MIRG Mirgor

Panel líder
jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Jue Dic 13, 2012 5:02 pm

veamos escribió:aqui hay que tomarse el trabajo de leer posteos anteriores, antes de escribir cualquier cosa.

Veamos, vengo leyendo el foro hace un tiempo, por mas que sea nuevo no soy lego.
veamos escribió: La accion viene perdiendo anualmenente muchas veces mas que el mismo promedio del merval (estamos hablando de tasa negativa)

Dicen que al archivo nadie puede resistirse, las gráficas no acompañan tu opinión

Imagen

Por eso, me parece buenísimo que podamos contrastar opiniones y no con animo de generar ruido sino compartir visiones y quien sabe, podamos llegar a sacar buenas conclusiones.

Respeto muchísimo tu opinión respecto a que el mercado tiene la "verdad" y seguramente hay quienes manipulan el papel. Pero comparando las grandes (merval) con esta chica, el resultado es claro. Ahora si miras este papel solo, en el curso del los dos años (suponiendo que compre y no operé) dio un pobre resultado, subio casi 10% (de 56 el 14/11/2010 a 61.5). Ojo el periodo no lo elegí yo, me remití al periodo del que hablas (quizás podríamos tomar un periodo mas acotado), pero estaríamos sesgando un poco los resultados.

Reconozco que quizás tenes algún dato mas de color que yo desconozco, pero con lo que hay a la vista de todos, lo analizable son las cotizaciones, no acompañan tu opinión.

Por ultimo, no vayas a creer que me interesa defender este papel o me casaría con él o que es lo mejor del mercado, tampoco veo claros indicios de que sea una mala inversión, veamos que pasa.

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Jue Dic 13, 2012 2:24 pm

veamos escribió: aqui lo importante que pusiste fueron las primeras palabras, perdon soy nuevo.

y evidentemente se nota por tu comentario, en especial por la terrorifica segunda estrofa.

Bueno Veamos, tu réplica es bastante corta y sin sentido, hubiera sido mejor un mayor esfuerzo mas.
Si tu intención es descalificar mi comentario, allá vos.
Espero que entiendas que todos en algún momento comenzamos, al menos claro, que hayas nacido sabiendo.
Mi comentario apuntaba a bajar la pelota, pero al parecer, sos un jugador de "alto vuelo".

De todos modos, gracias por responder, aunque no aportes nada.
veamos escribió: y evidentemente se nota por tu comentario, en especial por la terrorifica segunda estrofa.

Te referis al segundo párrafo?, porque la palabra "ESTROFA" refiere a "VERSO";
estilo en el que aparentas estar familiarizado.

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Tiger Gus » Jue Dic 13, 2012 1:13 pm

Ya salió del canal bajista en el que se venía moviendo.
Hasta los $63 tendría que ir tranquilamente.
Imagen

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Jue Dic 13, 2012 12:37 pm

Perdón, soy nuevo en esto y no quiero enfrentarme a Veamos ni a nadie, pero:

Históricamente este papel tiene una tendencia alcista y comparado con el Merval, ha superado su rendimiento.

Imagen

Por otro lado, si este papel esta siendo utilizado por gente "NonSanta" hay que denunciarlo, pero en el lugar que corresponde, lease CNV o Juzgado.

En conclusión, todos tenemos derechos de expresar nuestra opinión y quien se tome el trabajo de evaluar los argumentos volcados en el foro, deberá tener criterio y pensamiento critico para tomar sus decisiones, por lo cual, considero que lo que hace veamos y otros miembros, no es mas que volcar datos que no llegan a ser información (cada cual deberá digerir).

Estaría bueno que seamos tolerantes y dejemos que cada cual haga su aporte, y cada cual evalúe y saque sus conclusiones.

De todos modos, personalmente le diría a Veamos que sea un poco más amplio y divulgue datos más precisos, de modo tal de hacer aportes y no pasar solo por ave de mal agüero.
Saludos.

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SMZ » Jue Dic 13, 2012 11:53 am

Vos no tenes paciencia. Sólo criticas. Y a mi me importa muy poco si sube o baja porque estoy con una cantidad poco significativa, pero hay gente que se la pasa leyendo las cosas que vos escribis y las cree. Porque no pones que estuvo en 50 pesos y reboto a 65 pesos y volvió a bajar y ahora está en 60 pesos lo cual no significa que baja. El volumen es malo en casi todo el mercado de acciones argentinas y esta está en en el panel general. Ahora si no tenes acciones de mirgor para que escribis acá. Se por lo menos un oso copado. :115: [quote="veamos"][quote="gonbo10"]Boquita... hace un rato hablé con mi amigo Mirgorenado... me dice que te quedes tranquila que estuvo recorriendo las fábricas de Mirgor durante el día de hoy junto a otro forista y que todo marcha mejor de lo que preveía. Que tengas un poco de paciencia. :100:
jajjaja, hace 2 años que la gente le esta teniendo paciencia a esta

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Jue Dic 13, 2012 11:42 am

gonbo10 escribió:Boquita... hace un rato hablé con mi amigo Mirgorenado... me dice que te quedes tranquila que estuvo recorriendo las fábricas de Mirgor durante el día de hoy junto a otro forista y que todo marcha mejor de lo que preveía. Que tengas un poco de paciencia. :100:

ok gracias querido
:wink:

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Mié Dic 12, 2012 10:43 pm

Boquita... hace un rato hablé con mi amigo Mirgorenado... me dice que te quedes tranquila que estuvo recorriendo las fábricas de Mirgor durante el día de hoy junto a otro forista y que todo marcha mejor de lo que preveía. Que tengas un poco de paciencia. :100:

Turco Alí
Mensajes: 459
Registrado: Mié May 11, 2011 10:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Turco Alí » Mié Dic 12, 2012 7:29 pm

Parece que la ¨lacra¨, ahora es noticia en el Cronista Comercial...

http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0089.html

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mié Dic 12, 2012 5:04 pm

boquita escribió:el techo a romper es 61.50
le cuesta
pero si lo hace
:114: :2230:

cerro ahi
bien!
mañana puede ser un buen dia!

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mié Dic 12, 2012 5:01 pm

Esperemos porque yo estoy parado mas arriba. :bebe:

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mié Dic 12, 2012 4:59 pm

el techo a romper es 61.50
le cuesta
pero si lo hace
:114: :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el_Luqui, elushi, Funebrero, ggaapp, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], Onore, redtoro, Semrush [Bot], torino 380w y 1070 invitados