MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mié Abr 06, 2011 9:11 am

Datos para tener en cuenta (tomados del foro vecino, gracias MT):

La industria estuvo un 28,23% arriba en el trimestre. Las automotrices clientes de Mirgor estuvieron:

General Motors: 19,03% arriba
Mercedes Benz: 7,57% arriba
PSA Peug-Citro: 24,52% arriba
Renault: 103,06% arriba
VW: 141,34% arriba

Por modelos:

GM: 12.017 vehículos: 8.593 Agile, el resto corsa
Mercedes: 1571 unidades
PSA: 12.216 unidades, 2.622 C4 y 843 Peugeot 307. Acá hay mucho para trabajar ya que equipamos al 30% del total, el 207 y el 206 son provistos por Denso, pero la Partner, Berlingo y el 408 son provistos por una marca francesa. Si el gobierno se pone las pilas deberíamos sumar a esos modelos, son en total 4.000 unidades por mes aproximadamente.
Renault: 8.608 unidades: 2139 son Fluence
VW: 10.997 unidades: 6253 Amarok y 4.744 Suran.

(Copy and paste LB)

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Mié Abr 06, 2011 8:28 am

MERCEDES-BENZ YA PUEDE IMPORTAR

La empresa Mercedes-Benz obtuvo ayer luz verde del Gobierno para poder seguir importando autos de alta gama. Para ello se comprometió a lograr este año un superávit en su balanza comercial de 57 millones de dólares, luego de haber registrado el año pasado un déficit de US$ 376 millones. Según un comunicado del Ministerio de Industria, la firma de origen alemán se comprometió a aumentar la exportación del utilitario Sprinter (fabricado en su planta de González Catán) y a sustituir un conjunto de autopartes importadas por piezas locales. Entre otros, comenzarán a fabricar aquí ejes delanteros y cardanes.

http://www.lanacion.com.ar/1363211-por- ... os-records

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar Abr 05, 2011 11:50 pm

mirgorenado escribió:A los nuevos... les recuerdo una frase repetida hasta el hartazgo en este tópic... cuando estaba a 114 y cuando estuvo en 135:

"Hay que ser codicioso cuando los demas son miedosos y miedoso cuando los demas tienen los ojos inyectados de codicia (Warren Buffet)"

No les voy a decir que no estoy contento con la suba, pero realmente me preocupa la cantidad de tipos nuevos, que sin saber siquiera a que se dedica la empresa, se mataban entre ayer y hoy por pagar... tan solo porque mañana ingresaría al índice MERVAL... son todos corredores de 100 metros corriendo una maratón. Después aparecen los Veamos con el culo roto inventando confabulaciones por doquier para no aceptar y reconocer su propia torpeza. Tengan presente que lo que pagaron hoy arriba de 140 hace tan solo 10 días costaba 114 mangos.

Mirgor va a ser una de las empresas estrellas del mercado este año, no porque lo digan un par de informes "copiados" o porque salga en el Cronista / Ambito o Iprofesional. Sino por la cantidad de proyectos que están en marcha y que comenzarán a desarrollarse a partir de mitad de año.

Se acuerdan de este posteo?

"un amigo me recomendó Mirgor", "compré porque mi agente me la recomendó"... vamos muchachos esto es bolsa... si no nos tomamos en serio los papeles en los que invertimos la plata después aparecerán millones de Veamos diciendo que el papel está manejado...

Hace tan solo dos días se mataban por pagar arriba de 145/146, hoy pude comprar a 138... 8 mangos de diferencia en dos días... cuanta gente que "invierte" sin ningún tipo de estrategia. :pared:

pdc97186
Mensajes: 226
Registrado: Mar Jul 11, 2006 4:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pdc97186 » Mar Abr 05, 2011 8:58 pm

Datos de ADEFA
La producción automotriz creció 33,8% en marzo

La producción de automotores alcanzó en marzo las 70.487 unidades, con una suba del 33,8 por ciento respecto de igual mes de 2010 y las ventas totalizaron 70.583 unidades, con un aumento del 29,1 por ciento en la medición interanual.

Así lo informó ADEFA, la entidad que agrupa las terminales locales, la cual señaló que las exportaciones sumaron 38.994 vehículos en marzo, con un aumento del 19 por ciento respecto de igual período de 2010.

En el primer trimestre con relación a igual período de 2010, la producción acumuló un total de 159.486 vehículos, con una suba del 28,2 por ciento y las exportaciones alcanzaron las 100.529 unidades, que representaron un incremento del 33,2.

En tanto, las ventas a concesionarios totalizaron 184.971 vehículos entre enero y marzo, con un aumento del 20 por ciento respecto de los primeros tres meses de 2010.

