MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Dom Sep 16, 2012 5:40 pm

veamos escribió: Ahora entiendo porque sos el cachiche de oscar enrique, repetis lo mismo que repetia hace 4 años atras.

Si realmente tendrias mayores ventas y mayores y mejores negocios el mercado lo hubiera replicado a la larga siempre lo hace, LO QUE NO VAS A RECONOCER NUNCA ES QUE EL MERCADO LE VIENE BAJANDO EL PULGAR TODO EL AÑO Y LO QUE NO VAS A GANAR EN ESTOS 2 O 3 MESES NO LO VAS A GANAR NUNCA MAS.

Aqui se trata de ganar y vos venis perdiendo desde antes de enero.

Vos pegas informacion de otro foro aqui, y no tiene nada que ver con participar en otro foro, vos mas que particiar en foro sos un flor de forro, sos la mujer de oscarcito que replica lo que el posteaba aqui, decile al viejito que te diga lo que perdio aqui pensando lo mismo que vos.

:pared:

El nivel de tu necedad es patético... que menciones la evolución bursátil es una cosa, ahora que niegues la realidad de la empresa denota que sos un imbécil.

Desde que comenzaste a escribir esa pelotudez de que el mercado le bajó el pulgar, recuperó mas de un 25%... y seguís escribiendo las mismas idioteces que 25 puntos atrás.

Vuelvo al silencio, no tiene ningún sentido tratar de hacerte reflexionar... te contentás con repetir desde hace años tres o cuatro frases pelotudas, es para lo único que te da la cabeza.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Dom Sep 16, 2012 1:01 pm

Tiene razón mi amigo, tildar a Meamos de ganso es insultar esa tierna especie. :mrgreen:

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Dom Sep 16, 2012 12:26 pm

Anser domesticus.jpg

Quizás Mirgo se refiere a este Ganso.Este solo tiene mala prensa,pero
no jode a nadie,ni escribe boludeces.Por otro lado,este tiene buenos
"pedazos",tal como el foie grass.
Aclare Mirgo,que el animalito no se merece sus comparaciones.
Adjuntos
Anser domesticus.jpg
Anser domesticus.jpg (22.66 KiB) Visto 366 veces

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Dom Sep 16, 2012 12:02 pm

th.jpg
th.jpg (4.18 KiB) Visto 347 veces
Este es un Ganso entero (Paulo Henrique) y jugaba hasta hace poco en el Santos-
Creo que Mirgo cuando dice "pedazo de......, habla de otra especie,por lo que creo
que bueno seria que lo aclarase o deje constancia fotográfica de lo que expone.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Dom Sep 16, 2012 10:32 am

Aumento de ventas
Incremento de utilidades
Mejores ratios sobre ventas
Mayores y mejores negocios
Clientes de primera línea en negocios diversificados

Vos no podés hablar de fundamentos porque no los entendés... en tu vida agarraste un balance. Sos un pobre tipo que cada vez que escribe expone un poco mas sus miserias y sus carencias.

Hablás de fundamentos y de especulación como si fueran conceptos contradictorios "...tambien te explique la diferencia entre una empresa con fundamentals fuerte y otra empresa como mirgor que es netamente especulativa..." desconociendo que uno es un concepto meramente bursátil y el otro se relaciona con el derrotero empresario. Pero como siempre tu hueca y tonta cabecita confunde peras con bananas.

Y alguna vez pedazo de ganso preguntate si no puedo escribir también en algún otro foro :pared:

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Vie Sep 14, 2012 11:50 pm

Gonbo,espectacular el video de Money Talks.Lo habia escuchado en Cd pero nunca lo
habia visto en video.Lo gasté de pasarlo.AC.DC me da vuelta.Gracias,abrazo.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Vie Sep 14, 2012 10:34 pm

El gobierno brasileño dice que Brasil crecerá más de 4% en 2013
14-09-12 14:22
Tainara Machado, Lucinda Pinto y Carlos Giffoni / Valor
El gobierno brasileño dice que Brasil crecerá más de 4% en 2013

La economía brasileña camina para retomar un crecimiento de 4% en 2013, afirmó este viernes el ministro de Economía, Guido Mantega.

Mantega afirmó que el nivel más bajo de la actividad tuvo lugar en el segundo trimestre de 2012, cuando la economía se expandió 0,4% en relación al trimestre anterior, pero en el segundo semestre el país atraviesa un período de aceleración, aunque gradual, de la economía.

Según el ministro, la desaceleración fue consecuencia de la combinación de medidas adoptadas por el propio gobierno para contener la inflación y el super calentamiento de la economía y de la crisis internacional. Para Mantega, la recuperación fue más lenta y difícil de lo esperado.

