MIRG Mirgor

Panel líder
Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Febo » Mié Dic 19, 2012 9:56 am

Me ejecutaron los lotes, así que me despido por el momento de ustedes. :)

Pronto nos volveremos a ver quizás. :P

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Dic 18, 2012 11:52 pm

falerito"]"valiant"]no es decabellado que vaya a la zona de 80-81 muy rapido.[/quote]
bueno a 78 vendo las q tengo de 50 :D espero q vicenzo las haya aguantado. tardo pero nos toco. tengo pocas igual. algo es algo.[/quote]

SÍ FALERITO, NO SÓLO LAS MANTENGO SINO QUE COMPRÉ MAS ENTRE 58,60 Y 59, TE MANDO UN ABRAZO Y OJALÁ QUE SE TE HAGA TU NEGOCIO GRANDE EN BRIO.

FELICES FIESTAS AMIGO!!! :115:

Doctor Topo
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Doctor Topo » Mar Dic 18, 2012 11:39 pm

Buenas gente!
Mi aprecio a quien analizó en profundidad la realidad de la empresa, va siempre a las asambleas, viaja a los confines del país para recorrer las instalaciones y tuvo la generosidad de compartir con todos su conocimiento. Debo gran parte del análisis que me hizo comprar fuerte a su aporte. Mi agradecimiento a Mirgorenado!
Abrazo a todos! 8)

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablitob » Mar Dic 18, 2012 11:38 pm

y si Valiant creo que el otro día subieron un gráfico y dije a 85 volvemos, no pensé que seria tan rápido y lo mas cómico que en 85 va a seguir siendo un papel barato

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Mar Dic 18, 2012 10:55 pm

aleelputero(deputs) escribió:Espero que el comedido ( yo) no salga mal como siempre pasa, tengo buena relacion con Veamos y mirgo, ahora pienso que hay que separar las cosas, desde el punto de vista de una persona que invierte en una empresa y confia en ella, por que la conoce desde adentro es una cuestión, y estoy de acuerdo con mirgo, ahora lastimosamente la mayoría de personas no tienen esta posibilidad. Como dice veamos, aquí estamos para ganar de la manera que fuere, aunque sea comprando acciones de algún puesto de choripan, siempre y cuando esto de ganancia, yo reconozco el análisis de mirgo, y su proyección, pero desde el punto de vista mio y de los resultados, si quiero ser dueño de una empresa que se que no me va a defraudar, que fundamentalmente anda bien y que se que eso se podría materializar en futuras ganancias para mi, elegiría una como APPLE por mencionar alguna, o no elegiría solamente una sola.

mirgorenado escribió:Estimado Ale: Apple, hace tan solo 16 años estaba prácticamente quebrada. Hoy es claramente la número 1, pero la pérdida de su creador no va a ser gratuita... es evidente que quien preside actualmente la empresa no solo tiene que competir con grandes jugadores en el mercado, sino también con la figura de quien lo precedió en el cargo, es evidente que va a obligar a Apple a adoptar una posición mas conservadora (porque es mucho mas lo que tiene para perder que lo que tiene para ganar) perdiendo gran parte de la frescura y de la originalidad que le impartía S. Jobs. Obviamente la compañía viene con una inercia que le garantiza sostenerse en ese primer lugar por lo menos un par de años, pero la salida del Iphone5 no trajo demasiadas mejoras respecto al 4S, y si grandes fallos como el sistema de mapas que fue una vergüenza impropia para una empresa de la talla de Apple, en vida de Steve Jobs hubiera sido impensado un error de esa magnitud. Yo hoy sería vendedor y no comprador de Apple (se que a muchos les va a parecer casi un herejía este comentario), pero me gusta comprar futuro y promesa... no tanto presente.

Y con respecto a casarse o no con un activo, ya lo expliqué en innumerables oportunidades, hago proyecciones a por lo menos tres años, veo que estoy a mitad de algo que puede ser realmente muy grande (jamás vamos a ser Apple ni a estar cerca) y no se cambia de monta a mitad del río.

Quería recordar este posteo de Mirgorenado del 4 de octubre de 2012... hace dos meses y medio. Desde ese momento APPLE perdió un 25% de su valor...

Nota del Cronista de hoy:

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0062.html

La caída de un grande: Apple retrocedió 25% y perdió u$s 180.000 millones de valor de mercado en sólo 3 meses
La desconfianza en las futuras ventas del Iphone 5 y una ola de pesimismo sobre el éxito de la compañía en su desembarco en China han recortado 25% en el valor de mercado de la firma tecnológica. Para los inversores, el mapa ha cambiado en forma dramática al recortar el precio objetivo de la acción en más de u$s 200. Las dudas están sobre la mesa...