El titular de la entidad empresaria, Aníbal Borderes, consideró que "una vez más se pone de manifiesto cómo las exportaciones se han constituido en un factor determinante para el crecimiento de la industria automotriz local".

"Merced al esfuerzo y las inversiones formuladas por las terminales, en nuevos modelos, en aumento de las capacidades de producción y en la generación de empleo calificado en sus plantas, así como en el desarrollo de proveedores locales, Argentina continúa formando parte del exclusivo club de países productores de automóviles", remarcó.

Sin embargo, advirtió que para alcanzar ese objetivo "se impone seguir generando, conjuntamente entre el sector público y el privado, condiciones atractivas para poder competir por la asignación de nuevas inversiones que permanentemente se consideran y deciden en las casas matrices para los próximos años".

El presidente de ADEFA subrayó que "se debe priorizar localmente la promoción del desarrollo de nuevas tendencias técnico-productivas que se aplican a nivel global".

Borderes reafirmó que, al culminar el primer trimestre, "podemos estimar que en 2011 todos los parámetros de la industria crecerán y probablemente se alcancen nuevos récords, aún a tasas más moderadas que en 2010, cuando se registró el fuerte salto poscrisis".

Señaló que las últimas proyecciones indican que "la producción y las exportaciones alcanzarían un crecimiento del orden del 12 por ciento, mientras que esperamos una expansión del mercado interno que rondaría el 8 por ciento".

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=576243

saludos,
pdc.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar Abr 05, 2011 6:00 pm

Mas de 70.000 autos fabricados en el mes, casi un 40% arriba del mismo mes del año anterior y superando en casi un 65% febrero de 2011 :respeto:

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Patan » Mar Abr 05, 2011 4:42 pm

AlfredoRago escribió:pullback al techo del canal o cerca (minimo del dia $138) y seguimos? veremos el cierre

eso eso eso

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mar Abr 05, 2011 4:42 pm

Yo hoy terminé de liquidar mi posición. Tomando las ventas de los otros días habré vendido a un promedio de 142 mangos. Para mí fue suficiente ganancia. Si sigue subiendo que lo disfruten otros....

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Patan » Mar Abr 05, 2011 4:41 pm

Patan escribió:(...)
Yo creo que sigue para arriba, a lo sumo un posible pull back a la zona de 136/138 y luego ir a 158/160 a pelear una nueva resistencia. En el mediano, 180, pero hay que ir paso a paso en un país como este con elecciones a fin de año...

Sostengo lo dicho el viernes

AlfredoRago
Mensajes: 922
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:36 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor AlfredoRago » Mar Abr 05, 2011 4:35 pm

pullback al techo del canal o cerca (minimo del dia $138) y seguimos? veremos el cierre

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lalot » Mar Abr 05, 2011 4:22 pm

MI AGENTE ME LA RECOMENDO EN DICIEMBRE, SI LE HUBIERA HECHO CASO :golpe:
OJO QUE GENERALMENTE CUANDO ENTRAN AL MERVAL BAJAN Y LUEGO RETOMAN EL CANAL EN EL QUE ESTABA

charlie$$$
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 06, 2010 11:27 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor charlie$$$ » Mar Abr 05, 2011 2:31 pm

por Financial_John » Mar Abr 05, 2011 1:17 pm

nico23 escribió:
alguno me puede explicar el porque de la baja de estos dias?? tengo unos papeles pero no lo sigo ni nada los tengo porque un amigo me dijo q va a subir
ahhh así que comprás por lo que te dice un amigo bien te va a ir seguí así........yo también el otro día le extirpé el hígado a un tipo con cáncer porque leí en un libro mas omenos como se hace y bue se murió pero estoy aprendiendo.

jajaja... DURISIMO!!!! :respeto: :115: :lol: :lol: de todas formas estimados, seamos tolerantes con la sangre joven, todos alguna que otra vez empezamos en bolainas a invertir en bolsa y quien no ha caido en la tentación en los primeros pasos bursátiles de comprar algo sin fundamentos solo porque alguien de confianza nos tiró ¨la posta¨.
Nico23, no busques en un foro que te digan que hacer o no hacer, sino leelo para aprender y compartir info que particularmente en este foro hay bastante gente que tiene aportes valiosos, tendrás que aprender a filtrar. En cuanto a esta acción, no se cual será tu objetivo en cuanto a tiempo y monto de inversión pero con esta acción no creo que hoy corras riesgo de una debacle. Saludos.

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mar Abr 05, 2011 2:26 pm

mas de mil pelaron
:D


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Covenant, D10s, dewis2021, El Calificador, el_Luqui, Ezex, fernando9248, Flechanegra, Google [Bot], guilmi, inge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pacorabit, resero, Semrush [Bot], Surero y 995 invitados