MIRG Mirgor

Panel líder
pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Jue Ene 23, 2020 7:47 am

Bigplayer escribió: Me pasé a CVH con mi venta de Mirgor. Así salí ganando con creces.
Siempre usted buscando roña. Pero a pesar de su enojo,el papel va a corregir mas aún. :wink:

Jaja que casualidad siempre anunciando los movimientos despues que ocurren, y no busco roña con usted, lo respeto y fue interesante el trading que hizo y comento en este papel, lo que no es tolerable es el cambio en su escritura de cuando estaba comprado a cuando paso a estar vendido. Ayer pague un puchito por aca.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Jue Ene 23, 2020 3:02 am

Bigplayer escribió: Me pasé a CVH con mi venta de Mirgor. Así salí ganando con creces.
Siempre usted buscando roña. Pero a pesar de su enojo,el papel va a corregir mas aún. :wink:


Yo que vos arbitraria al ADR de Aluar..ahh perdon cierto que no tiene :D

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Jue Ene 23, 2020 3:01 am

alzamer escribió: Acá está lleno de mareados y hay una gran oscuridad.

Es claro, que las deudas contraídas por importaciones se han podido ir pagando gracias al dólar planchado, y eso ha facilitado el achicamiento ordenado del engendro.

Lo que va a estar dificil, muy difícil , es importar , porque no hay dólares.

En cuanto al régimen y las promesas, cabe decir : “ Los sueños, sueños son “

Si, mareados por la altura de la suba del papel de 270 a 970 , Y Ud la vio de afuera como siempre.

Me imagino que sus clientes del 94 le estaran pidiendo explicaciones de su pesimo asesoramiento al respecto :102:
Un profesional como Ud no puede hacer analisis tan sesgados, por la espina clavada que le dejo haberse quedado afuera
de todos los rallys del papel.

Un saludo grande.

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor timbero » Mié Ene 22, 2020 8:13 pm

black in black

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nico_DLR » Mié Ene 22, 2020 3:33 pm

Back to black

alzamer
Mensajes: 17379
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mié Ene 22, 2020 2:48 pm

alzamer escribió: Acá está lleno de mareados y hay una gran oscuridad.

Es claro, que las deudas contraídas por importaciones se han podido ir pagando gracias al dólar planchado, y eso ha facilitado el achicamiento ordenado del engendro.

Lo que va a estar dificil, muy difícil , es importar , porque no hay dólares.

En cuanto al régimen y las promesas, cabe decir : “ Los sueños, sueños son “

Mmm,mmm ....

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mié Ene 22, 2020 12:06 pm

pablo_kox escribió: Hay hay... te escribe esto cuando vendio todo mas de 10% abajo de lo que cotiza hoy, se perdio una buena parte de la suba...

Me pasé a CVH con mi venta de Mirgor. Así salí ganando con creces.
Siempre usted buscando roña. Pero a pesar de su enojo,el papel va a corregir mas aún. :wink:

pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Mié Ene 22, 2020 8:41 am

Bigplayer escribió: Mucha gente no entiende nada.Todo papel hace correcciones cuando tiene todos los indicadores super saturados estando en tendencia alcista como este papel.No se pongan nerviosos.Como dije, nadie sabe desde donde lo va a hacer. Personalmente con una ganancia del 180 % en un trade de menos de 3 meses es mas que suficiente si tomo en cuenta como están de sobrecomprados todos los indicadores hasta el mensual.Tambien muy alejado de la media de 30.Prefiero dejar de ganar mas momentaneamente a comerme una corrección cuando puedo aprovechar a hacer otro trade en otro papel que tengo en mira.
El papel claramente está en tendencia alcista,pero eso no asegura que siga una suba vertical sin parar hasta los 30 0 40 dolares que vaticinan algunos( cosa que hoy no veo,si el resto del mercado no acompaña).Todos los papeles con grandes subas hacen una buena correccion para después seguir.
Hay que respetar opiniones y formas de inversión.Yo a este papel siempre le saqué tremendos retornos haciendo trades (a veces cortos y a veces mas largos)que si me quedara como inversor de largo.

andaba por los 800 pesos...

pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Mié Ene 22, 2020 8:38 am

resero escribió: Yo opino que hay que mantener los papeles, si se bajan del tren despues es dificil subirse a este papel, quedan años por delante de consumo en alza y prioridad a la industria local.

Hay hay... te escribe esto cuando vendio todo mas de 10% abajo de lo que cotiza hoy, se perdio una buena parte de la suba...

resero
Mensajes: 16192
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Mar Ene 21, 2020 1:21 pm

Bigplayer escribió: Avisados.

Yo opino que hay que mantener los papeles, si se bajan del tren despues es dificil subirse a este papel, quedan años por delante de consumo en alza y prioridad a la industria local.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar Ene 21, 2020 12:25 pm

Bigplayer escribió: Historicamente en este papel cuando ingresan los fondos es señal de venta y posibilidades de una corrección principalmente cuando todos los indicadores están super volados.

Avisados.

alzamer
Mensajes: 17379
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mar Ene 21, 2020 11:34 am

Acá está lleno de mareados y hay una gran oscuridad.

Es claro, que las deudas contraídas por importaciones se han podido ir pagando gracias al dólar planchado, y eso ha facilitado el achicamiento ordenado del engendro.

Lo que va a estar dificil, muy difícil , es importar , porque no hay dólares.

En cuanto al régimen y las promesas, cabe decir : “ Los sueños, sueños son “

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Ene 21, 2020 1:57 am

https://www.surenio.com.ar/2020/01/el-g ... industrial

"Fernández fue muy claro, me dijo que lo que necesite se lo pida, que nos van a ayudar. Yo le pedí expresamente acompañamiento para extender el subrégimen de promoción industrial y me dijo que lo va a hacer”, develó el mandatario fueguino."


Clarisima la decision de Renovar el Regimen, un dia nos vamos a despertar con la publicacion en el Boletin Oficial y ahi
esto va a volar :arriba: :arriba:

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor timbero » Lun Ene 20, 2020 9:22 pm

lehmanbrothers escribió: no hubo operaciones en esa base. :roll:

tenés razón, vi mal. Son abril y ya no me está justando porque el papel puede hacer la plancha. Mucha plata movió en base baja.

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ene 20, 2020 6:02 pm

timbero escribió: y la 850FE a $180

no hubo operaciones en esa base. :roll:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, El Calificador, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], latino curtido, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nusito, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Surero, Traigo, vgvictor, Wan Chan Kein y 976 invitados