MIRG Mirgor

Panel líder
PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor PELÉ » Dom May 10, 2020 2:18 pm

Puntano escribió: En la actividad privada podes ser un carancho de primer nivel junto al turco..... No quita que en el mercado te manejas con la soberbia del que debe disimular la comitente bajo el agua.
Hacele un favor a tu familia y metela en PF.

PUNTANO: Mejor que le hagas vos un favor a tu familia dejándote de joder. No sea cosa que te veas en problemas serios que no podrás resolver...……...….

Puntano
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:13 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Puntano » Dom May 10, 2020 1:39 pm

PELÉ escribió: PUNTANO: Siempre por el lado equivocado. La bolsa es solo un entretenimiento para mí. Te adjunto un archivo para que veas lo que tengo para cobrar cuando termine esta "pu**" cuarentena :D

En la actividad privada podes ser un carancho de primer nivel junto al turco..... No quita que en el mercado te manejas con la soberbia del que debe disimular la comitente bajo el agua.
Hacele un favor a tu familia y metela en PF.

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor PELÉ » Dom May 10, 2020 12:08 pm

Puntano escribió: Tranquilo Oscar, estas muy nervioso, ni que estuvieses dando manotazos de ahogado porque la comitente hace agua..... Hombre mayor.... Bájate la aplicacion Uber, como para el asado

PUNTANO: Siempre por el lado equivocado. La bolsa es solo un entretenimiento para mí. Te adjunto un archivo para que veas lo que tengo para cobrar cuando termine esta "pu**" cuarentena :D
Adjuntos
Oficio Banco de Valores.pdf
(689.99 KiB) Descargado 116 veces

Puntano
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:13 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Puntano » Sab May 09, 2020 10:22 pm

PELÉ escribió: PUNTANO: Si. Una vez por año. Este todavía no porque la asamblea se postergó, resentido de cuarta :D

Tranquilo Oscar, estas muy nervioso, ni que estuvieses dando manotazos de ahogado porque la comitente hace agua..... Hombre mayor.... Bájate la aplicacion Uber, como para el asado

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor PELÉ » Sab May 09, 2020 9:34 pm

Puntano escribió: Seguís trabajando de remisero en TDF?

PUNTANO: Si. Una vez por año. Este todavía no porque la asamblea se postergó, resentido de cuarta :D

Puntano
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:13 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Puntano » Sab May 09, 2020 6:22 pm

PELÉ escribió: TARAMBANA: No me faltés el respeto. Yo no tengo la culpa de tu ignorancia. Solamente la expongo a los demás foristas...¿O no sabés que yo tengo el record de haber asistido en forma ininterrumpida a las últimas 17 asambleas de Mirgor que se realizan en Tierra del Fuego?
PD: Como veo que sos muy "nuevito" te recomiendo averiguar con quien estás interactuando, cuando lo descubras a lo mejor se te pasan las ganas de contestarme estupideces......

Seguís trabajando de remisero en TDF?

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Ugi » Sab May 09, 2020 11:02 am

Pedis respeto? Nunca me meti con vos pero no paras de zarparte. Tomate un baño de humildad que los verdaderos “capos” no alexionan como vos.

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor PELÉ » Sab May 09, 2020 10:12 am

Ugi escribió: Sos mi fan me seguis en todos lados. Muy agresiva te pones.

TARAMBANA: No me faltés el respeto. Yo no tengo la culpa de tu ignorancia. Solamente la expongo a los demás foristas...¿O no sabés que yo tengo el record de haber asistido en forma ininterrumpida a las últimas 17 asambleas de Mirgor que se realizan en Tierra del Fuego?
PD: Como veo que sos muy "nuevito" te recomiendo averiguar con quien estás interactuando, cuando lo descubras a lo mejor se te pasan las ganas de contestarme estupideces......

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Ugi » Vie May 08, 2020 10:25 pm

Sos mi fan me seguis en todos lados. Muy agresiva te pones.

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor PELÉ » Vie May 08, 2020 8:19 pm

Ugi escribió: Si esta y varias mas

Como se nota que escribir y opinar en el foro de Rava es gratis. La CNV prorrogó los plazos de presentación de los trimestrales hasta 70 días después del cierre de los balances hace ya más de veinte días.
PD: ¿Y vos para que corno querés ver el balance si no sabés si la CAJA está en el activo o en pasivo de la sociedad? :pared: :pared:

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Ugi » Vie May 08, 2020 6:53 pm

Si esta y varias mas

Jsouth91
Mensajes: 360
Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Jsouth91 » Vie May 08, 2020 12:36 pm

Hoy sale balance?

