MIRG Mirgor

Panel líder
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar Oct 22, 2019 6:47 am

Mario1959 escribió:Estas comprado Buffet? que no te lea Fabio que despues te tira el diario del lunes por la cabeza.

Diario del lunes?..diario de hace dos años...qye personaje..esta recontra empomado...y en cada baja es diario del lunes...te comió la devaluación la última entrada...te dije hace más de un año..deja de regalarla, hasta doña Rosa te viene ganando 15 a 0...pero..te encanta empomarte..

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Oct 22, 2019 1:45 am

Bigplayer escribió:Le falta poco para que salga.Es lo que estimo.Puede fallar.

Estas comprado Buffet? que no te lea Fabio que despues te tira el diario del lunes por la cabeza.

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 21, 2019 7:46 pm

fabio escribió:Si...ya está en 10 dólares.. .escriben cualquier pavada...hace años..cada post da verguenza ajena..aparecen cada dos o tres meses a delirar...sintoma de empomados...va a los que les quedo comitente...algunos embargados...y opinan como si saben..

viste como despegó el papel?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Dom Oct 20, 2019 11:32 pm

salomon escribió:Che, yo entendi mal..???? .. o cuando barrieran al fondo que vendia y frenaba el precio.... esta se iba a las nubes.. me aclaran por favor.....despegaba o es otra ilusion.....

Si...ya está en 10 dólares.. .escriben cualquier pavada...hace años..cada post da verguenza ajena..aparecen cada dos o tres meses a delirar...sintoma de empomados...va a los que les quedo comitente...algunos embargados...y opinan como si saben..

salomon
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 25, 2012 10:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor salomon » Dom Oct 20, 2019 5:07 pm

Che, yo entendi mal..???? .. o cuando barrieran al fondo que vendia y frenaba el precio.... esta se iba a las nubes.. me aclaran por favor.....despegaba o es otra ilusion.....

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 19, 2019 8:29 pm

Bigplayer escribió:Le falta poco para que salga.Es lo que estimo.Puede fallar.

Estás muy cerca de numero redondo, es un gran problema, si baja de 300 se transforma en un techo bastante jodido de pasar, aunque ahora es un buen soporte, estimo ( si no se vuelven locos vendiendo) que va a aguantar arriba o en 300 esta semana previa a las elecciones.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Vie Oct 18, 2019 3:48 pm

Le falta poco para que salga.Es lo que estimo.Puede fallar.

VIAMATEOS
Mensajes: 872
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor VIAMATEOS » Vie Oct 18, 2019 1:47 pm

Mike22 escribió:Ya que en este foro son tan amigos del analisis fundamental, hagamos un poco de analisis fundamental:

Compra: 75 mil papeles

Volumen aproximado de los siguientes dias habiles:

Dia 1: 38k papeles
Dia 2: 26k papeles
Dia 3: 13k papeles
Dia 4: 27k papeles
Dia 5: 5k papeles
Dia 6: 5k papeles
Dia 7: 8k papeles
Dia 8: 7k papeles
Dia 9: 5k papeles
Dia 10: 6k papeles

Total volumen negociado post compra del paquete: 145k

Entendemos, por lo que ellos mismos comentan aca y en Facebook, que no fueron tan caraduras de comprar, salir a manijear por cuanto foro o grupo social habia y vender a los dos dias, porque eso seria de chanta empomador, y aca muchos juran que ellos no son asi, asi que saquemos el volumen de los 2 dias posteriores.

Total volumen operado: 80k

Ademas, en estos 10 dias habiles hubo una devaluacion de aproximadamente el 10% medida contra CCL/MEP y la cotizacion desde los 270 subio ese mismo 10%.

Entonces, desde el analisis fundamental me gustaria entender lo siguiente:

- Estas diciendo que la operacion les salio bien porque compraron todo eso, salieron a decir en los foros que se iba a volar y vendieron todo el paquete mientras manijeaban? O sea, vos tambien crees que son unos chantas.
- Estas diciendo que todo el volumen negociado desde ese dia fueron ellos vendiendo el paquete? Si es asi mientras dicen que esta regalada la venden sin parar todos los dias. Siguen siendo unos chantas.
- Otra opcion es que hayan mantenido los papeles y esten exactamente igual en dolares que al momento de la compra, pero si te fijas el volumen, esta accion mueve 5k/6k por dia. El dia que quieran vender le van a poner un techo gigante al papel por medio mes. Ademas de eso estan sujetos a riesgo cambiario en un papel con tendencia bajista y en un pais bananero.

