MIRG Mirgor

Panel líder
lehmanbrothers
Mensajes: 17804
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jun 05, 2019 1:02 am

Bigplayer escribió:Mucho peor es tirar la frase de que van a aumentar las ventas de celulares de 8 millones a 10 millones porque lo dice un trabajador de una cadena quebrada como musimundo que no tiene ningún sustento más que un simple deseo.

https://www.ambito.com/musimundo-incump ... s-n5035313

:roll:

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mié Jun 05, 2019 12:41 am

Mario1959 escribió:https://www.nexofin.com/notas/802566-mi ... -fuego-n-/

Che Alzamer invirtieron 4.5 palos usd aca! No estaba fundida? :pared:
Algo no cierra Fabio? De donde sacan tanta guita para invertir si los balances dicen que perdieron fortunas? :2235:

Paga dividendos, recompra sus propias acciones, lleva a 0 su deuda financiera y hace inversiones importantes. Todo muy coherente con la idea de una empresa que está en problemas o hasta quebrar como dicen varios impresentables. :lol:
Y estas inversiones, en la planta donde se produce para Toyota, y que se hacen con el fín alcanzar ciertos standares de calidad, para mi indica que se vienen nuevos negocios de electrónica automotriz con este gigante de la industria automotriz que es Toyota. Estamos ante precios de locura dado la realidad de la empresa que no es buena sino muy buena.

Mario1959
Mensajes: 1323
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Jun 04, 2019 11:59 pm

https://www.nexofin.com/notas/802566-mi ... -fuego-n-/

Che Alzamer invirtieron 4.5 palos usd aca! No estaba fundida? :pared:
Algo no cierra Fabio? De donde sacan tanta guita para invertir si los balances dicen que perdieron fortunas? :2235:

Mario1959
Mensajes: 1323
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Jun 04, 2019 11:54 pm

Bigplayer escribió:Increible que el forista GSN critique a los demás.

Increible vos Diego que no te hayan baneado de vuelta, siempre aportando basura a los foros

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor green arrow » Mar Jun 04, 2019 4:39 pm

No se si no termina :abajo:

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar Jun 04, 2019 1:43 pm

Increible que el forista GSN critique a los demás.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar Jun 04, 2019 12:41 pm

Gsn escribió:Por eso decis pavadas maestro, no te interesa Mirgor y por ende no conoces nada de la enpresa. Por desinteres no por incapacidad me imagino.

Hace mas de 5 años que soy accionista de Mirgor, a mi si me interesa y es una de las pocas empresas que analizo.

Que sin sentido me atribuis? Pero en concreto, citame y vemos.

Sos tenedor hace 5 años...y te consideras que la analizas?...que análisis habrás echo...con las oportunidades que dio este papel...para tomar ganancias y no estar comprado en un papel que no mueve ni la caja de un chino...

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lagasale » Mar Jun 04, 2019 11:44 am

Gsn escribió:Me decis que el que tira numeros a la bartola soy yo y subis ese post para demostrarlo? Un posteo que no tiene un solo numero.

Una de cosa de locos este muñeco.

Si es verdad, cuesta encontrar algún numero elaborado por vos. Lo de "sin sentido", lo mantengo
Sos de seguir bastante a los referentes..

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Mar Jun 04, 2019 11:13 am

Me decis que el que tira numeros a la bartola soy yo y subis ese post para demostrarlo? Un posteo que no tiene un solo numero.

Una de cosa de locos este muñeco.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lagasale » Mar Jun 04, 2019 10:29 am

Gsn escribió:¿Sera Mirgor una de las pocas acciones que se vea favorecida por este escenario Alberto Fernandez- Cristina contra Macri?

Si gana Macri el merval estará bien :arriba: , por lo menos pensando en el corto plazo luego de los resultados de las elecciones y mirgor acompañara en mayor o menor medida al indice.
Si gana Fernandez-Fernandez, la extensión del Régimen de promoción industrial es un hecho y el fogoneo al consumo interno también lo sera. El merval sufrira, mirgor podra desacoplarse de la baja general?

