MIRG Mirgor

Panel líder
MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Jul 06, 2010 2:37 pm

moonraker escribió:MT, le contesto. Ud. con mucha amabilidad me contesto mis primeros posteos. le reitero que quiero decir: quizas haya nuevos lectores o foristas que no cuentan con esa valiosa informacion. Entonces me parece importante hacer la discriminacion sobre vehiculos que equipa Mirgor y cuales no. Si le parece incorrecto el planteo le solicito las disculpas del caso. Saludos.

Estoy de acuerdo con Ud. pero hablar de deshonestidad aunque sea intelectual, me parece totalmente fuera de lugar.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Mar Jul 06, 2010 8:04 am

Cipay: todo bien! :100:

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Lun Jul 05, 2010 11:37 pm

Gramar escribió:Si leyeras un poquito más el foro, te darías cuenta claramente que se trataba de un chiste....

Disculpas amigo, tuve un día de muchísimo laburo y solo leí muy por encima tu post.

Después de todo , que tiene que ver este foro con bolsa. :wink:

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Lun Jul 05, 2010 11:35 pm

MT, le contesto. Ud. con mucha amabilidad me contesto mis primeros posteos. le reitero que quiero decir: quizas haya nuevos lectores o foristas que no cuentan con esa valiosa informacion. Entonces me parece importante hacer la discriminacion sobre vehiculos que equipa Mirgor y cuales no. Si le parece incorrecto el planteo le solicito las disculpas del caso. Saludos.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Lun Jul 05, 2010 11:31 pm

Padrino Jr. muy amable, espero que haya explicado de manera correcta el sentido de mi mensaje. Para quienes como yo empezamos a mirar con interes la empresa esta informacion es muy buena y si no con leer las memorias y balances del sitio gratuito que mencione tambien se puede saber lo que Ud. gentilmente posteo.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Lun Jul 05, 2010 11:30 pm

Estimado moonraker... Se nota que sos nuevo en el foro (ya que hace tan solo dos meses que estás registrado, y tu primer posteo es del 3 de junio) sino sabrías que en infinidad de posteos hemos explicado a que vehículos equipa Mirgor, por lo tanto me molesta un poco que me tildes de deshonesto. Hasta ahora respondí todas las dudas que planteaste, por lo tanto en lugar de tildar de deshonesto el tomar los datos totales de Adefa podrías haber consultado algunos mensajes anteriores. Estoy harto de las polémicas, pero me criticaste con el tema de los LCD cuando subí la nota de Iprofesional diciendo que había sido confuso (te demostré en el topic de Molinos que en realidad lo que importaba en esa nota era el tema aires residenciales), ahora decís que soy deshonesto al tomar el número total de unidades fabricadas; no te parece que estás siendo un poco desconsiderado para conmigo? saludos cordiales.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Lun Jul 05, 2010 11:19 pm

Padrino Jr. escribió:

Podrías por favor aclarar....no se entendió que quisiste decir.... :shock:

Con todo gusto, como dice la sra. Legrand, el publico siempre se renueva-. Yo me tome el trabajo de conocer a que empresas provee Mirgor (con leer la memoria en la pagina de la CNV se puede conseguir). Como Ud. sabe, la lista de ADEFA no hace ese desagregado, entonces, si ponemos que se fabricaron 800000 (por tirar un numero arbitrario)autos es bueno aclarar cuantos, en realidad fueron provistos por Mirgor, si no queda claro lo vuelvo a explicar.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Lun Jul 05, 2010 10:35 pm

cipay escribió:
Uuuuuuuuuyyyyyy que mal que estamos por acá...,. cuando se hace este tipo de preguntas ya la respuesta no corresponde a analistas de la industria automotriz sino a profesionales de la salud mental.

Bueno, tomemoslo con un poco de humor a ¿qué tiene que ver la estadística de ADEFA con Mirgor? le podríamos agregar ¿qué tiene que ver el juego de azar con Gaming?
¿qué tiene que ver la construcción con J.Minetti?
¿qué tiene que ver la producción de petroleo con Tenaris?
¿qué tiene que ver la intermediación financiera con Banco Macro?

En fin, que mal que andamos...

Mariano, te avisé que hay cosas insalubres , no hace falta explicar o responder a todo en los foros.
Sigo imaginando como vamos a disfrutar dentro de poco tiempo.


Bromas aparte, no es honesto para el lector del foro decir que del total que informa ADEFA, solo una parte esta equipada por productos de esta empresa. Va digo yo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Fabian66, Google [Bot], Inversor Pincharrata, nl, Ralph Nelson, seba445, Semrush [Bot] y 822 invitados