MIRG Mirgor

Panel líder
Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Vie Ago 16, 2019 8:19 pm

Bigplayer escribió:Era lo previsible.No compré en el mínimo,ni vendi en el máximo.Pero la ganancia en una semana fue sideral.Ahora a esperar alguna otra oportunidad.Consejo:siempre observen a los manijeros conocidos y se van a dar cuenta solos cuando es hora de salir.

Larga la play Guido! Falta que postee Fabio que compro a 250 y vendio a 415 y estan todos. Que murga por favor.

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mike22 » Vie Ago 16, 2019 8:00 pm

Al final se hizo teta, debo reconocer que me salio bien de pe**.Por ejemplo sigo comprado en TXAR a 0.21 USD, ahi no vendi.

En esta semana depende de que lado del mostrador estabas y que tanta suerte tuviste en las entradas podes haber perdido media comitente en dolares o haber aumentado 30% tu patrimonio en moneda dura en 2 dias.

Que pais increible.

alzamer
Mensajes: 17405
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Vie Ago 16, 2019 7:32 pm

AUGUSTO escribió:Con el gobierno anterior obtuvieron la extensión del régimen hasta el 2023.....en T del F el gobierno es del palo (descontando que gana AF) así que si había alguna duda, creo que el 11/8 quedaron despejadas.

No, el régimen no se extiende porque no hay más Plata.

Pero tal vez, la mina de oro , con este precio del oro y del dólar, sea valiosa.

La compra de la empresa a dos dólares con cincuenta , con un anticipo de 1000 dólares, en N cuotas, es
Intrascendente .

Que les quede claro, no interesa lo que haya dicho Alberto Fernández, ni lo que quiera hacer.

El régimen morirá antes de 2023, o se olvidan que además ir a una hiper , estar ya prácticamente en default, y con el acuerdo con el FMI caído, hay que devolver lo que nos prestó en un acuerdo de facilidades extendidas, que firmará el próximo gobierno, y que, obviamente , incluirá la extinción del régimen .

Pero, queda la mina.....quizás ...

lehmanbrothers
Mensajes: 18002
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 16, 2019 6:30 pm

Siphoning Sequence escribió:Las empresas no tiene precio máximo ni precio mínimo. Tienen precio exacto. Si te parece que está barata, comprás. Por el contrario, si te parece cara, vendés.
Incluso podés entrar y ganar guita con operaciones en empresas que están en tendencia a la baja.
La semana que viene voy a empezar a operar más seguido. Estoy con unos problemas ahora y me estoy perdiendo estás oportuncrisis de 10% diario.

Depende del marco referencial que lo veas, por ejemplo podes ser fundamentalista mirar el balance tener conocimientos contables y de la industria, podes tener conocimientos en análisis técnico y operar en base a diferentes figuras de chartología o quizás con osciladores como el RSI, MACD estocastico, y ondas de Elliot pero también podes mirar patrones numericos y evaluar soportes y resistencias en base a las ventas impulsivas, o quizás podes comprar porque te lo recomienda tu agente y no tenes idea de lo que estás comprando o porque te lo recomienda un youtuber, o lo viste en twitter. Pero todos esos puntos de vista influyen en el mercado y forman en precio pero en diferents momentos de tiempo lo que genera un volatilidad en la cotización y ese precio exacto que decis que es lo que vale, quizá es cortado en algun momento por alguna mendia movil, pero nunca va a ser el precio. Entonces ¿Que realmente importa lo que yo veo que vale la empresa o lo que la gran mayoría va a pensar que vale?. Concluyo mi teoría mirgoniana relativista, en que todos van a ver que si la empresa no paga arriba de 375$ todos van a pensar que ¿Es lo máximo que paga la empresa porque yo tendría que pagar más?

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Vie Ago 16, 2019 6:26 pm

Bigplayer escribió:Out.Viaje de 280 a 390. :2230: :2230: :2230:

Era lo previsible.No compré en el mínimo,ni vendi en el máximo.Pero la ganancia en una semana fue sideral.Ahora a esperar alguna otra oportunidad.Consejo:siempre observen a los manijeros conocidos y se van a dar cuenta solos cuando es hora de salir.

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Siphoning Sequence » Vie Ago 16, 2019 6:19 pm

lehmanbrothers escribió:En la teoría relativista de Mirgor, el precio de la empresa máximo es 375$ porque es lo máximo que está dispuesto a pagar la empresa que se conoce más que nadie a si misma, entonces el que quiera pagar más puede pagar más pero se va a dilatar su dinero y despues contraer hasta los 375$, la dilatación del espacio tiempo va a hacer que permanezca poco tiempo por encima de ese valor.