Dicho esto:
- Yo si creo que se quedaron las acciones.
- Yo si creo que esta fue una compra mucho mejor que la que le hicieron a caputo en maximos en dolares.
- Aun asi creo que el riesgo de liquidez y cambiario que corren es altisimo.

Abz

Creo que el volumen te responde gran parte de tus preguntas. Creo que si compraron con caucho y con el bajo volumen que habitualmente tiene el papel no tienen otra que vender rapido lo mas arriba que puedan...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Vie Oct 18, 2019 12:32 pm

Apareció chuleta...gran inversor...comprado de hace rato...estamos esperando las noticias de la Asamblea.. .que eran todas buenas...hace unos meses cuando cotizaba por los 10 dólares.. .pobre le dejaron la comitente en nada entre mirgor y cvh...extrañamos sus análisis de almacenero...mamaa

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Vie Oct 18, 2019 11:50 am

Tork dijo que va a presionar a Frigerio para que anuncie la prórroga :lol: :lol: :lol: :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 18, 2019 9:37 am

A Elon Musk casi lo metieron en cana por un tweet donde decía que podría recomprar.
Aca unos que no voy a nombrar porque ya sabemos quienes son, hicieron un programa de radio (que hasta hace poco se podía escuchar por internet pero ya lo borraron) manijeando a calsón quitado con autoridades a semanas de la caída estrepitosa del papel en 2018. :golpe:

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Vie Oct 18, 2019 9:35 am

Mike22 escribió:Vos lo estas diciendo, compraron a 20 dolares algo que hoy vale 4... a menos que hayan vendido todo, mientras andaban en todos los foros y facebook comentando lo buena que era la empresa.

Si. Descargaron una parte mientras manijeaban a full en todos lados diciendo que la empresa era un regalo y estaba super barata.Así actuan desde hace muchísimos años.Pero ya están ultra quemandos en el mercado.Cuando ellos aparecen,el mercado hace lo contrario.Por eso que en esta oportunidad no les salió bien.
Vos podés mentir un tiempo,después ya nadie te cree y pasas a ser una basura más del mercado.

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor PELÉ » Vie Oct 18, 2019 9:28 am

Mike22 escribió:Vos lo estas diciendo, compraron a 20 dolares algo que hoy vale 4... a menos que hayan vendido todo, mientras andaban en todos los foros y facebook comentando lo buena que era la empresa. Estas blanqueando que mientras decian que era una empresa que estaba regalada descargaban mas de 6 millones de dolares empomando terceros? Tus amigos de la bolsa de comercio y abogados escucharon hablar del pump and dump?

https://en.wikipedia.org/wiki/Pump_and_dump

""Pump and dump" (P&D) is a form of securities fraud that involves artificially inflating the price of an owned stock through false and misleading positive statements, in order to sell the cheaply purchased stock at a higher price. Once the operators of the scheme "dump" sell their overvalued shares, the price falls and investors lose their money. This is most common with small cap cryptocurrencies and very small corporations."

Lo que vos estas dando a entender y al definicion de fraude que pegue arriba son bastante... similares. Fuera de eso considero que comprar a 4 es mejor que comprar a 20. Si estaban dispuestos a pagar 20, comprando a 4 el upside es de 500%.

Ademas no entiendo por que en cada post tenes que terminar agrediendo, yo entiendo que en esta te dejaron afuera del acuerdo y estas caliente, y que a tu edad la vida sexual se hace dificil fisiologicamente, pero descargarte en un foro las frustraciones es triste. Hay pastillas que te pueden ayudar si ese es el caso.

Abrazo

MIKE: Si vos supieras las mujeres que pasaron por mi vida no hablarías al divino botón y no te atreverías a darme un consejo sobre ese aspecto. Pero veo que seguís siendo un negado para las cuentas. No descargamos U$S 6 millones (Ese fue el costo de la operación), descargamos entre U$S 8 millones y U$S 9 millones Saludos...…...