El ministro afirmó que Brasil tiene condiciones de acelerar el crecimiento, incluso en un escenario adverso, porque tiene fundamentos sólidos, estabilidad política y jurídica, solidez financiera, un gran potencial energético con el pre-sal, gran dinamismo del mercado interno y eficiencia en al producción de commodities, que es una ventaja, si se administra bien.

Mantega participa del foro económico promovido por la Revista Examen, en San Pablo.

(Tainara Machado, Lucinda Pinto y Carlos Giffoni / Valor)

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Vie Sep 14, 2012 10:18 pm

vaderetro escribió:Gonbo,buena la música. A ver si te gusta esto
http://youtu.be/gdQISjNZbtA


Si vaderetro me encanta, fui dos veces a Jesús Maria a verlos!!
Ya que sos de escuchar buena música, te dejo este tema para arrancar el fin de semana al palo. Un abrazo
http://www.youtube.com/watch?v=jUkXiMq0WhI

Pd: mirgorenado prometo que el sábado después de la pelea de Martinez, el primer brindis te lo voy a dedicar :115:

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie Sep 14, 2012 6:46 pm

veamos escribió: Te falto sumar los dividendos, algo que vos nunca tenes en cuenta porque aqui nunca lo cobras.

Tenés razón PELOTUD.O Gami pagó 2 pesos por acción en marzo de este año... pero la tenés arriba de 30 y ahora vale 12... + 2 es 14... viste como se puede tener un papel aun cuando baja?... solo es cuestión de pensar que mas adelante puede valer algo mas... pero pensar no es lo tuyo...

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie Sep 14, 2012 6:22 pm

Evolución de GAMI en el año:

Variación semanal: -10,82%
Variación mensual: -3,24%
Variación anual: -51,62%

Veamos la mantiene, según sus propios dichos "...eso que yo tambien la mantengo de cuando salia un poco mas de $30..." desde 30 mangos, y viene a enseñarnos a operar...

Cualquiera en este mercado puede comerse un tortazo (de hecho soy feliz tenedor de BOLDT desde por lo menos los 5 o 6 mangos)... pero venir a forrear a aquellos que están perdiendo es de mala leche... este tipo no solo es un flor de hijo de p.uta sino también un flor de pelotud.o. (si quieren puedo ser mas gráfico, pero me llenó las pelotas).

Como diría Sofovich, nadie resiste un archivo...

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie Sep 14, 2012 6:17 pm

veamos escribió:Aqui no se discuten argumentos sino decime bajo que argumento mantenes a perdida duraten 9 meses una accion? eso que te lo responda mirgoharinado.

con el diario de mañana todos somos gardel, de todas maneras ya dije que si no sube ahora cuando va a subir?, de todas maneras que te diga el que la mantiene de enero a perdida como ha ganado?, de alli sacas el porcenaje mas fino.

aqui cualquiera que te diga que esta accion es una garompa para mantenerla todo el año lo mantan, ya dije aqui solo hay que saber cuando meterse hacer la ddiferencia y subir, lo demas son informes que pega el amigo de otro sitio que no hace a la cotizacion ni diaria ni mensual ni anual

:pared: :100:

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie Sep 14, 2012 6:07 pm

Y pensar que el mamerto acá se hace el Warren Buffet dando cátedra... que flor de pelotud.o:

e: GAMI Boldt Gaming
por veamos el Vie Sep 14, 2012 5:22 pm

estimados don vicenzo y seb: Creo entender las 2 posturas, aqui en forma mucho mas cruda y directa don vicenzo da a entender que la unica forma de perder y de ganar es cuando uno cuenta los billetitos, vale decir a la salida de la operacion, y en esto coincido con don vicenzo y eso que yo tambien la mantengo de cuando salia un poco mas de $30.

El estudio del valor de libro y de mercado y cuantas cosas mas es totalmente aceptable pero la realidad si uno se ve forazado a tener efectivo y vender esa es la cifra que manda la que van a pagar al momento de cierre de la operacion.

Y como es acciones aqui hay que hacer la diferencia y palo y a la bolsa, aunque acciones como esta daban ganas de dejarselas en cartera (por lo menos hasta el año pasado).

No se la edad que tienen ustedes, lo que si uno independientemente de esto aprende a no casarse con ninguna y ver las cosas mas frias, los fundamentos pueden no haber variado mucho pero el tema de buenos aires impacto quizas psicologicamente mas y ese valor que se ve reflejado en el mercado es al que al final interesa.

Aqui lo importante es que no hay que regalar acciones a estos precios me parece barata aunque hay que ver que va a pasar en el mediano-largo plazo.

Mientras uno la pueda bancar se banca.

saludos
veamos

Mensajes: 1224
Registrado: Mié May 14, 2008 12:01 pm


Sin palabras...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, enzo 2020, Funebrero, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 931 invitados