MIRG Mirgor

Panel líder
Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Vie Jun 21, 2019 2:02 pm

Como ponen venta a 340 che :D

alzamer
Mensajes: 17395
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Jue Jun 20, 2019 11:35 am

He visto quejas porque el balance se presenta ajustado por inflacion....
Es interesante observar en bolsar los balances esquematizados del primer trimestre 2019 comparado con años anteriores, por ejemplo 2018.
Las cifras , a diferencia del balance detallado, son históricas para el 2018, y ajustadas para el 2019.
Pero lo del 2019 es muy reciente , y por lo tanto , los valores monetarios tienen muy poco ajuste.
Solo hay algo significativo en bienes de uso.
Lo demás es parecido a que si fuera histórico, incluyendo inventarios, (si no estuvieran ajustados serían algo menores , aunque algo menos peor la bruta), cuyo ajuste también es pequeño por tratarse de un solo trimestre donde no hubo variaciones cambiarias significativas.

Denle un mirada comparativa 2019/2018 a los siguientes rubros del primer trimestre:

Activo corriente menos pasivo.
Ganancia bruta.
Ganancia de actividades operativas.
Resultado.

Esta en bolsar :

https://www.bolsar.com/Vistas/Investiga ... zados.aspx

lehmanbrothers
Mensajes: 17983
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jun 20, 2019 11:16 am

Ahí me di cuenta que hubo un reajuste de precios, o sea bajaron los precios, muy bien. Se notó la diferencia.

lehmanbrothers
Mensajes: 17983
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jun 20, 2019 11:08 am

Más vendidos en ML. Podio: https://celulares.mercadolibre.com.ar/_ ... quantity_1

1)Celular Samsung Galaxy M10
2)Celular Lg Q6
3)Celular Lg K8
4)Moto G7
5)Moto E5

Parece que pegó bien la línea M10.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Jun 20, 2019 8:38 am

fabio escribió:Están comprando..pero pedían recompra?...ni al más nabo se le puede ocurrir..competir contra la empresa..en la pizarra...hay que tener un poco más de cabeza

No la tienen.Por eso.se metieron en este papel que no mueve un centavo,perdiendo grandes oportunidades en la mayoría de los otros papeles.Este papel vale la mitad que hace varios años atrás cuando varios otros superaron récords hace una semana.Y todavía como decis vos,intentan dar lecciones y menospreciar a los que no opinan como ellos.No tienen vergüenza.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Jun 20, 2019 2:08 am

GALPONCITO escribió:Lo que no es tener idea de nada (a alguien se le ocurre pensar que tipos como buffet pueden tener idea de algo?). La venta hace rato que es muy variada (siguen vendiendo fondos entre otros tantos) y de agentes que no tienen relación con los minoristas que pidieron la recompra que se los sigue viendo del lado de la compra aunque menos que antes porque ya compraron muchas. Pero lo que de ninguna manera se los ve es del lado de la venta.

Están comprando..pero pedían recompra?...ni al más nabo se le puede ocurrir..competir contra la empresa..en la pizarra...hay que tener un poco más de cabeza

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Jue Jun 20, 2019 1:45 am

Lo que no es tener idea de nada (a alguien se le ocurre pensar que tipos como buffet pueden tener idea de algo?). La venta hace rato que es muy variada (siguen vendiendo fondos entre otros tantos) y de agentes que no tienen relación con los minoristas que pidieron la recompra que se los sigue viendo del lado de la compra aunque menos que antes porque ya compraron muchas. Pero lo que de ninguna manera se los ve es del lado de la venta.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Jue Jun 20, 2019 1:29 am

Muchos papeles siguen muy pesados, aluar, txar, cepu, come etc. No es nada particular aca.
Creo que la suba fuerte se va a dar cuando vuelvan a pagar los FCI que estan la mayoria afuera
de Renta variable.

lehmanbrothers
Mensajes: 17983
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jun 19, 2019 5:42 pm

que semana de mierd* para la bolsa.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lagasale » Mié Jun 19, 2019 4:52 pm

Gsn escribió:Alguno sabe quien es el que pone venta permanente? Me gustaria saber si alguno de los accionistas conocidos de los que tienen gran cantidad de acciones esta aprovechando la compra de la empresa para descargar tenencia. No porque este mal hacerlo, solo curiosidad.

No me interesa la opinion de ninguno, solamente datos de que agente esta mayoritariamente del lado de la venta.

Desde ya muchas gracias.

Estimado desconozco la operatoria de Mirgor. Ya di mi opinión de la recompra aquí y casi me fusilan :D
Pero en la misma pregunta, usted se responde..
Si ya detectó que hay alguien que pone venta permanente... es claro que está utilizando la recompra para salir. A esa persona en particular, de ser así, le vino la recompra bien para salir... pero eso no tiene nada de malo en absoluto.
No considero que nadie tenga que avisar nada, creo que el mercado pone todo donde debe estar.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Jun 19, 2019 3:49 pm

Bigplayer escribió:Yo avisé que la recompra solo sirve para que los descargaran posición.Por algo tenían tanto interés en conseguir eso y manijear el mismo.El objetivo de vender más arriba,no lo consiguieron.Pero por lo menos descargan.El mercado no es tonto.

Y si ni hablar...si estaba tan barata como decían en 330.00...para que festejas la recompra?...es un rival para comprar...papa Noel sigue pagando....y bueno...alguien siempre tiene que regalar el dinero...asi funciona la bolsa...

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mié Jun 19, 2019 3:19 pm

Yo avisé que la recompra solo sirve para que los descargaran posición.Por algo tenían tanto interés en conseguir eso y manijear el mismo.El objetivo de vender más arriba,no lo consiguieron.Pero por lo menos descargan.El mercado no es tonto.

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Mié Jun 19, 2019 1:45 pm

Alguno sabe quien es el que pone venta permanente? Me gustaria saber si alguno de los accionistas conocidos de los que tienen gran cantidad de acciones esta aprovechando la compra de la empresa para descargar tenencia. No porque este mal hacerlo, solo curiosidad.

No me interesa la opinion de ninguno, solamente datos de que agente esta mayoritariamente del lado de la venta.

Desde ya muchas gracias.

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Mar Jun 18, 2019 1:33 pm

lehmanbrothers escribió:che, adivinen quién está ultimo en el merval, si, es tran, pero penultimo quien puede estar.

Adiviná quién manijeaba TRAN, si..!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar Jun 18, 2019 1:20 pm

lehmanbrothers escribió:está rebotando en soporte, no lo puede pasar, esto se dispara en el corto. :arriba:

Sii.......


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hugos1969, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 616 invitados