MIRG Mirgor

Panel líder
MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Vie Sep 03, 2010 8:22 pm

moonraker escribió: Estimado MT, con el debido respeto y a fin de no herir suceptibilidades, decir que Amarok vendiendo casi la mitad de Hilux, - se esta acercando -, me parece una broma.

Estimado Moonraker, y decir que VW fabricó un 13% mas de Amarok que Toyota de la Hilux también te parece una broma??? :shock: ... Y pensá que todavía faltan varios modelos. Que VW logre, con tan solo 6 meses en el mercado, vender durante el mes de agosto la mitad de las camionetas que vendió una empresa con mas de 7 u 8 años en el mercado me parece mas que un logro... pero son tan solo puntos de vista. :mrgreen:

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Vie Sep 03, 2010 6:24 pm

MT escribió:Entraron los números de ACARA... :

1) Bien la Suran con casi 1400 unidades vendidas
2) Del Agile se vendieron 1111
3) La Amarok se está acercando a la Hilux: En julio fueron 1520 Hilux contra 549 Amarok. Este mes trajo 1362 Hilux contra 716 Amarok.


Estimado MT, con el debido respeto y a fin de no herir suceptibilidades, decir que Amarok vendiendo casi la mitad de Hilux, - se esta acercando -, me parece una broma.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Vie Sep 03, 2010 3:17 pm

Siguen fallando las previsiones bajistas del forista "veamos". Esta acción que tendría que caer a no más de 55 se resiste a bajar de 62, siempre aparece algún tonto que paga ahí.
Insisto, pidamosle al forista que se explaye con sus argumentos a ver si finalmente esta batata baja al precio más lógico de 50/55.

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor c_cala2 » Vie Sep 03, 2010 12:57 pm

bigote escribió:estimado:c_ cala2 a mi me parece que para entrar y salir hay otras acciones que sus precios fluctuan mas y con mayor volumen para poder especular. en cuanto a esta empresa me interesa saber si a mediano plazo puede revertir sus balances negativos, que de acuerdo alos foristas que respondieron,asi lo hara , en mi humilde opiñion hay un semaforo en amarillo, saludos


Bigote fijate una cosa mas, si miras un grafico vas a ver como desde mayo a esta parte el papel tuvo oscilaciones de entre 4 y 7 % en periodos de no mas de 15 días. Para mi estrategia de inversión u 5, 6 o 7 % en 15 días esta bien ( hace la cuenta al año ) así que trato de subirme y bajarme en estos ciclos. Ss

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor c_cala2 » Vie Sep 03, 2010 12:45 pm

bigote escribió:estimado:c_ cala2 a mi me parece que para entrar y salir hay otras acciones que sus precios fluctuan mas y con mayor volumen para poder especular. en cuanto a esta empresa me interesa saber si a mediano plazo puede revertir sus balances negativos, que de acuerdo alos foristas que respondieron,asi lo hara , en mi humilde opiñion hay un semaforo en amarillo, saludos

Me parece muy bien que tengas y sigas tu propio análisis sin que nadie influya sobre el. Yo particularmente no estoy tan seguro de que va a despegar de acá a fin de año y para el 2011 creo que la actividad económica argentina va a estar igual o un poco por debajo que la de este año.
Seguro que hay otros papeles mejores para jugar al corto, pero alguna que otra vez Mirg te da esta posibilidad y la aprovecho.
Hay que ver para vos que es mediano plazo, para algunos es 2 o 3 años o mas, y me parece que en este mercado de alto riesgo es muuuuuucho tiempo. Ss

bigote
Mensajes: 41
Registrado: Lun May 12, 2008 6:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor bigote » Vie Sep 03, 2010 12:00 pm

estimado:c_ cala2 a mi me parece que para entrar y salir hay otras acciones que sus precios fluctuan mas y con mayor volumen para poder especular. en cuanto a esta empresa me interesa saber si a mediano plazo puede revertir sus balances negativos, que de acuerdo alos foristas que respondieron,asi lo hara , en mi humilde opiñion hay un semaforo en amarillo, saludos

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor c_cala2 » Vie Sep 03, 2010 11:22 am

bigote escribió:hola atodos los foristas ,los vengo leyendo desde hace tiempo,estoy comprado al mango,quiriera que alguno me responda esta pregunta,con una inflacion del 25% anual y un dolar planchado,puede esta empresa con sus exportaciones, ganar dinero,desde ya muchas gracias


Bigote, toma con pinsas las recomendaciones u opiniones que te dan en este foro, te recomiendo analisis mas objetivos en otras sitios de analisis tecnico, etc. te lo digo por experiencia ya que me avive a tiempo a mediados de abril y solo ingreos en el papel por muy corto tiempio y cuando lo creo conveniente, entro a este fora porque me hacen reir mucho con las cosas que se dicen. Lo real es que desde hace tiempo que este papel no despierta ningun interes en el mercado por mas autos que se vendadan, noticias sobre Nokia etc etc etc, y en esto el unico que no se equivoca es el mercado. Yo la sigo pero solo toco y me voy rapidito. Ss

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Jue Sep 02, 2010 11:37 pm

Entraron los números de ACARA... :

1) Bien la Suran con casi 1400 unidades vendidas
2) Del Agile se vendieron 1111
3) La Amarok se está acercando a la Hilux: En julio fueron 1520 Hilux contra 549 Amarok. Este mes trajo 1362 Hilux contra 716 Amarok.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Jue Sep 02, 2010 5:39 pm

bigote escribió:hola atodos los foristas ,los vengo leyendo desde hace tiempo,estoy comprado al mango,quiriera que alguno me responda esta pregunta,con una inflacion del 25% anual y un dolar planchado,puede esta empresa con sus exportaciones, ganar dinero,desde ya muchas gracias

Estimado Bigote, de las tres unidades de negocio, dos tienen una protección especial y son exclusivamente para consumo interno (aires residenciales y celulares). La ley de promoción a la industria electrónica en Tierra del Fuego genera un colchón que permite producir intermante sin problemas. Con respecto al rubro automotriz, hoy Mirgor es mas barato que nuestra competencia interna y la revaluación del real permite ser competitivos con ese mercado. Obviamente el dólar planchado y una inflación superior al 25% torna insostenible competir internacionalmente en el mediano plazo.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Jue Sep 02, 2010 4:56 pm

che "veamos" ya me estás haciendo enojar, hoy pedí todo el día unas acciones a 61,50 y no me dieron ni una. Siempre aparece aulgún tonto comprando a 62 y no baja. A ver si te ponés las pilas y les explicás mejor a todos que esta empresa es una batata y no puede valer más de 55 que quiero llevar alguna a precio razonable y no carísima como está ahora.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Jue Sep 02, 2010 12:36 pm

Estimados,

En mi humilde opinion :

Esta es una empresa fuertemente dependiente de la estación del año.

En los meses de invierno se achica y crece en el verano.

En Sep/09 estaba en 45.95 y llegó a 86 hacia el fin de la estación de verano.

En Sep/10 esta a 62,5. Un 36 % arriba de igual mes del año anterior.

La situación de la empresa no revela nada que le quite merito.

Cuando se acerque el calor expresará lo que vale.

Saludos a Todos.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Jue Sep 02, 2010 12:36 pm

Esa ya es otra discusión...en teoría debería hacerlo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Oportunista, redtoro, Semrush [Bot] y 592 invitados