MIRG Mirgor

Panel líder
alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Vie Sep 04, 2020 6:35 pm

Bien ahí , la cofradía !

Ahora , exijan el balance urgentemente.

No hay derecho , se han tomado 67 días , y nada, y absolutamente necesario para hacerla explotar !

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Vie Sep 04, 2020 12:58 pm

Miembros de la cofradía, uno es optimista , pero que la empresa de una mano :116:

http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=MIRG

Pidan que manden rápido el balance para evitar un disparo bajista que marca el gráfico, no vaya a ser que haya que lamentar situaciones :abajo: :abajo: bajistas.

Esto tiene que explotar :115:

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Jue Sep 03, 2020 8:41 pm

Mario1959 escribió: y vos la vas a ver de afuera por enesima vez! :117:

Si, estoy terriblemente preocupado.

Lo qué pasa es que me preocupa que se preocupe la banda de fascinerosos.

Y les digo que no, que viene el balance, y Chau pinela :100: .

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Jue Sep 03, 2020 5:20 pm

alzamer escribió: Estoy seguro que cuando venga el extraordinario balance, esta acción va a explotar :115:

y vos la vas a ver de afuera por enesima vez! :117:

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Jue Sep 03, 2020 3:46 pm

alzamer escribió: Estoy seguro que cuando venga el extraordinario balance, esta acción va a explotar :115:

Un poco de paciencia , LJP, Galponcito y Mario, que ya llega el balance , y PUM para arriba :roll:

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Sep 03, 2020 11:45 am

Cero volumen y la manijeada habitual de comprar 2 papeles para marcar precio. Por eso puntas tan distantes. Profundizando las divergencias negativas.

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mié Sep 02, 2020 11:53 am

alzamer escribió: No puedo entenderlo si Mirgor es la acción del pasado, presente y futuro ! :respeto:

Hay que asesorar al 94 :100:

Estoy seguro que cuando venga el extraordinario balance, esta acción va a explotar :115:

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar Sep 01, 2020 10:20 pm

Aermieliano escribió: De los indicadores técnicos tenes algún comentario?

Lo mismo que ayer. La rueda de hoy NO fué buena. Si no logra romper las divergencias negativas , se cae como piano en la onda 4 de elliot. Por ahora transita la 3...,pero....

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mar Sep 01, 2020 9:41 pm

Mario1959 escribió: Y que me decis de los inteligentes asesores de algunas sociedades de Bolsa como Solfin que no recomendaron en su cartera a Mirgor..Yo si fuera cliente del agente 94 ya me hubiera ido hace rato porque tiene analistas que no son imparciales..y esto es por guita Budano.
La unica realidad que esta 70% arriba en el año y Uds la vieron de afuera como siempre :117:

No puedo entenderlo si Mirgor es la acción del pasado, presente y futuro ! :respeto:

Hay que asesorar al 94 :100:

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Sep 01, 2020 9:22 pm

alzamer escribió: Yo no sería tan pesimista... !
El balance que viene debería ser muy bueno ya que la exportación de granos :115: continuó siempre y el segundo trimestre es el de mayor exportación.
De modo que este balance será sorprendente seguramente .
Piensen que la cosecha se soja debe haber abarrotado los galpones de Mirgor (son pocas hectáreas sembradas en los predios congelados de Tierra del Fuego , y el gran Buenos Aires, en el terreno de CAPDO, pero no se imaginan los fabulosos rendimientos que tienen !
No, de ninguna manera, este balance va a ser de los mejores de las cotizantes.
Además , si bien no se pudo importar un pomo para meterle el valor agregado a que nos tiene acostumbrados esta empresa, entiendo que los clientes deben haber reemplazado los smartphones (de hecho se están derrumbando las ventas mundiales de smartphones ), con sesiones de ZOOM donde se multiplican las fotos de los aparatos de antaño.
EL nuevo negocio de los respiradores con abundantes exportaciones a EL Salvador y otras potencias mundiales se complementa con el consumo interno de la propia empresa (piensen en los empleados...)
Es evidente que , a pesar de producirse estos respiradores a miles de kilómetros de los centros de consumo (quien no tiene un respirador en su domicilio ), y es buenísimo este negocio que NO ESTÁ BAJO EL RÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL, ya que la eficiencia de los galpones de TIERRA DEL FUEGO no resiste comparación mundial, y permite pagar impuesto a las ganancias, IVA y todo lo demás, sin que mosquee la rentabilidad !

En fin , se vienen abundantes dividendos , y alegrias para todos los inteligentes inversores en esta empresa inigualable.

Las sorpresas que da esta empresa que viene sus ventas de aparatitos y ni que decir autopartes En la floreciente industria automotriz argentina ! :respeto: :abajo:

Y que me decis de los inteligentes asesores de algunas sociedades de Bolsa como Solfin que no recomendaron en su cartera a Mirgor..Yo si fuera cliente del agente 94 ya me hubiera ido hace rato porque tiene analistas que no son imparciales..y esto es por guita Budano.
La unica realidad que esta 70% arriba en el año y Uds la vieron de afuera como siempre :117:

Aermieliano
Mensajes: 174
Registrado: Sab Oct 01, 2016 11:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Aermieliano » Mar Sep 01, 2020 7:42 pm

Bigplayer escribió: $MIRG A las medidas dispuestas por operarios de BGH, en rechazo a los descuentos propuestos por AFARTE, se suma ahora la situación del Grupo Mirgor: empleados bloquearon ayer los portones de egreso de mercadería al enterarse que corre riesgo su premio de fin de año.

