MIRG Mirgor

Panel líder
Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Luca » Mar Oct 19, 2010 9:55 am

correcto MT, yo tambien trato de buscar las perlitas que están tiradas al fondo del panel.
cuando ya están todos no es negocio.
MT escribió: Es mas, me encantan los buenos papeles que a nadie le interesan... si todo el mundo se interesa por algo, ese algo vale mucho mas... como todavía tengo algún resto para llevar, prefiero que siga así sin demasiado interés. Si todas las acciones subieran lo mismo y al mismo tiempo, todos ganarían lo mismo... por suerte (o gracias a Dios), los papeles no suben todos al mismo tiempo, por lo que permiten que exista cierto arbitraje. Agarré Rose en 1,92 y te daban cantidad... ayer pagaron 2,35 y quedó comprador... pasaron menos de 30 días (22%). En Siderar te bañaban por debajo de 26, ayer tocó 29,9 (16%). Que pasó en el medio... NADA... salvo que lo invisible se tornó visible. Molinos era una momia... Teco no podía romper los 14 mangos... con el diario del lunes todos ganan el prode... el problema es que el lunes no podés comprar la boleta...


Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Luca » Mar Oct 19, 2010 9:50 am

jajajaj, con 10 giles como nosotros no hacemos nada.
salvo que llevemos a de 100k papeles
MT escribió:
Yo si tengo interés... de hecho ayer me llevé una linda cantidad... ya se van a interesar otros. :mrgreen:


MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Oct 19, 2010 9:46 am

MT escribió:Yo si tengo interés... de hecho ayer me llevé una linda cantidad... ya se van a interesar otros. :mrgreen:

Es mas, me encantan los buenos papeles que a nadie le interesan... si todo el mundo se interesa por algo, ese algo vale mucho mas... como todavía tengo algún resto para llevar, prefiero que siga así sin demasiado interés. Si todas las acciones subieran lo mismo y al mismo tiempo, todos ganarían lo mismo... por suerte (o gracias a Dios), los papeles no suben todos al mismo tiempo, por lo que permiten que exista cierto arbitraje. Agarré Rose en 1,92 y te daban cantidad... ayer pagaron 2,35 y quedó comprador... pasaron menos de 30 días (22%). En Siderar te bañaban por debajo de 26, ayer tocó 29,9 (16%). Que pasó en el medio... NADA... salvo que lo invisible se tornó visible. Molinos era una momia... Teco no podía romper los 14 mangos... con el diario del lunes todos ganan el prode... el problema es que el lunes no podés comprar la boleta...

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Oct 19, 2010 9:30 am

Luca escribió:no hay ínterés en el pelpa, eso es lo que le pasa.

Yo si tengo interés... de hecho ayer me llevé una linda cantidad... ya se van a interesar otros. :mrgreen:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Luca » Mar Oct 19, 2010 9:07 am

no hay ínterés en el pelpa, eso es lo que le pasa.
marto escribió:Buenas tardes a todos, les hago una pregunta a los que saben...que pasa con mirg? hace 6 meses que no pasa nada con este papel!! se mantiene siempre entre 60 y 66 mangos.
un saludo a todos.


Juliurte
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 04, 2009 7:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Juliurte » Lun Oct 18, 2010 8:54 pm

easy money escribió:muchachos, me despido, por "intereses contrapuestos" no podre escribir mas en esta casa.

un saludo grande a todos....

Éxitos Adrián, ojala el tiempo te traiga de vuelta por estos lares...muy buen equipo hacías acá :respeto:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Lun Oct 18, 2010 5:03 pm

mcastell escribió:Todos los papeles suben salvo algunos bancos.

MIRG baja, ¿qué pasa acá? Acaso no ven los fundamentals del papel? :x

Hoy vendí algo de Erar, Rose y Moli y compré cantidad acá... cada vez mas desarbitrada. Hoy se mataron por salir: El Santa, ML, y varios mas...

mcastell
Mensajes: 1224
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mcastell » Lun Oct 18, 2010 4:49 pm

Todos los papeles suben salvo algunos bancos.

MIRG baja, ¿qué pasa acá? Acaso no ven los fundamentals del papel? :x

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor turkini » Lun Oct 18, 2010 1:30 pm

easy money escribió:muchachos, me despido, por "intereses contrapuestos" no podre escribir mas en esta casa.

un saludo grande a todos....


Gracias easy, una lástima, gracias por los archivos que siempre adjuntaste que siempre me sirvieron, buena suerte!

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Luca » Lun Oct 18, 2010 1:25 pm

una lástima easy.
no comprendo bien lo de los intereses contrapuestos, si únicamente das tu punto de vista sobre algunos papeles
suerte.
easy money escribió:muchachos, me despido, por "intereses contrapuestos" no podre escribir mas en esta casa.

un saludo grande a todos....


MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Lun Oct 18, 2010 11:05 am

Cuestión de "peso": un 0 Km en la Argentina cuesta hasta un 40% menos que en Brasil

Con la apreciación del real y más impuestos en el país vecino, se amplió la brecha de cotizaciones. ¿Cuál es la lista de precios comparativa?

http://comex.iprofesional.com/notas/105 ... rasil.html


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alfredo 2011, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, carlos_2681, Charly-N, Cohiue, DiegoYSalir, El Calificador, Ezex, Google [Bot], hernan1974, JFJB, juanse, lehmanbrothers, mcv, pipioeste22, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, thehc2, Vivalalibertad, wal772 y 746 invitados