MIRG Mirgor

Panel líder
ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ElCoco » Lun Feb 04, 2019 11:11 am

resero escribió:Roque aunque no lo crea la mayoria de las personas q conozco dejaron de pagar el celu fijo, y a medida q se les rompen los celulares ya no los renuevan, vuelven a manejarse con el de linea.



Jajajajaja le gano a Einlazer

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roque Feler » Lun Feb 04, 2019 10:53 am

resero escribió:Roque aunque no lo crea la mayoria de las personas q conozco dejaron de pagar el celu fijo, y a medida q se les rompen los celulares ya no los renuevan, vuelven a manejarse con el de linea.

Es una posibilidad reemplazar a los celulares por líneas fijas...pero resulta insoportable el largo cable que necesitan...

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Lun Feb 04, 2019 10:44 am

y de ultima quien va a pagar un samsung 9 con lo que sale teniendo miles de ofertas alrededor, sin ir muy lejos muchos buenos celulares por menos de $ 10 mil cuando el samsung 9 vale mas de $30 mil incluso algunos modelos cerca de $40 mil.

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Lun Feb 04, 2019 10:40 am

Roque Feler escribió:Me lo imagino a resero brazo en alto, orientando un pedazo de chapa y puteando porque no tiene señal. :mrgreen:

Roque aunque no lo crea la mayoria de las personas q conozco dejaron de pagar el celu fijo, y a medida q se les rompen los celulares ya no los renuevan, vuelven a manejarse con el de linea.

lehmanbrothers
Mensajes: 18010
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Feb 04, 2019 9:50 am

Vamos x más! escribió:Sabes cómo funciona la caución en la visualización del PUC?
Por ej si tenes caución por $100, te toman papeles en garantía y estos que están en esta condición no aparecen en tu PUC por el valor de estos $100?
O sobre $100 de caución qué valor en papeles das en garantía (y estos no aparecen en tu PUC)?
Existe alguna regla?
Grs

Vi la entrevista de Ichi, el problema surgió cuando quiso vender y no tenía lo que creía, todo lo que te figura en el PUC es lo que tenés y podés vender o que tenés y es tuyo. No hay más vueltas al asunto.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roque Feler » Lun Feb 04, 2019 9:38 am

lehmanbrothers escribió:Pagar por ver, eso esta mal, primero hay que ver y después pagar.

¿Para que la gente compra celulares, si puede comprar una lámina de hierro de igual tamaño y peso para tener en el bolsillo?
:mrgreen:

Me lo imagino a resero brazo en alto, orientando un pedazo de chapa y puteando porque no tiene señal. :mrgreen:

lehmanbrothers
Mensajes: 18010
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Feb 04, 2019 9:21 am

Roque Feler escribió:Yo pagué $ 335 por ver el balance, mientras tanto ya me rindió algo.

Coincido que un rubro tan impredecible no da para stockearse de papeles pensando en la jubilación, pero está para apostarle unas fichas ya que es muy probable la extensión del régimen impositivo.

Por otra parte fue la empresa fueguina que mejor surfeó la ola en el 2018.

Pagar por ver, eso esta mal, primero hay que ver y después pagar.

¿Para que la gente compra celulares, si puede comprar una lámina de hierro de igual tamaño y peso para tener en el bolsillo?
:mrgreen:

Vamos x más!
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jun 25, 2016 7:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Vamos x más! » Lun Feb 04, 2019 9:16 am

fabio escribió:Controlo el PUC...T.Urk..

Sabes cómo funciona la caución en la visualización del PUC?
Por ej si tenes caución por $100, te toman papeles en garantía y estos que están en esta condición no aparecen en tu PUC por el valor de estos $100?
O sobre $100 de caución qué valor en papeles das en garantía (y estos no aparecen en tu PUC)?
Existe alguna regla?
Grs

lehmanbrothers
Mensajes: 18010
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Feb 04, 2019 9:15 am

resero escribió:si cotiza cuatro veces su valor libros en un rubro y empresa complicado, cuanto tendria que valer entonces la accion de Siderar que se consigue al valor libros y tiene mas perspectivas que esta?
Esto es un boliche al lado de Siderar :abajo: :shock:

¿Para qué hay cotización no? Debería venderse todo a valor de libro y listo. :mrgreen:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roque Feler » Lun Feb 04, 2019 8:58 am

Yo pagué $ 335 por ver el balance, mientras tanto ya me rindió algo.

Coincido que un rubro tan impredecible no da para stockearse de papeles pensando en la jubilación, pero está para apostarle unas fichas ya que es muy probable la extensión del régimen impositivo.

Por otra parte fue la empresa fueguina que mejor surfeó la ola en el 2018.

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Lun Feb 04, 2019 12:48 am

si cotiza cuatro veces su valor libros en un rubro y empresa complicado, cuanto tendria que valer entonces la accion de Siderar que se consigue al valor libros y tiene mas perspectivas que esta?
Esto es un boliche al lado de Siderar :abajo: :shock:

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Lun Feb 04, 2019 12:44 am

cuidado los novatos de invertir aca, esta carisimo el papel y esta metido en un rubro complicado, se los dice un viejo de campo. :abajo:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Dom Feb 03, 2019 10:11 pm

alzamer escribió:Que buena empresa!

Después de los “ dividendos” de Diciembre ....cuanto calculan los insiders que va pagar este año de “dividendos “....?

Controlo el PUC...T.Urk..

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Dom Feb 03, 2019 9:49 pm

Gsn escribió:
Es terrible esta accion, sin miedo a equivocarme creo que es una de las mas manipuladas del merval. Y vuelvo a repetir, muchos papeles en muy pocas manos y con mucha mas informacion y contactos que el resto de los inversores.
Yo tengo posicion armada hace mucho y a menos de 45$ promedio, pero hoy por hoy no pondria guita en serio a largo plazo en este papel.


:lol: :lol: :lol: Tremendo mamarracho.....,defiende el papel según le conviene. :mrgreen:

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Dom Feb 03, 2019 9:38 pm

Buffet escribió:Solo una palabra: CARADURA :2230:

Solo dos palabras: COLA DAÑADA :mrgreen:

Un abrazo Dieguito ya no se que responderte a tus brillantes posteos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 874 invitados