MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Dic 05, 2018 3:34 pm

RECALCULANDO !!!!!



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mié Dic 05, 2018 3:29 pm

Buffet escribió:Te acordas de esto GALPONCITO ??? :mrgreen: No pasó tanto tiempo....
Lo que hace el vil metal no ??? :2230:


por GALPONCITO
Vie Dic 02, 2016 11:46 pm


Ese JLP es el tal Andres? Por la forma que escribe te das cuenta que los esta gozando a varios
por estas bajas.
Ya me habian comentado que era mala leche, pero no pense que caeria tan bajo.

Es que si: esto es por DINERO y LJP opera muy bien y accede a información que vos que te la pasas posteando en un tópic de mirgor ni por los sueños vas a tener nunca. Además hace unos minutos es lo que dijiste vos pavo !!. Esto es por dinero y yo aprendí a adaptarme al mercado y a estudiar durante estos años las bondades de la empresa y a seguir la plaza. Hoy me importa un pito si Andres es buen tipo o mal tipo. No me interesa. Pero si me importa que es un referente del papel, que mueve millones y millones de pesos y que es 10 veces más vivo que vos que además de ser un pavo importante, que no sabe nada sobre la empresa, mueve dos mangos con cincuenta. Una vez me acuerdo cuando pusiste acá que acababas de realizar ganancias en el papel y la plaza había operado unos 300/400 papeles mugrosos. Un muerto de hambre que para peor se la da que la tiene clara!! :lol:.

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mié Dic 05, 2018 3:12 pm

alzamer escribió:Yo.

Algún comentario de la información que compartió black sobre despachos que demuestra que no solo no tenes información sino que no paras de mentir todo el tiempo con eso de que la empresa se va a concursar?

alzamer
Mensajes: 17395
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mié Dic 05, 2018 3:02 pm

LJP escribió:ahi esta la diferencia luis. vos desde hace 10 años solo miras el balance y lo miras mal encima. 10 años errandole. e insistis.

Yo me voy al sur y hablo con el presidente y el CEO en persona.

quien pensas que tiene mejor informacion?

Yo.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Dic 05, 2018 2:50 pm

Te acordas de esto GALPONCITO ??? :mrgreen: No pasó tanto tiempo....
Lo que hace el vil metal no ??? :2230:


por GALPONCITO
Vie Dic 02, 2016 11:46 pm


Ese JLP es el tal Andres? Por la forma que escribe te das cuenta que los esta gozando a varios
por estas bajas.
Ya me habian comentado que era mala leche, pero no pense que caeria tan bajo.

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Mié Dic 05, 2018 2:49 pm

gustavodferreyra escribió:lo que perdés con los papeles lo recuperás comprando a precio costo electrónica de alta gama, de eso se trata?
habrá un buen precio o será algo simbólico?

Un conocido está haciendo la prueba, completo un formulario para acceder al beneficio. Comentaré luego. De todas maneras si tenés miles de papeles dudo que el descuento sea palpable a comparación de las pérdidas

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Dic 05, 2018 2:45 pm

GALPONCITO escribió:Yo regalo tanto que mientras te la pasabas hablando de lo nefasto de este papel y que nos iban a seguir empomando yo no paraba de llevar en la zona de 300 pesos y lo iba avisando mostrando además que manos estaban pagando y pagando. Y te venis a subir ahora al papel?. Un caradura que además solo con leerte te das cuenta que sos medio bruto.

También tenes lo que pagaste 30 25......humo...Lo regalas al himo

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Dic 05, 2018 2:42 pm

Roque Feler escribió:Estoy entrando con algo...pero aprendí a no creerle a nadie. Ya me di cuenta que algunos mienten cuando compran y otros cuando estan vendiendo.

Antes de entrar a este papel si no tenes experiencia en operarlo , pensalo 2 veces.
Tenes otras miles de oportunidades en el 95 % de la bolsa. Vas a ser carne de cañon como lo fueron varios en CRESUD. Haceme caso.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Dic 05, 2018 2:40 pm

GALPONCITO escribió: Lo increible es que claramente estas hace 100 años en esto y se nota que moves 2 pesos con cincuenta y que nunca ganaste guita en serio y te venis hacer el que la tenes clara. Das risa por lo pavo, elemental, resentido que sos y tantos adjetivos que uno te podría poner.

Bla bla bla.... :wink:
Esta noche no duermo. Y menos con los 2 pesos con 50 que tengo.... :mrgreen:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 05, 2018 2:39 pm

Estoy entrando con algo...pero aprendí a no creerle a nadie. Ya me di cuenta que algunos mienten cuando compran y otros cuando estan vendiendo.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Dic 05, 2018 2:38 pm

LJP escribió:bien diego, siempre es bueno aprender. espero que no haya sido demasiado gravoso el aprendizaje que te impartimos.

A mi nunca me agarraron. Hace 10 años los conozco...., pero...., algunos te recuerdan muy bien....

CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 19, 2017 11:15 am

El 200 desde hace días anota para abajo ni bien arranca forzando con ordenes grandes la baja....es un forista que conocemos..uno que se ganó la cucarda de veleta..muchos lo deben recordar!!

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mié Dic 05, 2018 2:37 pm

Es que justamente yo tengo claro que es por dinero y nada más que por eso boffet. En cambio vos boffet mezclas todo haciéndote el ético y el moral, hablando de empomadores y te la pasas hablando de personas y nunca aportando un minimo contenido de nada. Lo peor que despues te contradecis (una máquina de contradecirte sos) y salis a decir que esto es por dinero.
Lo increible es que claramente estas hace 100 años en esto y se nota que moves 2 pesos con cincuenta y que nunca ganaste guita en serio y te venis hacer el que la tenes clara. Das risa por lo pavo, elemental, resentido que sos y tantos adjetivos que uno te podría poner.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Dic 05, 2018 2:36 pm

GALPONCITO escribió:analizarías un poco los fundamentos de la empresa y te darías cuenta que estas ante una oportunidad que ninguno de los otros papeles que tenes te ofrece.

El error que comete la mayoría de los que invierten en esta empresa es operar X fundamentos! Ahí es donde los manijeros te la dan de parado.
Solo deben aprender como se mueven estos personajes y siempre van a ganar en los viajes.
Al ser un papel muy manipulado y concentrado en pocas manos , los inversores chicos siempre pierden porque los manejan como quieren.
El que quiera aprender como se manejan , que lo haga..., y el que quiera seguir a la manada..., que se prepare.

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Mié Dic 05, 2018 2:34 pm

Buffet escribió: Hace 3 años dejé de ser inversor de mediano plazo al confirmar y terminar de aprender como te cagan los mismos de siempre.

bien diego, siempre es bueno aprender. espero que no haya sido demasiado gravoso el aprendizaje que te impartimos.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Dic 05, 2018 2:30 pm

fabio escribió:El peor por lejos sos vos...peor que Cón permiso...pagan cualquier cosa 30 dólares 25...Yo en la bolsa estoy para ganar dinero...Por suerte estas vos que lo regalas.

Exacto. Algunos deben pensar que vienen a tomar el té y hacer amistades. Deberían aprender que en este ámbito te cagan por dinero. Sino recuerden el caso BANK :wink:


Volver a “Acciones líderes”