De los indicadores técnicos tenes algún comentario?

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mar Sep 01, 2020 5:10 pm

Bigplayer escribió: $MIRG A las medidas dispuestas por operarios de BGH, en rechazo a los descuentos propuestos por AFARTE, se suma ahora la situación del Grupo Mirgor: empleados bloquearon ayer los portones de egreso de mercadería al enterarse que corre riesgo su premio de fin de año.

No puedo creerlo :114:

Si Galponcito con ser pesimista nos mostró un futuro soñado :115: , especialmente :

“ segundo semestre pinta que va ser excelente para la empresa”

De modo que los empleados deben estar recibiendo sus merecidos premios !


Los granos, los respiradores , las autopartes, las fotos de los smartphones que no pueden importar.
Los empleados deben haberse juntado para hacer una fiesta de agradecimiento :116:

Tiene que haber una mala interpretación!

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar Sep 01, 2020 4:33 pm

$MIRG A las medidas dispuestas por operarios de BGH, en rechazo a los descuentos propuestos por AFARTE, se suma ahora la situación del Grupo Mirgor: empleados bloquearon ayer los portones de egreso de mercadería al enterarse que corre riesgo su premio de fin de año.

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Lun Ago 31, 2020 11:16 pm

GALPONCITO escribió: Y respecto al balance nadie espera que sea bueno viendo lo que sucedió en el segundo trimestre en la economía por causa de la pandemia/cuarentena. Mirgor no pudo producir en el segundo trimestre...... Asi que quien puede esperar un buen segundo trimestre?
Los que pagan Mirgor están pagando por un montón de otras razones. Las expectativas están puestas en el futuro de mediano plazo (segundo semestre pinta que va ser excelente para la empresa) y en las expectativas de un 2021 que puede ser fenomenal dado el rebote de la economía que se estima.
También se rumorea que se vienen grandes novedades para la empresa con nuevos negocios y asociaciones estratégicas que van hacer caer de espaldas a muchos. Ya mirgor este año sorprendió con el negocio de exportaciones de granos y su incursión en la producción de instrumental médico, con los respiradores, que parece solo el comienzo ..... Y va a seguir sorprendiendo por todo lo que se comenta que se viene.

Yo no sería tan pesimista... !
El balance que viene debería ser muy bueno ya que la exportación de granos :115: continuó siempre y el segundo trimestre es el de mayor exportación.
De modo que este balance será sorprendente :114: seguramente .
Piensen que la cosecha se soja debe haber abarrotado los galpones de Mirgor (son pocas hectáreas sembradas en los predios congelados de Tierra del Fuego , y el gran Buenos Aires, en el terreno de CAPDO, pero no se imaginan los fabulosos rendimientos que tienen !
No, de ninguna manera, este balance va a ser de los mejores de las cotizantes.
Además , si bien no se pudo importar un pomo para meterle el valor agregado a que nos tiene acostumbrados esta empresa, entiendo que los clientes deben haber reemplazado los smartphones (de hecho se están derrumbando las ventas mundiales de smartphones ), con sesiones de ZOOM donde se multiplican las fotos de los aparatos de antaño.
EL nuevo negocio de los respiradores con abundantes exportaciones a EL Salvador y otras potencias mundiales se complementa con el consumo interno de la propia empresa (piensen en los empleados...)
Es evidente que , a pesar de producirse estos respiradores a miles de kilómetros de los centros de consumo (quien no tiene un respirador en su domicilio ), y es buenísimo este negocio que NO ESTÁ BAJO EL RÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL, ya que la eficiencia de los galpones de TIERRA DEL FUEGO no resiste comparación mundial, y permite pagar impuesto a las ganancias, IVA y todo lo demás, sin que mosquee la rentabilidad !

En fin , se vienen abundantes dividendos , y alegrias para todos los inteligentes inversores en esta empresa inigualable.

Las sorpresas que da esta empresa que viene sus ventas de aparatitos y ni que decir autopartes En la floreciente industria automotriz argentina ! :respeto: :abajo:

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Lun Ago 31, 2020 11:13 pm

GALPONCITO escribió: Y respecto al balance nadie espera que sea bueno viendo lo que sucedió en el segundo trimestre en la economía por causa de la pandemia/cuarentena. Mirgor no pudo producir en el segundo trimestre durante casi dos meses y las ventas durante abril fueron muy bajas porque los retails cerraron por la cuarentena y tampoco podían vender online porque no les permitían las entregas. Asi que quien puede esperar un buen segundo trimestre?
Los que pagan Mirgor están pagando por un montón de otras razones. Las expectativas están puestas en el futuro de mediano plazo (segundo semestre pinta que va ser excelente para la empresa) y en las expectativas de un 2021 que puede ser fenomenal dado el rebote de la economía que se estima.
También se rumorea que se vienen grandes novedades para la empresa con nuevos negocios y asociaciones estratégicas que van hacer caer de espaldas a muchos. Ya mirgor este año sorprendió con el negocio de exportaciones de granos y su incursión en la producción de instrumental médico, con los respiradores, que parece solo el comienzo de un tipo de negocio que vino para quedarse en la empresa. Y va a seguir sorprendiendo por todo lo que se comenta que se viene.

Se viene Ahora 36 ! Eso va a hacer explotar el consumo y Mirgor pica en punta en ese rubro.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 657 invitados