MIRG Mirgor

Panel líder
cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Sab Nov 20, 2010 7:26 pm

moonraker escribió:Me puse a leer para atras este foro y siempre es candidata a arrancar. Algo asi como decir que va a llover y si, algun dia llueve.

Puede ser, pero no te imaginás lo lindo que es cuando llueve !!!
Hubo una lluvia en 2002. ¡Qué aguacero!... yo ya tenía de antes de la crisis y compré un día 3000 a $3,35 que eran 80 centavos de dólar y otro día hice una compra en block de 15000 (serían 30.000 de las actuales) a $4,50 (que serían 2,25 actuales y eso era poquito más que un dólar)... y en 20008 valían 63 dólares... ¡¡¡Qué lkindo es cuando llueve!!!
después en 2009 compré muchas, pero muchas a un promedio de 17 pesos pos split (34 antes) y hoy vale 5 veces más....

Uy, me olvidaba que a vos y veamos las cuentas no les dan porque miraban hasta hace un mes que en el año subía solo 7%.
Los admiro ,¡qué creatividad! ¿como hacen para encontrar la peor forma, la más torpe y errada de analizar una acción?

Marcelo
Mensajes: 271
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Marcelo » Sab Nov 20, 2010 6:58 pm

moonroker mirate la planillita de la pagina principal de rava y fijate cual es la que mas subio durante este mes...

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Sab Nov 20, 2010 6:07 pm

Eso si, por lo que lei, esos 200 papeles son de "buenas manos".

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Sab Nov 20, 2010 6:06 pm

Il Santo debe tener en cuenta que en $ 84 se hicieron solo 200 papeles.

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Il Santo » Sab Nov 20, 2010 5:34 pm

Imagen

Con el cierre de ayer volvimos a ubicarnos sobre la linea de máximos decrecientes que viene desde 100 y luego tocó los 87 :115:

http://3.bp.blogspot.com/_odzKKxiavnc/T ... mirgor.jpg

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Sab Nov 20, 2010 4:43 pm

Me puse a leer para atras este foro y siempre es candidata a arrancar. Algo asi como decir que va a llover y si, algun dia llueve.

Marcelo
Mensajes: 271
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Marcelo » Sab Nov 20, 2010 12:46 pm

no les parece rara la operacion de 11 lotes a 5 pesos de la base 80? nos tocara arrancar la semana que empieza?

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Vie Nov 19, 2010 5:45 pm

bien por ESTA!!!
:wink:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Vie Nov 19, 2010 5:03 pm

Marcelo escribió:q hambre q hay hoy aca..

q voy a hacer con mis lotes si esto no se mueve

Muy buenas manos están pagando en el papel... averigüen con sus operadores quien la puso en 84, quien quedaba pagando en 83... :wink:

Marcelo
Mensajes: 271
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Marcelo » Vie Nov 19, 2010 2:26 pm

q hambre q hay hoy aca..

q voy a hacer con mis lotes si esto no se mueve

Marcelo
Mensajes: 271
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Marcelo » Vie Nov 19, 2010 12:22 pm

bastante cargadas las puntas o estoy viendo cualquier cosa?

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Vie Nov 19, 2010 11:27 am

Guido escribió:mt, la reco**** no te gusta escribir y no para de meter parrafos y parrafos y parrafos... salame

jejeje, muy bueno lo de mirgoreano... si no sube baja, si no baja lateraliza, si no lateraliza sube o baja... y te hace caso a vos!!! lástima que con una demora de meses sino estaría ganando unos $$$$ y ni hablar cuando te cansaste de comprar a 15!!! juaaaaaa... mirgoreano, poonele onda, compra cuando MT dice!!!! tomate un speed!! o red bull!!! (se pueden poner marcas en el foro? perdon :lol: )

Mongui: no me gusta escribir con el telefonito...

charlie$$$
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 06, 2010 11:27 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor charlie$$$ » Vie Nov 19, 2010 10:54 am

Hola gente, hace rato que sigo el foro pero esta es la primera vez que participo activamente, soy un pequeño inversor doméstico, estoy posicionado en MIRG y en algunos bancos (BHIP y BRIO) mi humilde análisis es que esta acción sigue estando barata, la compré n septiembre a $ 66 y creo que tiene todavía un poco más para subir, mi objetivo es febrero a $94 . Ahora, no entiendo porque hay gente que entrá acá a pelearse al dope, de la diversidad de opiniones se obtienen distintos puntos de vistas. No dudo que en el foro habrá personas que entran para tratar de marcar tendencias y hacer su negocio, pero yo que opero mis ahorros en bolsa desde hace 7 años y estoy lejos de ser un experto, con esta herramienta he aprendido bastante, entonces por que mejor no aportar solamente noticias y puntos de vista y no entrar en discusiones banales. Hoy en IPROFESIONAL hay un articulo de economía (verde-amarrillo y rojo) que habla de la proyección del 2011 para distintas industrias que a alguno puede resultarle de interés.
Saludos. :115:

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Vie Nov 19, 2010 8:43 am

MT escribió:La ministra de Industria, Débora Giorgi, adelantó que la industria automotriz nacional prevé alcanzar en 2011 una producción de 840.000 vehículos y que se encamina a integrar un 60 por ciento de autopartes nacionales en los próximos dos años.