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mike22 » Vie Oct 18, 2019 9:21 am

Chulete escribió:Me parece que tenes una confusión con lo que significa el Analisis Fundamental. Nada de lo que comentas tiene que ver con el valor intrinseco del negocio, perspectivas de la empresa, cero ejercicio de valuación. Solo comentarios sobre el comportamiento del precio en una ventana corta de tiempo que nada tienen que ver con los fundamentos del negocio. Me extraña de alguien que cada dos por tres está dando cátedra de inversiones en los foros...Saludos

Me parece que discutir las condiciones de liquidez de un mercado deberian estar incluidas en un analisis fundamental a la hora de invertir fuerte en un papel, pero no considero que este a la altura de dar catedra de inversiones a nadie, soy un inversor como cualquier otro y puedo equivocarme y muy mal. Ha pasado en el futuro y volvera a pasar.
PELÉ escribió:MIKE: No podés ser más cómico. ¿Así que esta fue mejor compra que la anterior? Te cuento que como organizador de la primera, pagamos U$S 20.- por acción por 323.000.- acciones. (Una operación por más de U$S 6 millones) y a los tres/cuatro meses el papel cotizaba entre U$S 30 y U$S 35. Es más, a un mes de realizada el papel cotizaba U$S 26.-. Antes de hablar revisá los números, incapaz.

Respecto a mi respuesta anterior, y a la ironia/burla te pido disculpas. No me gusta cuando el tema se deriva a lo personal, por eso tambien me enoja que termines tus posts agregiendo a las personas. Me gustaria poder decir que no soy ese tipo de persona asi que me parece bien rectificar y pedir disculpas.

Creo que la idea es compartir opiniones, conocimiento, (o incapacidad). Nuevamente, la idea es hablar del papel y de los foristas, odio cuando la discusion es esa y me acabo de dar cuenta que entre en el mismo juego.

Abz

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Chulete » Vie Oct 18, 2019 9:02 am

Mike22 escribió:Ya que en este foro son tan amigos del analisis fundamental, hagamos un poco de analisis fundamental:

Compra: 75 mil papeles

Volumen aproximado de los siguientes dias habiles:

Dia 1: 38k papeles
Dia 2: 26k papeles
Dia 3: 13k papeles
Dia 4: 27k papeles
Dia 5: 5k papeles
Dia 6: 5k papeles
Dia 7: 8k papeles
Dia 8: 7k papeles
Dia 9: 5k papeles
Dia 10: 6k papeles

Total volumen negociado post compra del paquete: 145k

Entendemos, por lo que ellos mismos comentan aca y en Facebook, que no fueron tan caraduras de comprar, salir a manijear por cuanto foro o grupo social habia y vender a los dos dias, porque eso seria de chanta empomador, y aca muchos juran que ellos no son asi, asi que saquemos el volumen de los 2 dias posteriores.

Total volumen operado: 80k

Ademas, en estos 10 dias habiles hubo una devaluacion de aproximadamente el 10% medida contra CCL/MEP y la cotizacion desde los 270 subio ese mismo 10%.

Entonces, desde el analisis fundamental me gustaria entender lo siguiente:

- Estas diciendo que la operacion les salio bien porque compraron todo eso, salieron a decir en los foros que se iba a volar y vendieron todo el paquete mientras manijeaban? O sea, vos tambien crees que son unos chantas.
- Estas diciendo que todo el volumen negociado desde ese dia fueron ellos vendiendo el paquete? Si es asi mientras dicen que esta regalada la venden sin parar todos los dias. Siguen siendo unos chantas.
- Otra opcion es que hayan mantenido los papeles y esten exactamente igual en dolares que al momento de la compra, pero si te fijas el volumen, esta accion mueve 5k/6k por dia. El dia que quieran vender le van a poner un techo gigante al papel por medio mes. Ademas de eso estan sujetos a riesgo cambiario en un papel con tendencia bajista y en un pais bananero.

Dicho esto:
- Yo si creo que se quedaron las acciones.
- Yo si creo que esta fue una compra mucho mejor que la que le hicieron a caputo en maximos en dolares.
- Aun asi creo que el riesgo de liquidez y cambiario que corren es altisimo.

Abz

Me parece que tenes una confusión con lo que significa el Analisis Fundamental. Nada de lo que comentas tiene que ver con el valor intrinseco del negocio, perspectivas de la empresa, cero ejercicio de valuación. Solo comentarios sobre el comportamiento del precio en una ventana corta de tiempo que nada tienen que ver con los fundamentos del negocio. Me extraña de alguien que cada dos por tres está dando cátedra de inversiones en los foros...Saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, Desdeabajo, Google [Bot], lehmanbrothers, MARCO1, pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], titofunes y 908 invitados