MIRG Mirgor

Panel líder
MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Sep 29, 2010 3:36 pm

foxy escribió:Señores ,no les parece demasiado optimismo en los valores futuros , cuando yo hoy no consigo que nadie me compre miserables 30 papeles a $ 67.00 ? Saludos :100:

bajalos y te los pago...

foxy
Mensajes: 82
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:48 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor foxy » Mié Sep 29, 2010 3:31 pm

Señores ,no les parece demasiado optimismo en los valores futuros , cuando yo hoy no consigo que nadie me compre miserables 30 papeles a $ 67.00 ? Saludos :100:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Sep 28, 2010 11:46 pm

cipay escribió: Me preocupa qeu no me dejen comprar tipos como MT que se pone con 1000 acciones en 56 y capaz que quiere incluso algunas más o el otro que se pone a 56,05.
Es una actitud desleal hacerlo después que yo dije que soy comprador a 55, otra vez les tendría que haber dicho que compro a 53 así ellos se ponían en 54 o 54,50 y me dejaban comprar un pucho tranquilo.

Cipay... quiero comprar algunas mas, pero el mercado no me deja... hoy me obligaron a pagar arriba de $66,8... igual cuando salga del Merval creo que vamos a tener alguna oportunidad (si es que los putos de ADEFA nos dejan)... con respecto a la deslealtad, viéndololo objetivamente creo que podés tener algo de razón, por lo tanto bajaré mi compra a 54,95... pero te pido por favor que no enciendas la aspiradora en 55 y te lleves todos los papeles... dejá alguno para los pobres. :mrgreen:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Sep 28, 2010 11:41 pm

moonraker escribió:Estimado MT, tratando de ayudar al lector de RAVA me resulta interesante aclarar que no todos los modelos de renault, hoy en el mercado nacional son provistos por esta notable empresa, entre otras razones por que la mayoria de la oferta de la casa francesa en Argentina son productos que se hacen en Brasil, entre otros su muy bien posicionado en el mercado "Sandero", tercero en ventas en el mes de agosto. Con mas tiempo me voy a explayar sobre VW.

"Estimado" Moonraker, en el afán por corregirme incurriste en un grosero error de interpretación. Mi respuesta al amigo pdc tenía como origen un informe de la firma Moodys... vamos ponete las pilas... el tiempo que se pierde aclarando pelotudeces es demasiado, para que no volvamos a discutir este tema:

MIRGOR PROVEE A TODOS LOS MODELOS DE RENAULT QUE SE FABRICAN EN LA ARGENTINA. TAMBIEN A TODOS LOS MODELOS DE VW QUE SE FABRICAN EN ESTE PAIS. TAMBIEN PROVEE A TODOS LOS AGILES QUE SE FABRICAN ACA Y A TODOS LOS CORSA QUE LLEVAN AIRE ACONDICIONADO Y QUE TIENEN ORIGEN EN ARGENTINA. TAMBIEN A LA BERLINGO, PARTNER Y KANGOO QUE LLEVEN AIRE ACONDICIONADO Y QUE SE FABRIQUEN EN NUESTRA TIERRA. TAMBIEN A LAS MERCEDES QUE LLEVEN AIRE Y SE FABRIQUE POR AQUÍ, A TODOS LOS 307 Y C4 QUE TAMBIEN SE FABRIQUEN FRONTERAS ADENTRO. TAMBIEN PROVEEMOS A LAS CHERY TIGGO QUE SE ENSAMBLAN EN URUGUAY... CUANDO HABLO DE VENTAS DE MIRGOR HABLO DE ESOS MODELOS. CONFUNDIR PRODUCCION (ADEFA) CON ACARA (VENTA) ES DE IGNORANTE, Y YO PARTO DE LA BASE QUE TODO AQUEL QUE INTENTA INVERTIR EN BOLSA POR LO MENOS SE TOMO EL TRABAJO DE ANALIZAR AUNQUE SEA SOMERAMENTE LA EMPRESA EN LA QUE VA A INVERTIR.

Para terminar y contradiciendo algunos comentarios que haz realizado:

1) El Agile está funcionando de modo espectacular, de hecho GM está ampliando su planta para incrementar su producción
2) La Amarok se está vendiendo como pan caliente en Europa. El incremento de la producción local y el armado de la planta en Hannover para el 2012 así lo demuestra...

Vamos muchachos, a ver si se esfuerzan un poco mas y tratan de aportar algo que no sea denostar lo que escribimos... jamás un análisis, una proyección, un dato, nada que nos pueda servir... tan solo sangrar por la herida... muy pobre lo de Uds... :wink:

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Mar Sep 28, 2010 11:25 pm

Uuuuffff, qué mala respuesta. Acá todos hablamos de producción, no de ventas al mercado local, hoy casi el 70% de la producción nacional se exporta, habría que ser muy corto para pensar solo en el mercado local.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Mar Sep 28, 2010 11:22 pm

Tontín te quedaste con la sangre en el ojo??? querés que me haga cargo también de los errores de Moody´s?, muchas cosas se escribieron en este foro y después grandes "analistas" las tomaron en sus informes.