Como lo ven? Alguna otra accion que pueda verse favorecida por este escenario?

Acá tenes una. Pero no tengo ganas de estar buscando, déjalo ahí.
Si gana FF, a Mirgor la juntas con la cucharita del piso.
Saludos.

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Mar Jun 04, 2019 10:09 am

lagasale escribió:El que tira números a la bartola hace mucho tiempo sos vos. Todos sin sentidos los que tiras, todos.
Yo que ni invierto ni me interesa Mirgor

Por eso decis pavadas maestro, no te interesa Mirgor y por ende no conoces nada de la enpresa. Por desinteres no por incapacidad me imagino.

Hace mas de 5 años que soy accionista de Mirgor, a mi si me interesa y es una de las pocas empresas que analizo.

Que sin sentido me atribuis? Pero en concreto, citame y vemos.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lagasale » Mar Jun 04, 2019 8:48 am

fabio escribió:Pero ese no es el problema.. .porque según vos la empresa gana dinero...el problema es el papel y el escaso volumen...no las ventas...que vimos aca hasta el cansancio.. que siempre vinieron bien y se ganó en el ejerció 2018 y el 1t del 2029...

Si no mal recuerdo Kostolany lo decía claramente: la suba de las acciones depende de dos factores:
DINERO + PSICOLOGÍA ..
Si hay flujo de dinero hacia la bolsa y la psicología inversora (lo que piensa la gente de la bolsa)no es negativa, las acciones subirán.
Hoy creo que ni el flujo ni la psicología nos ayudan :115:
Primero tiene que empezar el flujo comprador, partiendo de los bonos. Luego la gente tiene que empezar a ver la macro de forma más favorable, y recién luego podemos tener el inicio de un nuevo ciclo alcista.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lagasale » Mar Jun 04, 2019 8:41 am

Gsn escribió:28.000 o mas? Hay muy buenos celulares Samsug fabricados por Iatec a precios menores.

Me parece que tiras numeros a la bartola capo. La linea S10 es un exito en ventas igualmente, asi que debe haber gente que puede pagarlos.

El que tira números a la bartola hace mucho tiempo sos vos. Todos sin sentidos los que tiras, todos.
Yo que ni invierto ni me interesa Mirgor POR FUNDAMENTOS, entiendo que los celulares que te dan el margen son los de gama alta. Cuanto mas a gama baja vas, es sólo para mantener participación..
Ahora la cuestión es que me tiras sobre la mesa los celulares de gama media y baja... cuando antes decían que los iban a sacar porque no servía vender esas gamas.... parejito.
Pero es estupendo que en el mercado haya gente que invierta como vos, en eso consiste la oferta y la demanda.
Saludos y bs inversiones.

lehmanbrothers
Mensajes: 17804
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jun 04, 2019 7:52 am

Bigplayer escribió:Mucho peor es tirar la frase de que van a aumentar las ventas de celulares de 8 millones a 10 millones porque lo dice un trabajador de una cadena quebrada como musimundo que no tiene ningún sustento más que un simple deseo.

La otra vez le pregunté al peluquero si había gente que hacía uso de la frase de warren buffett, "Nunca le preguntes a un peluquero si te hace falta un corte de pelo", y si hay mucha gente que le pregunta.
También le pregunté al peluquero cual era su respuesta, y se rie, obviamente que si, siempre un corte de pelo.
Me están diciendo acá que le preguntaron a un vendedor, que persepectivas había.
La próxima, le preguntamos a los carnivoros si comen carne, a los herbívoros si comen hierbas y a los hotcakequíboros si comen hotcakes.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar Jun 04, 2019 3:51 am

Mucho peor es tirar la frase de que van a aumentar las ventas de celulares de 8 millones a 10 millones porque lo dice un trabajador de una cadena quebrada como musimundo que no tiene ningún sustento más que un simple deseo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 911 invitados