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Mar Dic 18, 2012 10:42 pm

En la Argentina, los celulares le sacan cada vez más ventajas a las líneas fijas
En el 85,6% de los hogares hay móviles, contra el 61,9% de las viviendas con teléfonos fijos. La TV, el medio más elegido por los argentinos, con el 97,1%

Que en la Argentina ya hay más teléfonos celulares que líneas fijas no sorprende. Sin embargo, ahora esta tendencia que se hace cada vez más fuerte se refleja en los números.
La popularidad de estos dispositivos entre los argentinos cobró tal relevancia en los últimos tiempos, que lograron una penetración en el 85,6% de los hogares argentinos, transformándose nada menos que en el tercer bien tecnológico más utilizado.
De este modo, los teléfonos fijos quedaron desplazados hasta el cuarto lugar, con una participación del 61,9%, muy por debajo de los celulares.
Así se desprende de la primera edición de la encuesta nacional sobre el acceso y uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), elaborada por el Indec.
Los datos fueron relevados en el último trimestre de 2011.
El avance de los celulares es tal, que incluso se posiciona muy cerca de un dispositivo de mucho arraigo en los argentinos como la radio. El relevamiento muestra que este aparato cuenta con presencia en el 89,4% de las viviendas argentinas, apenas 3,8 puntos porcentuales por encima de los celulares.
El líder indiscutido en este sentido es la TV, con nada menos que llegada al 97,1% de los hogares.
A Fernando Del Río, director Comercial de Claro, el crecimiento de la telefonía celular en el país no lo toma por sorpresa.
“Todo forma parte de un proceso que se viene dando hace ya tiempo, y que se continuará profundizando”, sostuvo el directivo de la empresa de telefonía.
En este sentido, destacó el incremento cada vez más notorio que se da en relación con los smartphones. “Hoy se prioriza todo lo que tiene que ver con el acceso a las redes sociales, al chat, al mail... Todo dispositivo que sirva para esto, es bienvenido por los usuarios”, dijo Del Río, quien además resaltó que “el 30% de los dispositivos que se venden hoy tiene acceso a todos esos servicios”.
Más allá de la disputa entre “celulares” y “fijos”, lo cierto es que la participación del rubro “telefonía” revela importantes índices. El 95,4% de los argentinos cuenta con una línea en cualquiera de las dos variantes. Incluso, se determinó que en 19 de las 24 provincias más del 90% de los hogares tiene acceso a las líneas.
Sin embargo, para 2013 se estima que los celulares continuarán ampliando diferencias por sobre la telefonía tradicional, ya que en el sector se estima que el nivel ce ventas se mantendrá, o hasta incluso se podrá incrementar levemente.
Hoy, en la Argentina se venden un millón de celulares por mes.
El quinto dispositivo tecnológico más utilizado en el país son las computadoras, rubro en el que no se incluyen a las tablets).
Según el Indec, el 52,8 de los argentinos optó por esta variante, aunque el acceso a Internet está presente en el 43,8% de los hogares. Y dentro de este segmento, la red fija es su principal vía de conexión, con un 86,6%, en tanto que casi una cuarta parte lo realiza desde la modalidad móvil proporcionada por planes 3G de las operadoras.
En cuanto a la asiduidad de su uso, se determinó que la población urbana de 10 años o más la emplea con una alta frecuencia.
A nivel nacional el 95,6% la utiliza todas las semanas, y un 61,8% lo hace todos o casi todos los días.

Teléfonos, Televisores, Computadoras, Radios... :100:

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor el tata » Mar Dic 18, 2012 10:09 pm

valiant escribió:no es decabellado que vaya a la zona de 80-81 muy rapido.

Así es amigo valiant... justamente veníamos comentando algo similar (alrededor de 84 a mi entender). El alza en MIRG se está espiralizando y el volumen acompaña.
Como todo, puede llegar a fallar, pero realmente no veo motivo para detenerse antes de ese objetivo.
Te mando un saludo

elbigo
Mensajes: 706
Registrado: Lun Dic 20, 2010 3:18 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor elbigo » Mar Dic 18, 2012 9:42 pm

Con MIRGOR se sabe q este es su momento y con los del mercado del norte UP mucho más. La verdad que acá jugué mal mis fichas. Salí en 56$. Felices fiestas para todos y más felices a los comprados!

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Mar Dic 18, 2012 6:39 pm

valiant escribió:no es decabellado que vaya a la zona de 80-81 muy rapido.

Estimado Valiant... le tomo la palabra. :100:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor valiant » Mar Dic 18, 2012 6:39 pm

no es decabellado que vaya a la zona de 80-81 muy rapido.

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Mar Dic 18, 2012 6:39 pm

veamos escribió:gonbo: no seas naif, tenes que conseguirte el "prontuario" de los que viajan a la asamblea antes de hablar de ellos, y no te cuento mas porque fueron banneados de aqui, asi que por respeto no comento nada.

Yo estuve en la última asamblea... y tengo curriculum no prontuario. Me podrías decir cual es el supuesto prontuario de los que estuvieron también en la última asamblea? y cual es el motivo por el cual los banneraron?... si hasta acá fuiste irrespetuoso, vas a comenzar a respetar desde ahora?... te tomo la palabra.

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Mar Dic 18, 2012 6:36 pm

Phantom escribió:Pero sube.

Esto vendría a ser como el "Eppur si muove" de Galileo... :100:

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Mar Dic 18, 2012 6:20 pm

lalot escribió:alguien me puede decir cual fue el % de dividendos en acciones que pago? fue el 40%?

En Diciembre de 2011 hizo split dando 0,50 de acción por cada una de tenencia (50%)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], arta, ArturosBull, BARBUDA, Bing [Bot], Bochaterow, dewis2021, elcipayo16, Ezex, Flechanegra, Francodiaz, ggaapp, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, mcv, Profe32, Semrush [Bot], shoguncito, topaco, Traigo y 737 invitados