TODOS los modelos de Renault son provistos por Mirgor, aún el nuevo modelo "Fluence". Los dos modelos de VW son provistos por Mirgor. En lo que respecta a PSA, si bien fabrica mayor cantidad de unidades que las otras dos terminales, no equipamos al 206 ni al 207. Tampoco equiparemos por ahora al 308. De mas está decir que el contrato de la AMAROK es el mayor contrato de la historia de Mirgor...

En lo que respecta a VW, tuvo un mal comienzo de año por los problemas que enfrentó la Amarok en su tren delantero. Esto demoró mucho la producción de ese vehículo y recién en los últimos dos meses se comenzó a sentir en los números expuestos por ADEFA. En lo que respecta a la SURAN, el restyling que le hicieron hizo descender su producción hasta mediados de año. Hoy es VW sin duda el mayor cliente de Mirgor: Este año se esperan 55.000 unidades de la AMAROK y casi 50k Suran.

Renault tuvo una ampliación de la planta y a mediados de año habilitó el tercer turno... Si bien tuvo números en el año similares a los de PSA (51.722 contra 52.134 de PSA), si tomás los dos últimos meses le sacó 2k unidades en cada mes... es importante proyectar. Igual es un tema objetivo, con el balance al IV trimestre vamos a ver quien tenía razón.

pdc, volviste a hacer sapo... :wink:[/quote]


Estimado MT, tratando de ayudar al lector de RAVA me resulta interesante aclarar que no todos los modelos de renault, hoy en el mercado nacional son provistos por esta notable empresa, entre otras razones por que la mayoria de la oferta de la casa francesa en Argentina son productos que se hacen en Brasil, entre otros su muy bien posicionado en el mercado "Sandero", tercero en ventas en el mes de agosto. Con mas tiempo me voy a explayar sobre VW.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Mar Sep 28, 2010 11:14 pm

"Veamos" no dijo 55, dijo que esta acción iba a bajar cuando estaba en 62, así que yo supongo que le llamará "bajar" a un movimiento de al menos 10% lo que daría unos 55 pesos. un movimiento de 3 o 4% sería irrelevante, una simple fluctuación común y corriente que ni calificaría para "baja".
Yo le creo, estoy esperando 55 para comprar algunas y creo que ya los gabría alcanzado si no fuera por estar en un mercado general que estos días fue salvajemente (irracionalmente tal vez) alcista.
Me preocupa qeu no me dejen comprar tipos como MT que se pone con 1000 acciones en 56 y capaz que quiere incluso algunas más o el otro que se pone a 56,05.
Es una actitud desleal hacerlo después que yo dije que soy comprador a 55, otra vez les tendría que haber dicho que compro a 53 así ellos se ponían en 54 o 54,50 y me dejaban comprar un pucho tranquilo.

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor c_cala2 » Mar Sep 28, 2010 9:17 pm

Che un avion mirg he... lastima que de papel. :D

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Sep 28, 2010 10:47 am

veamos escribió:colorado36: Yo no me preocupo solo me ocupo si en el 3 y 4 t. lo unico que hace es recuperar parte de lo que retrocedio que queda para el peor trimestre que el 1ero del año que viene.

futurologia para hacer eso tenes que tener la bola de cristal o leer la borra de cafe eso se lo dejo a MT.

Lo que veo que despues de tantas buenas noticias la cotizacion no se movio y que si los numeros reales no demuestra una mejoria esto queda como rulo de estatua o un toque mas abajo

Lo que pasa que la arrogancia de algunos aqui es tan grande que los enceguece, cuando yo le empece a salir entre la crisis griega y española me defenestraron, al final fue el mejor movimiento que hice

Mirgor no está recuperando parte de lo que retrocedió. El último día de cotización del año 2009 fue el 28 de diciembre y cerró a $64. Durante el año 2010 subió hasta tocar un máximo de $87 el 5 de abril de 2010, se mantuvo arriba de $85 hasta el 19 de abril cuando comienza un importante retroceso. Hasta esos momentos era uno de los papeles que mas había subido del Merval. Puse claramente durante el mes de marzo que no veía mucho mas recorrido en el corto plazo, y es por ello que achiqué la posición... todo está escrito en el foro. Obviamente nadie esperaba un golpe en el mercado como ocurrió con la crisis europea, pero lo que impidió la recuperación de los precios de marzo/abril fueron los balances. En $70 comencé a comprar nuevamente, incrementando la compra en la medida que se acercaba a $60. Vuelvo a insistir todo eso está escrito. La mayoría va a querer ver para pagar, como entiendo que es una de las empresas mas baratas de la bolsa prefiero pagar para ver... no es arrogancia ni ceguera, es confianza en las decisiones de inversión que tomo. Puedo estar equivocado, pero prefiero equivocarme por tomar mis propias decisiones que errarle por lo que dicen los demás.

mcastell
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mcastell » Lun Sep 27, 2010 5:06 pm

¿Cerramos abajo hoy?

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Lun Sep 27, 2010 4:34 pm

No para nada... me baño todos los días en te de tilo :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Kamei, matute05, Peitrick, Semrush [Bot] y 881 invitados