MIRG Mirgor

Panel líder
Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Lun Sep 07, 2020 10:15 pm

Desde hace 15 años lo mismo de siempre en este papel. Se empoman y la culpa la tiene el que avisa lo malo que esta viendo. Jajaja

Siempre igual. Es mas facil echar culpas ,que asumir el propio fracaso.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Sep 07, 2020 10:13 pm

aleelputero(deputs) escribió: Se ve que todavía te duele cuando te quedaste afuera en el rally de 2015/16 no? y toda la burla que te hacían ( cosa que no comparto desde ya) pero no puedo creer que todavía sigas con eso y te lo mencioné varias veces, la verdad es que no te entiendo porque tanta maldad flaco, perdés objetividad. Esta fue y es uno de los mejores papeles de la Argentina y que mas ganancia dejó a los inversores

Agarré algo de ese rally...pero lo que no Agarré fue la baja de 33 dólares a 7....es más importante eso...ademas tuvo su Rally...pero tampoco para tanto...muchos papeles multiplicaron por 15 o por 20 en dólares.. .este vale menos que hace 5 años...pero claro..ya se.. .acá todos compran en mínimos y venden en máximos.. .

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Lun Sep 07, 2020 10:11 pm

aleelputero(deputs) escribió: claro seguro posteas hace un año y me mandas a tomar la leche :lol: :lol:

lindota,hace 15 años que opero este papel. Segui tomando la lechona.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 07, 2020 10:09 pm

Bigplayer escribió: Veo que no seguis mis posteos de mis trades. Asi que segui tomando la lechona.

claro seguro posteas hace un año y me mandas a tomar la leche :lol: :lol:

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Lun Sep 07, 2020 10:08 pm

Bigplayer escribió: Punto final a mi excelente trade compradas en $ 415 y vendidas en promedio $ 1150 . 178 % de ganancia.

Veo una probable corrección. Divergencia negativa en el semanal. Suba muy extendida de la EMA200 , entro otros detalles que veo.

Si sigue , que gane otro.
El trade fué TREMENDO!

mira lindota...yo avise....besitos. Que descanses.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Lun Sep 07, 2020 10:06 pm

aleelputero(deputs) escribió: Mi sistema dio entrada y Pude comprar Mirgor al precio que quería LCDLL. 1.116$ Promedio, "Ayudando a fortalecer el consumo interno para el enriquecimiento del País ( sobre todo de los políticos) y La Grandeza de la Patria" jajajaja.

Aca encontré el motivo de tanto nervio de la señorita de puts. Y bueh....
Se empomo y estaba un poco agrandada.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Lun Sep 07, 2020 10:03 pm

Tranquila deputs , si tu sistema te empomo lo lamento. Anda a tomar la lechona y acostate. Mañana es otro dia.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 07, 2020 10:01 pm

Bigplayer escribió: Veo que no seguis mis posteos de mis trades. Asi que segui tomando la lechona.

no te sigo solamente veo que hablas boludeces. No estoy en contra suya, ni se quien sos, solamente de tu ignorancia, deberías estudiar un poco más no es tan difícil la cosa, seguí participando flaco. sds

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 07, 2020 9:58 pm

aleelputero(deputs) escribió: perdoname Flaco pero te puedo asegurar que algo se de AT. Aparte si bien yo sigo un sistema para entrar y salir y lo voy a anunciar por acá porque suelo poner algunas de mis entradas, es claro que va a dar pérdida como dieron muchas de las empresas del merval. ANTES de la pandemía venía mal no? no entiendo cual es la onda de hablar mal de un papel que no se tien. No estoy en esa. sino lo tengo para que c.. voy a hablar mal?. Mirgor es el papel le guste o no a quien le guste que más ha subido en nuestro merval en los últimos 15 años. 10, 5 años, No entiendo como bancan papeles de su cartera supuestamente tomando como parámetro el largo plazo, y acá eso no sirve. EN septiembre de 2015 cotizaba a 72$. Una suba del 1500 x ciento, ya sea en dólares en pesos o cacahuates en un gobierno nefasto le ganÓ hasta el mismo dólar la verdad que se ve que todavía les duele no haber ganado con esta empresa.

Y en 2010 a 13,24$ un + 8.699% de suba, antes de reírse y mofarse quedando como zopencos resentidos, coloquen una empresa en la cual se pudo ganar lo mismo. No puedo creer que sean tan inteligentes para algunos papeles y tan mediocres para otros. Algo no menos importante es que mi sistema probablemente me otorgue salida mañana pero seguramente y cuando tenga señal entraré de nuevo. No me caso con ninguna empresa, solamente es que intento ser imparcial, cosa que acá no veo

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Lun Sep 07, 2020 9:58 pm

Veo que no seguis mis posteos de mis trades. Asi que segui tomando la lechona.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Lun Sep 07, 2020 9:56 pm

Flaquita de puts ,sali a tomar aire en vez de hablar pavadas.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 07, 2020 9:52 pm

fabio escribió: Como vienen los despachos?.. cuando se va a 100 dólares?...

Se ve que todavía te duele cuando te quedaste afuera en el rally de 2015/16 no? y toda la burla que te hacían ( cosa que no comparto desde ya) pero no puedo creer que todavía sigas con eso y te lo mencioné varias veces, la verdad es que no te entiendo porque tanta maldad flaco, perdés objetividad. Esta fue y es uno de los mejores papeles de la Argentina y que mas ganancia dejó a los inversores

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 07, 2020 9:47 pm

Bigplayer escribió: Y quien catso es este puts para opinar de algo que no sabe ? jajaja

perdoname Flaco pero te puedo asegurar que algo se de AT. Aparte si bien yo sigo un sistema para entrar y salir y lo voy a anunciar por acá porque suelo poner algunas de mis entradas, es claro que va a dar pérdida como dieron muchas de las empresas del merval. ANTES de la pandemía venía mal no? no entiendo cual es la onda de hablar mal de un papel que no se tien. No estoy en esa. sino lo tengo para que c.. voy a hablar mal?. Mirgor es el papel le guste o no a quien le guste que más ha subido en nuestro merval en los últimos 15 años. 10, 5 años, No entiendo como bancan papeles de su cartera supuestamente tomando como parámetro el largo plazo, y acá eso no sirve. EN septiembre de 2015 cotizaba a 72$. Una suba del 1500 x ciento, ya sea en dólares en pesos o cacahuates en un gobierno nefasto le ganÓ hasta el mismo dólar la verdad que se ve que todavía les duele no haber ganado con esta empresa.

alzamer
Mensajes: 17379
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Lun Sep 07, 2020 9:15 pm

Bigplayer escribió: Pero no teníamos los dólares asegurandos con los granos ? O fué otra manijeada del Galpón y de la Parilla Don Mario ? :D

No creo che.
Además ahora al BCRA le quedan 500 millones de reservas líquidas , y El Oro.

También está vendido en 5000 musd en futuros.

Estoy seguro que Mirgor tendrá todos los dólares que necesite :116:

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Lun Sep 07, 2020 8:44 pm

Bigplayer escribió: Pero no teníamos los dólares asegurandos con los granos ? O fué otra manijeada del Galpón y de la Parilla Don Mario ? :D

*asegurados


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carrizochernan, D10s, Desdeabajo, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Rodion, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Sr. Prudencia, Surero, titofunes, Traigo, Wan Chan Kein y 977 invitados