MIRG Mirgor

Panel líder
cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Mié Sep 29, 2010 11:15 pm

MT , con la salida del Merval nos van a tirar camionadas de mirgoretas, ponete en 55 acompañando que llevamos a prorrata. Igual con las 1000 cada uno qu7e queremos comprar no se si alcanzará para atajar la debacle.

Con las dos manipulaciones anteriores a las que por suertexme subí de 80 centavos de dólar a 63 dólares la primera y luego de 16 pesos a los actuales 67 la siguiente se pudo zafar bastante bien, pero esos gallegos Pepe y José son medio brutos y Robertus ya los descubrió, no creo que puedan armar una tercera. Así que las 1000 cada uno a 55 las vamos a poder comprar pero va a swer difícil que despué la veamos subir. uy, qué contradiccíón, me quedaron juntas las palabras veamos y subir y la verdad que no creo que el señor "veamos" esté en alza.

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ROBERTUS » Mié Sep 29, 2010 10:55 pm

si porq ahi es mas facil manipular

yo Jose le vendo a Pepe
PEPE le vende despues a Jose
y asi entre Pepe y Jose levantaron el valor del papel
:respeto:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Sep 29, 2010 10:52 pm

ROBERTUS escribió: MAÑANA ultimo dia en el panel lider, dificil q a alguien le interese entonces
un tema

Este papel tuvo los mejores recorridos por fuera del índice Merval... :wink:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Sep 29, 2010 10:51 pm

Gramar escribió:Qué bárbaro !!

La verdad que lo de Renault es una excelente noticia... VW tuvo un inconveniente con un proveedor y tuvieron que bajar la producción durante dos semanas a 300 unidades por día cuando ya estaban produciendo 500... igual algo completaron laburando los sábados y los domingos a la noche. Se deben haber perdido cerca de 2000 unidades. Igualmente el número debería superar los 10k vehículos fabricados.

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ROBERTUS » Mié Sep 29, 2010 10:49 pm

easy money escribió:cero interes en la plaza, la mejor señal...

MAÑANA ultimo dia en el panel lider, dificil q a alguien le interese entonces
un tema

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Mié Sep 29, 2010 10:45 pm

Qué bárbaro !!

toro grasa
Mensajes: 72
Registrado: Mié Mar 15, 2006 8:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor toro grasa » Mié Sep 29, 2010 9:30 pm

La automotriz francesa Renault logrará un nuevo récord de producción mensual en su planta de barrio Santa Isabel, en la ciudad de Córdoba, cuando finalice setiembre cuando alcance los 12 mil vehículos fabricados

Será el mes de mayor volumen de producción en toda la historia de la planta mediterránea e incluye todos los modelos de los vehículos producidos: Clio, Symbol y Kangoo.

El récord anterior se alcanzó en septiembre de 1994 cuando en Santa Isabel se produjeron 11.265 vehículos.

A partir de 2009 la fábrica Santa Isabel comenzó un proceso de modernización por el cual se desinstaló el equipamiento y los herramentales de las dos antiguas líneas de montaje y en su lugar se instaló la moderna línea “monoflux” que permite fabricar de manera alternada vehículos diferentes.

Hoy la fábrica produce un total de 480 vehículos por día y se prevé aumentar esta cantidad a 550 unidades hacia el final de 2010.

Aproximadamente el 55 por ciento de la producción de Santa Isabel se destina a la exportación a los mercados de la región, principalmente Brasil.

Para el año próximo la automotriz fabricará un nuevo modelo en Córdoba. Será un auto mediano cuyo nombre aún no fue dado a conocer por la compañía.

