MIRG Mirgor

Panel líder
nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor nitramus » Vie May 13, 2011 4:49 pm

IN @119,40 primera tanda chica...........

let´s see

Taninga28

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Taninga28 » Vie May 13, 2011 4:46 pm

Velez Ano,ya no te cree nadie.Tomatela a Edenor...siempre tirando fruta.
Tomatela.Fuira de aca!!

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie May 13, 2011 4:41 pm

Taninga28 escribió:Terrible como estan saliendo de este papel...otra vez arriba de 2 palos de volumen...salen salen y salen!!Fuckkkkk!
Yo me quedo igual,ahora ojo,si la semana que viene,veo que la cosa se pone pesada,y bueno ahi lo pienso dos veces.
Si veo que perfora los 110...adios muchachos.

Siempre que alguien sale, alguien entra... :wink:

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Vie May 13, 2011 4:40 pm

Taninga28 escribió:Terrible como estan saliendo de este papel...otra vez arriba de 2 palos de volumen...salen salen y salen!!Fuckkkkk!
Yo me quedo igual,ahora ojo,si la semana que viene,veo que la cosa se pone pesada,y bueno ahi lo pienso dos veces.
Si veo que perfora los 110...adios muchachos.


Yo lo veo distinto a lo que ves vos, veo que entran a lo loco aprovechando esta noticia y que hay muchos asustados

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Vie May 13, 2011 4:34 pm

mirgorenado escribió:Vuelvo a insistir... Brasil nos vende 5 de los 6 modelos mas vendidos en el país... cuanto tiempo piensan que puede durar esto???

Josef... :pared: negocio de mucha facturación con poco margen y muy seguro... así está planteado esto... la venta de Iatec estubo por debajo del proyectado para el año, así y todo ganó plata... este no es el trimestre que hay que tener en cuenta y terminó empatado cuando el año pasado se perdió 11 palos... la deuda está en el doble por lo que está por venir, solo un ciego no lo puede ver. Mirgor ganará cerca de 100 palos en el año y va a facturar arriba de 3000. El que tenga la capacidad de verlo puede hacer mucha plata, el que no que siga juntando monedas...

Asi como dije que el ultimo trimestre en que facturo 727 millones y gano 25 genuinos fue un MUY BUEN trimestre y muy alentador, este en que facturo 588 y perdio 1 , no fue bueno.

Con los margenes que se ven para ganar 100 millones va a tener que facturar mucho pero mucho mas de 3000 millones, y que no le aumente aun mas la deuda financiera.

Ojo , que Iatec gano 3,5 millones ( 7 operativos menos los resultados financieros y por tenencia) facturando 240 y en el tercero 2010 con 200 ganaba netos 7. No tengo idea si es tendencia o que pero es lo que se ve.

Taninga28

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Taninga28 » Vie May 13, 2011 4:29 pm

Terrible como estan saliendo de este papel...otra vez arriba de 2 palos de volumen...salen salen y salen!!Fuckkkkk!
Yo me quedo igual,ahora ojo,si la semana que viene,veo que la cosa se pone pesada,y bueno ahi lo pienso dos veces.
Si veo que perfora los 110...adios muchachos.

Nevermore
Mensajes: 957
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nevermore » Vie May 13, 2011 4:18 pm

Brasil invitó a funcionarios argentinos para negociar trabas comerciales

http://www.infobae.com/notas/581367-Bra ... iales.html

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie May 13, 2011 4:04 pm

Vuelvo a insistir... Brasil nos vende 5 de los 6 modelos mas vendidos en el país... cuanto tiempo piensan que puede durar esto???

Josef... :pared: negocio de mucha facturación con poco margen y muy seguro... así está planteado esto... la venta de Iatec estubo por debajo del proyectado para el año, así y todo ganó plata... este no es el trimestre que hay que tener en cuenta y terminó empatado cuando el año pasado se perdió 11 palos... la deuda está en el doble por lo que está por venir, solo un ciego no lo puede ver. Mirgor ganará cerca de 100 palos en el año y va a facturar arriba de 3000. El que tenga la capacidad de verlo puede hacer mucha plata, el que no que siga juntando monedas...

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor manuval » Vie May 13, 2011 3:53 pm

Danger, danger !! otra vez en 120

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor incrédulo » Vie May 13, 2011 3:42 pm

Y bue, respecto a lo de Brasil, es natural que haya tironeos.

Esto dice en el comentario a los estados contables de Mirgor:
"... Un hecho destacable, ocurrido en el último mes del trimestre ha sido la incorporación de una serie de productos en las listas para la solicitud de Licencias de Importación No Automáticas. Esto ha hecho que muchos importadores deban revisar sus planes y proyectos para el año, lo que comienza a reflejarse en consultas a empresas fabricantes locales ..."

Si es tan bueno el proteccionismo, es esperable que los otros países lo practiquen, especialmente si Argentina lo hace con ellos. O los funcionarios argentinos se creen que ellos son los únicos vivos que descubrieron la pólvora y que en el resto del mundo son todos pelo***** ...

Así que bue, con estos niveles de costos en dólares, y más aún si siguen aumentando al 10/25% anual como estos últimos años, va a haber tensiones ...

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mauri_g » Vie May 13, 2011 3:36 pm

Josef escribió:Que haya necesitado facturar 588 millones para esta empatada

Esta es la parte que quería citar!

Se me pasó


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 605 invitados