MIRG Mirgor

Panel líder
Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nostrabola » Mar Feb 08, 2011 8:39 pm

Como mencione antes, no tengo mucha idea de esta acción y pase por su pagina y solo vi que hacen aires para autos, por cierto esta bastante desactualizada esa web.
Bueno, hace un rato me fui a tomar un cafe con un par de amigos y comente que tenía casi todo acá, uno de ellos me dijo que muy buena elección dado que el próximo año formaría parte del merval, no se si me lo dijo gastandome o va en serio. El tema que el es parte de un grupo que controla varas empresas en argentina. Yo por lo que tengo entendido esto es imposible que suceda.
Alguien de los que sepa realmente, me puede decir si estoy equivocado?

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar Feb 08, 2011 8:11 pm

Tres recomendadas para 2011
Tomado del foro de enfrente...

Más allá del ranking 2010 mencionado, hay 3 empresas que conscitan el interés el interés de los analistas para este 2011: Mirgor, Minetti y Solvay Indupa.

1. Mirgor
La empresa se dedica a proveer sistemas de climatización para la industria automotriz. Si bien este es su core business, a partir del año 2004, y como parte de un proceso de diversificación comenzó la producción y venta de aires acondicionados hogareños (equipos splits).

Por otro lado, recientemente firmó acuerdos con otras compañías de primer nivel. Así, se asoció con LG para producir esos equipos, con Whirlpool para desarrollar microondas y con Nokia para fabricar equipos de telefonía celular.

Claro está, que su muy buena performance acompaña el clima festivo que vive la industria automotriz que, este año, planea fabricar 840.000 unidades, con un mayor nivel de integración de piezas locales. Y también apunta a abrir nuevos mercados de exportación en la región, buscando diversificar los destinos y así contribuir por esa vía al mejoramiento de la balanza comercial del sector, según los datos de Puente.

Misma data de la revista Fortuna...en Iprofesional

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nostrabola » Mar Feb 08, 2011 5:09 pm

Como dice Boquita, esta firme la mie*** esta :115:

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mar Feb 08, 2011 1:37 pm

13:35 119,500 440 52580,000
13:35 120,000 10 1200,000
mira vos...
sin anestesia
:bebe:

Roadrunner
Mensajes: 380
Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roadrunner » Mar Feb 08, 2011 1:00 pm

A los nuevos, revisen paginas pasadas del foro y vean quien puso información y quien solo se dedicó a defenestrar a quien posteaba algo con información.

MUCHOS CRITICAN Y NO APORTAN UN MISERO DATO.

no se dejen engañar por quienes se hacen los buenos, saquen sus propias conclusiones y todo lo que se escriba acá o en cualquier parte tómenlo con pinzas y no como verdades absolutas.

saludos

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mar Feb 08, 2011 12:06 pm

como juegan aca con dos centavos..
recien habia vta de cargada -por cantidad digo 0- en 119.40
y ahora se pone tomador el papel..
TOMATELAAAA
:2230:

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar Feb 08, 2011 11:58 am

veamos escribió: mirgoreando: averigua porque fueron baneados los que no escriben mas.

No tengo forma de averiguar el motivo del baneo, serías tan amable de contarme porque los echaron?

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mauri_g » Mar Feb 08, 2011 10:58 am

Buenisimo mirgoreando!! Muy claro!!

muchas gracias por el aporte! :respeto:
saludos! :D

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar Feb 08, 2011 10:56 am

mauri_g escribió:Si, yo busco info por otros lados.

Pero lo que me dijo mirgoreando me sirvió y no lo vi en otro lado

saludos

Mirgor perdió plata en el 2009 (perdió mucho en los dos primeros trimestres y ganó poco en el tercero y el cuarto), perdió también en los dos primeros trimestres del 2010 y ganó algo en el tercero. Recién el cuarto puede venir con ganancia mas interesante. Es difícil repartir lo que no se tiene (ganancias), recién durante el 2011 deberíamos ver (en la medida de que el mundo no se caiga de nuevo) utilidad en por lo menos 3 de los 4 trimestres... (me imagino que el primero también debería venir con algo de utilidad, pero por ahora es muy prematuro para decirlo). El problema es la deuda financiera que para diciembre estaba cerca de los 180 palos (producto de las inversiones realizadas), esta deuda te quita cerca de 20 palos en intereses al año, si con las ganancias estimadas para el 2011 lográs reducirla en parte, en el 2012 se podría esperar algún reparto.

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mauri_g » Mar Feb 08, 2011 10:39 am

Si, yo busco info por otros lados.

Pero lo que me dijo mirgoreando me sirvió y no lo vi en otro lado

saludos

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mauri_g » Mar Feb 08, 2011 10:31 am

veamos escribió:mauri-g: si no conoces la empresa O las politicas de dividendos seria interesante que averigues por tu cuenta o con tu broker, o de ultimas en el sitio de bolsar, pero nunca podes confiar 100% en lo que dicen en un foro.

mirgoreando: averigua porque fueron baneados los que no escriben mas.

colo: me haces recordad a bucay cortas y pegas :100: , todo los demas son especulaciones de cada uno, durante 10 meses del año pasado mientras lateralizaba todos seguin publicando cifras record y nadie se fijaba en la accion.

En bolsar aparece un solo dividendo pequeño hace muchos años. Por eso pregunto por aca. Si MIRGOR no tiene una politica de dar dividendos o si con las ventas que ha tenido puede que si.

Y la verdad que a mi me sirve lo que me dicen en el foro y no por eso voy a confiar 100%.

Gracias por advertirme igual.
saludos


Volver a “Acciones líderes”