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie May 08, 2020 11:17 am

timbero escribió: TRADER 1º. - ¿qué pasa amigo acá?
Inversor de Largo Plazo ("EMPOMADO"): - las perspectivas son infinitas, reabre la fábrica en una región Libre de Virus. Vamos a producir celulares L.D.V., cobraremos Dividendos
TRADER 1º: - y, ¿cuándo sube?
TRADER 2º. - No viste el Foro de Rava. A 800 se define.
TRADER 1º: - Si, pero no ves que está haciendo una "Naríz de Pingüino" ahí, arrimando los 700
Inversor de Largo Plazo ("EMPOMADO"): - pero ustedes no se dan cuanta que 700 - 800, qué más dá. El papel está regalado, años de ganancias, de sube y baja y los precios en la calesita, cada vez menos dólares valen.
TRADER 1º: - ahhh, ud. es un inversor de largo lazo
Inversor de Largo Plazo ("EMPOMADO"): -Plazo!! , querrá decir. (Interrumpiendo enojado)
TRADER 2º. - No, no. Dijo bien, lo enlazaron a largo. Permítame, con todo respeto: "Ustéd es un EMPOMADO". Empomado, escuchó bien ?? (con énfasis)
Inversor de Largo Plazo ("EMPOMADO"): (tranquilizándose) - Bueno, bueno. Sabemos que la bolsa argenta es así. Te falla una compra-venta y te quedás adento o la tenés adentro.
TRADER 1º: - bueno y ahora que hacemos, cómo la ve. Ud. que años de tenerla adentro. Salimos a comprar o a vender??
Inversor de Largo Plazo ("EMPOMADO"): - ustedes son timberos, manejan otros plazos que yo. Pero 700 y 800 si mirás la Línea de Nazca es lo mismo.
TRADER 2º. - De qué habla ? Se fumó algo vencido o escucha a Fedio ud.??
Inversor de Largo Plazo ("EMPOMADO"): (dando cátedra) - No operen por lo que escuchen, lean en los diarios ni mucho menos por lo que escriben en los foros. Ustedes tienen que saber porque están en un papel, sus índices económicos, ..... bla, bla).

TRADER 2º: (bajito a TRADER 1) - Vamos, definitivmente está "empomado". No nos contagiemos.
(después de un breve silencio): Pero si rompe entramos.

Amigo, avisale al trader que cuando estaba en mas o menos en 500 avisamos que iba como minimo a 700 y lo mas probable 800, y bueno el sabra....

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue May 07, 2020 4:58 pm

Tremendo como la intentan bajar.

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor timbero » Jue May 07, 2020 1:02 pm

TRADER 1º. - ¿qué pasa amigo acá?
Inversor de Largo Plazo ("EMPOMADO"): - las perspectivas son infinitas, reabre la fábrica en una región Libre de Virus. Vamos a producir celulares L.D.V., cobraremos Dividendos
TRADER 1º: - y, ¿cuándo sube?
TRADER 2º. - No viste el Foro de Rava. A 800 se define.
TRADER 1º: - Si, pero no ves que está haciendo una "Naríz de Pingüino" ahí, arrimando los 700
Inversor de Largo Plazo ("EMPOMADO"): - pero ustedes no se dan cuanta que 700 - 800, qué más dá. El papel está regalado, años de ganancias, de sube y baja y los precios en la calesita, cada vez menos dólares valen.
TRADER 1º: - ahhh, ud. es un inversor de largo lazo
Inversor de Largo Plazo ("EMPOMADO"): -Plazo!! , querrá decir. (Interrumpiendo enojado)
TRADER 2º. - No, no. Dijo bien, lo enlazaron a largo. Permítame, con todo respeto: "Ustéd es un EMPOMADO". Empomado, escuchó bien ?? (con énfasis)
Inversor de Largo Plazo ("EMPOMADO"): (tranquilizándose) - Bueno, bueno. Sabemos que la bolsa argenta es así. Te falla una compra-venta y te quedás adento o la tenés adentro.
TRADER 1º: - bueno y ahora que hacemos, cómo la ve. Ud. que años de tenerla adentro. Salimos a comprar o a vender??
Inversor de Largo Plazo ("EMPOMADO"): - ustedes son timberos, manejan otros plazos que yo. Pero 700 y 800 si mirás la Línea de Nazca es lo mismo.
TRADER 2º. - De qué habla ? Se fumó algo vencido o escucha a Fedio ud.??
Inversor de Largo Plazo ("EMPOMADO"): (dando cátedra) - No operen por lo que escuchen, lean en los diarios ni mucho menos por lo que escriben en los foros. Ustedes tienen que saber porque están en un papel, sus índices económicos, ..... bla, bla).

TRADER 2º: (bajito a TRADER 1) - Vamos, definitivmente está "empomado". No nos contagiemos.
(después de un breve silencio): Pero si rompe entramos.


Volver a “Acciones líderes”