Según el último informe de la Asociación de Fábricas de Automotores, 2010 terminará con 700.000 unidades fabricadas, 640.000 vendidas y más de 400.000 exportadas.
Durante la visita a la feria internacional del sector autopartista, Automechanika Argentina 2010, que se desarrolla en el Predio de La Rural, Giorgi señaló que las terminales están desarrollando inversiones por 1.000 millones de dólares y que las autopartistas, entre proyectos en desarrollo y a ejecutar, suman otros 690 millones de dólares.
Las inversiones en automotrices fueron anunciadas por las firmas Ford, Peugeot, Fiat, Mercedes y Honda, entre otras; mientras que algunas de las autopartistas que encararon proyectos nuevos son las fábricas Denso, Faurecia, MA Automotive, HP Pelzer, Prestolite, Pirelli, Basso, Industrias Guidi y Deutz, entre otras.
La ministra detalló el apoyo del Estado Nacional a las inversiones del sector a través de créditos blandos y exenciones impositivas, junto a la Ley de Promoción Industrial, que tiene como beneficiarios proyectos automotrices por 385 millones de pesos.
La industria automotriz duplicó su cantidad de empleados en los últimos 7 años y hoy ocupa en forma directa a 80.000 personas, de las cuales unas 52.800 pertenecen al sector autopartista, que está formado por 400 empresas.
Con respecto a la integración de autopartes, los nuevos modelos que presentaron Renault y Peugeot, y los que Fiat y Ford anunciaron para 2012, alcanzarán un 60 por ciento del valor en piezas nacionales, contribuyendo así al mejoramiento de la balanza comercial del sector y haciendo más sustentable la industria automotriz-autopartista.
"Las muestras de que este proceso ya está en marcha lo da la reducción del déficit comercial del sector: en comparación con 2008, el rojo se reduciría este año en 600 millones de dólares, aún con una producción aproximadamente un 22 por ciento mayor", aseguró Giorgi.
La ministra manifestó que "el sector automotriz, a partir de 2003, alcanzó un crecimiento promedio anual del 28,6 por ciento con un creciente uso de la capacidad instalada, acompañado por un flujo inversor de 3.500 millones de dólares que hace que se alcancen niveles récord de producción, exportaciones y patentamientos, superando en alrededor del 30 por ciento los máximos de la década pasada. Esta expansión nos permite pensar hoy en la producción de un millón de vehículos en los próximos años", dijo Giorgi.


Este es un discurso para la tribuna cargado de mentiras.
Un 60% de autopartes nacionales me parece inalcanzable al paso que vamos.
La realidad es que no se cumple el mínimo obligatorio actual que es del 20 o 25% Y NO SE CONTROLA.
desde la época de De La Rúa recuerdo encendidos discursos en favior de la industria autopartista que luego se contradecían con activas y diligentes medidas concretas en favor del lobby terminal importador.
En el caso de Peugeot en el nuevo modelo se perjudicó totalmente a proveedores nacionales , incluido Mirgor, en favor de proveedores franceses debido a presiones del gobierno de Sarkozy a cambio de préstamos a Peugeot a partir de la crisis de 2008.
El gobierno argentino no tomó NINGUNA MEDIDA CONCRETA más allá de gestiones informales, charlas y sugerencias, y también los infaltables discursos para la tribuna, pero medida efectiva NADA.
Incluso los proveedores nacionales ofrecían la misma calidad, mejores condiciones de entrega y PRECIOS NOTORIAMENTE MAS BAJOS. Aún así, Francia tiene más estado que Argentina y Peugeot decidió por los proveedores franceses.
Pienso que el déficit del sector es tan grande que algo van a tener que hacer, alguna medida sensata van a tener que tomar para que al menos no se distorsione la libre competencia en favor de los productos extranjeros como claramente sucede ahora (EJ. Fiat - Toyota, que compran a Denso productos mucho más caros que los de Mirgor y de la misma calidad, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc)
El problema es que hace mucho que pienso que algo van a tener que hacer en direcc ión a la sensatez. Lo mismo me sucede desde hace casi diez años con la generación eléctrica, y lo que se hace es muy poco.
Como casi siempre, posiblemente se haga algo cuando ya sea insostenible tanta inacción que favorece a los lobbies importadores.
En ese momento los negocios de mirgor tomarán un nuevo fuerte impulso. mientras tanto seguimos avanzando a pesar de tantas dificultades absurdas.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], belgrano2016, Bing [Bot], caballo, chewbaca, cristiandisaster, dardoladron, El Calificador, elcipayo16, exe_86, fidelius, Gon, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, leo_84, Martinm, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vivalalibertad y 814 invitados