Fuente: www.cadena3.com.ar

PD: Además de los tres modelos mencionados hay que agregar varias unidades del FLUENCE

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Sep 29, 2010 5:06 pm

El Renault Fluence cordobés comenzó a ser ofrecido primero en Brasil

Desde París - Todavía con un halo de misterio, Renault de Brasil comenzó a enviar esta semana a algunos de sus clientes en ese país una serie de folletos que anticipan el lanzamiento del Fluence, el sedán compacto que se fabricará en Córdoba para toda la región. La noticia fue publicada en el blog brasileño Novidades Automotivas.
Su debut oficial será durante el Salón de San Pablo que se celebrará a fines de octubre. Las ventas en la Argentina están previstas que comiencen en noviembre.
Si bien se trata del modelo más importante producido en Santa Isabel en más de una década, el mercado brasileño será el principal destinatario de los envíos de este sedán, por eso la primicia es para los vecinos.
Durante el vuelo a París de anoche, Autoblog se encontró con un directivo de Renault Argentina, que viajaba también rumbo al salón francés.
Una intimidad: con nuestro orgullo herido, no pudimos más que felicitarlo por la habilidad de los pilotos de pruebas de la marca para ensayar el auto lejos del alcance de nuestros inquietos paparazzi.
De hecho, nuestros lectores pudieron capturar al Fluence en suelo argentino sólo una vez (ver nota y fotos), toda una rareza en comparación con las decenas de fotos que pudimos publicar de otros modelos de fabricación local, como el Chevrolet Agile, la Volkswagen Amarok y el Peugeot 408.
El directivo de Renault Argentina, asiduo lector de este blog, sonrió y explicó: “Es una simple cuestión de experiencia. Mientras algunas marcas inauguran sus centros de desarrollo local recién ahora, en Renault tenemos el nuestro desde hace varias décadas”, dijo mientras hojeaba el menú de a bordo que prometía tajine de petóncles et de crevettes para la cena.
Autoblog acotó:
-¿Qué tiene de desarrollo local este nuevo Renault?
-Muchísimo. El trabajo fue realmente intenso. Te prometo que vos y tus lectores de Autoblog se van a enterar antes que nadie del enorme trabajo que se hizo en Córdoba.
-Convengamos que el centro de desarrollo de Santa Isabel hacía tiempo que no se usaba.
-Es cierto, hacía tiempo que no lo usábamos con tanta intensidad como con este nuevo producto, pero hace 50 años que nuestros ingenieros saben dónde se puede probar un auto con discreción y dónde no. Un estacionamiento para periodistas tal vez no sea un buen lugar para probar un prototipo.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Sep 29, 2010 3:46 pm

se canso de esperar y pago para arriba... chau las de 80 y 90...

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Sep 29, 2010 3:45 pm

Cipay, el Francés nos esta cagando... :shock: 1k de frente en 66,6 así va a ser difícil comprar vos en 55 y yo en 54,95 :oops:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Sep 29, 2010 3:36 pm

foxy escribió:Señores ,no les parece demasiado optimismo en los valores futuros , cuando yo hoy no consigo que nadie me compre miserables 30 papeles a $ 67.00 ? Saludos :100:

bajalos y te los pago...

foxy
Mensajes: 82
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:48 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor foxy » Mié Sep 29, 2010 3:31 pm

Señores ,no les parece demasiado optimismo en los valores futuros , cuando yo hoy no consigo que nadie me compre miserables 30 papeles a $ 67.00 ? Saludos :100:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Sep 28, 2010 11:46 pm

cipay escribió: Me preocupa qeu no me dejen comprar tipos como MT que se pone con 1000 acciones en 56 y capaz que quiere incluso algunas más o el otro que se pone a 56,05.
Es una actitud desleal hacerlo después que yo dije que soy comprador a 55, otra vez les tendría que haber dicho que compro a 53 así ellos se ponían en 54 o 54,50 y me dejaban comprar un pucho tranquilo.

Cipay... quiero comprar algunas mas, pero el mercado no me deja... hoy me obligaron a pagar arriba de $66,8... igual cuando salga del Merval creo que vamos a tener alguna oportunidad (si es que los putos de ADEFA nos dejan)... con respecto a la deslealtad, viéndololo objetivamente creo que podés tener algo de razón, por lo tanto bajaré mi compra a 54,95... pero te pido por favor que no enciendas la aspiradora en 55 y te lleves todos los papeles... dejá alguno para los pobres. :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, elushi, EmBel, escolazo21, Ezex, Gold Silver, Google [Bot], India1982, Itzae77, javi, jorgeb19, jose enrique, Kamei, Nickyto, Semrush [Bot], SINATRA y 823 invitados