E = M * (375$) ^2 = cte

Las empresas no tiene precio máximo ni precio mínimo. Tienen precio exacto. Si te parece que está barata, comprás. Por el contrario, si te parece cara, vendés.
Incluso podés entrar y ganar guita con operaciones en empresas que están en tendencia a la baja.
La semana que viene voy a empezar a operar más seguido. Estoy con unos problemas ahora y me estoy perdiendo estás oportuncrisis de 10% diario.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lagasale » Vie Ago 16, 2019 6:18 pm

Gsn escribió:Todavía es prematuro, pero no me parece que se esté comportando tan mal mirgor.

Este flaco me dijo que era una pavada pensar que mirgor podría ser una de las menos castigadas en el escenario binario Macri/Fernández.

No hay que afirmar tan contundentemente ciertas proyecciones lagasale.

esto es chiste no?
estas festejando que la acción está en 6,7 usd?
a veces me sorprendo con el nivel de este foro.. y ya vendiste? no sea cosa que devuelva la suba EN PESOS
sos impresentable, pero con todas las letras.
Mariano , martin, ljp, oscar, defienden la posición con fundamentos. Pero vos... lo único que haces es copiarte y si tenes suerte la pegas

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Vie Ago 16, 2019 5:58 pm

lehmanbrothers escribió:está superando el valor que la misma empresa dijo que vale, o sea, en 375$ es salida de manual.

Ni bolilla le di a eso :lol: mucha manija y euforia acá y en fb

lehmanbrothers
Mensajes: 18002
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 16, 2019 5:48 pm

En la teoría relativista de Mirgor, el precio de la empresa máximo es 375$ porque es lo máximo que está dispuesto a pagar la empresa que se conoce más que nadie a si misma, entonces el que quiera pagar más puede pagar más pero se va a dilatar su dinero y despues contraer hasta los 375$, la dilatación del espacio tiempo va a hacer que permanezca poco tiempo por encima de ese valor.

E = M * (375$) ^2 = cte

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Vie Ago 16, 2019 5:20 pm

lehmanbrothers escribió:es elemental el karma que va a cargar hasta que termine la recompra.

te explico pq esta claro por tus posteos que sos medio corto, quizas tirando a 3/4 corto.

BMA puso precio maximo de recompra 158 pesos. llego a 350 el viernes pasado.

Pusieron 375 pq el papel estaba en 300. para que poner 500? si lo que quieren es llevar lo maximo posible. poner precios demasiados altos con respecto a lo que cotiza no ayuda a ese objetivo. no tiene nada que ver con el valor que la empresa cree que tiene.

si durante varios dias el papel cotizara arriba de 375 lo van a cambiar pq quieren completar el total. el año que viene si sigue estando barata se hara un nuevo plan de recompra.

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Chulete » Vie Ago 16, 2019 5:15 pm

lehmanbrothers escribió:Es como la velocidad de la luz,
no se podrá superar o si se supera volverá abajo rápido, si la misma empresa dice que no paga más de 375$ porqué vos vas a pagar más, no hay alguien que conozca el valor más que la misma empresa ( y no es el valor de libro, que está por debajo)

Esos $ 375 x acción de maximo a pagar, suponian unos USD 150 palos de capitalización bursatil como para tener de referencia. Y se comunicaron cuando la cotización de Mirgor estaba en la zona de $ 300-320. Esta semana tuvo un muy buen rally despues del lunes negro y quedó 10% arriba de los precios pre paso. Medida en dólares, a pesar de la fuerte suba reciente, cuesta por bolsa USD 126 millones, casi la mitad de lo que actualmente tiene en inventarios. No me sorprendería que la empresa comunique que continúa con el programa de recompra y modifique el precio de referencia. Saludos,

lehmanbrothers
Mensajes: 18002
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 16, 2019 5:10 pm

Ugi escribió:que amague me comi, se hizo percha

es elemental el karma que va a cargar hasta que termine la recompra.

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Ugi » Vie Ago 16, 2019 5:03 pm

que amague me comi, se hizo percha

lehmanbrothers
Mensajes: 18002
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 16, 2019 4:35 pm

A menos que salga un comunicado de la empresa avisando que va a seguir recomprando por encima de ese valor pero lo dudo.

lehmanbrothers
Mensajes: 18002
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 16, 2019 4:34 pm

pablo_kox escribió:Hasta el valor al cual compraba, y lo dijo tiempo atrás... se vienen muy buenas aca

Es como la velocidad de la luz,
no se podrá superar o si se supera volverá abajo rápido, si la misma empresa dice que no paga más de 375$ porqué vos vas a pagar más, no hay alguien que conozca el valor más que la misma empresa ( y no es el valor de libro, que está por debajo)


Volver a “Acciones líderes”