, 2010 5:20 pm

Leyendo algunos mensajes algunos mas que inversores parecen hinchas del papel, cuidado, el fanatismo es mal consejero.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Oct 06, 2010 5:11 pm

cipay escribió:¡Enloquecieron todos!
¡Traigan al forista "veamos" a poner un poco de orden en esta desquiciada burbuja!
¡¡No puede ser que valga más de 55 mangos!!
Encima aparece valiant que aunque yo no creo en el At tiene la fea costumbre de acertar en la mayoría de sus análisis y se suma a darle manija a esta.
¡¡Empomadores!! ¡¡Herejes!!
Hasta yo perdí la calma y en un momento ante el aburrimiento decidí llevarme todos los lotes de la 46 feb a 27 y de la 46 dic a 25,50 que eran carísimos, pero solo para hacer un experimento sociológico y ver qué pasabva y fue como patear un hormiguero, caray!!
¡ Tanto lío porque se venduieron algunos autos, como si no supieran que el margen que tenemos de rentabilidad casi no existe !
Y encima hasta aparece el empomador del responsable de nokia para América latina diciendo que en diciembre lanzan el N8 con operativo simbian 3 en Argentina.
Ahora los fondos, que están todos administrados por analistas muy serios, van a creer que esta es un buen negocio. :pared: :pared:
Parafraseando a cristina : ¡¡dejen de mentirle al pueblo !! :( :(

Cipay, la culpa es de Valiant que vino a romper las pelotas acá... además se confabuló con ADEFA...

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Mié Oct 06, 2010 4:47 pm

¡Enloquecieron todos!
¡Traigan al forista "veamos" a poner un poco de orden en esta desquiciada burbuja!
¡¡No puede ser que valga más de 55 mangos!!
Encima aparece valiant que aunque yo no creo en el At tiene la fea costumbre de acertar en la mayoría de sus análisis y se suma a darle manija a esta.
¡¡Empomadores!! ¡¡Herejes!!
Hasta yo perdí la calma y en un momento ante el aburrimiento decidí llevarme todos los lotes de la 46 feb a 27 y de la 46 dic a 25,50 que eran carísimos, pero solo para hacer un experimento sociológico y ver qué pasabva y fue como patear un hormiguero, caray!!
¡ Tanto lío porque se venduieron algunos autos, como si no supieran que el margen que tenemos de rentabilidad casi no existe !
Y encima hasta aparece el empomador del responsable de nokia para América latina diciendo que en diciembre lanzan el N8 con operativo simbian 3 en Argentina.
Ahora los fondos, que están todos administrados por analistas muy serios, van a creer que esta es un buen negocio. :pared: :pared:
Parafraseando a cristina : ¡¡dejen de mentirle al pueblo !! :( :(

El General
Mensajes: 148
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:42 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor El General » Mié Oct 06, 2010 4:32 pm

valiant escribió:parece que quedó en la puerta del rebote.

Que Ojo Valiant !!!
El que sabe ... sabe decía mi viejo.-

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Oct 06, 2010 2:15 pm

Me hago la siguiente pregunta... no sabían los que están pagando hoy como desaforados los números que podía traer ADEFA???? Brasil tiene una página que con un delay de 48hs. te informa la venta día por día de todos los modelos de vehículos que se expenden en dicho país... Acara sacó el nivel de venta en Argentina en septiembre... tuvieron que esperar que ADEFA les "informe" la cantidad de autos producidos para cargar papeles... y mirá que uno les avisa no?... :pared:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Oct 06, 2010 1:48 pm

Luca escribió:el hecho es que está subiendo, por suerte.

Vamos que no es suerte... :mrgreen:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Luca » Mié Oct 06, 2010 1:39 pm

el hecho es que está subiendo, por suerte.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Luca » Mié Oct 06, 2010 1:38 pm

MT
no veo los vendedores/compradores
si las ordenes.
tranquilamente podes tener razon.

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor _pablo » Mié Oct 06, 2010 1:36 pm

y estan llevando lotes..
la 65 oc 42,85%

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Oct 06, 2010 1:34 pm

[quote="Luca"]si, se estan matando,
pero todo chiquitaje viste?
no hay grandes.

Vos estás hablando en serio??? estás siguiendo la plaza? limpiaron a Rosario dos veces una con 1200 papeles y la otra con 850. Le pagaron a Rava y a Morandi 800 papeles. El Galicia pagaba de a 700/800 papeles...

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Luca » Mié Oct 06, 2010 1:25 pm

si, se estan matando,
pero todo chiquitaje viste?
no hay grandes.
easy money escribió:siempre lo mismo... ahora se matan.


turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor turkini » Mié Oct 06, 2010 1:19 pm

Esta es a laaaargo plazo , a los que saben, como la ven de aca a 2 años? por AF


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, dewis2021, edubra, exe_86, FEDE125, Google [Bot], jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, mcv, Onore, Semrush [Bot], Tipo Basico, titofunes y 730 invitados