MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 03, 2019 5:53 pm

lagasale escribió:1) Fíjate el pareto de salarios de la sociedad. Después fíjate que sale un electrodoméstico. A vos te parece que va a aumentar tanto el consumo de celulares de 28.000 pesos o más?
Al más pobre es el que le enchufas un celular de 28 lucas en 12 cuotas, sabiendo que no lo va a poder pagar. Y ahí en donde entra a jugar el mínimo.
2) Indice de morosidad en aumento. Para mi recontra frenado porque no hay créditos. Ni bien aparezcan cuotas sin interés, en este contexto, CREO que puede aumentar mucho más fuerte. Debe estar arriba del 4% (en 2015 era del 1,8 /1,5% si no recuerdo mal). No es tan alto, pero en aumento, y en un contexto de 0 crédito.
3) Me intriga el precio de los celus en 12 cuotas sin interés en dólares..

Comprar un celular a $28.000 para que en Argentina, un país tan seguro como Suiza y Noruega, al mes te lo roben motochorros o un punga en la 9 de Julio.

Mejor comprarse uno de $5.000 que tenga Whatsapp, Facebook, hacer y recibir llamadas y lo necesario para un celular.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lagasale » Lun Jun 03, 2019 5:37 pm

Gsn escribió:Donde puedo ver esa informacion? Me imagino que habra datos y no es solo una opinion.

1) Fíjate el pareto de salarios de la sociedad. Después fíjate que sale un electrodoméstico. A vos te parece que va a aumentar tanto el consumo de celulares de 28.000 pesos o más?
Al más pobre es el que le enchufas un celular de 28 lucas en 12 cuotas, sabiendo que no lo va a poder pagar. Y ahí en donde entra a jugar el mínimo.
2) Indice de morosidad en aumento. Para mi recontra frenado porque no hay créditos. Ni bien aparezcan cuotas sin interés, en este contexto, CREO que puede aumentar mucho más fuerte. Debe estar arriba del 4% (en 2015 era del 1,8 /1,5% si no recuerdo mal). No es tan alto, pero en aumento, y en un contexto de 0 crédito.
3) Me intriga el precio de los celus en 12 cuotas sin interés en dólares..

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Lun Jun 03, 2019 3:59 pm

fabio escribió:Donde está ese dato...o es sólo una opinión?

Son estimaciones, vienen de Musimundo. Como sabras las estimaciones no sin 100% certeras. A fin de año vemos por cuanto le erraron.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 03, 2019 3:24 pm

fabio escribió:Donde está ese dato...o es sólo una opinión?

La NASA estaría proxima a avisar que existe vida extraterrestre inteligente............................ y con el Plan 12 cuotas sin intereses que se vaya preparando la planta de MIRG para que le venda celulares a los extraterrestres que invadirán el planeta Tierra.

Uno puede decir pero los extraterrestres tienen mucha mas tecnología que los terricolas, eso es cierto......... pero las naves espaciales y computadoras avanzadas de los alienigenas no son compatibles para jugar al Candy Crush, el Fortnite ni para apostar en Poker Stars punto net.

Así que destruirán la tierra pero antes le comprarán 200 Millones de equipos a MIRG. :arriba: :arriba:

Ese es el pensamiento promedio optimista desmedido del inversor promedio de MIRG.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Jun 03, 2019 12:52 pm

Gsn escribió:Las estimaciones de venta de celulares de los retails saltaron un 25% con las 12 y 18 cuotas sin intereses que van a ofrecer.

Se paso de 8- 8.5 millones a mas de 10 millones de equipos para este año.

De darse este escenario que proyectan desde los retails, que se preparen desde la empresa para aumentar produccion para el 2do semestre.

Donde está ese dato...o es sólo una opinión?

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Lun Jun 03, 2019 12:49 pm

lagasale escribió:Estimado recuerde que las tarjetas de créditos del promedio de la gente están explotadas por las altas tasas. Por más que les pongas 300 cuotas sin interés, en algún momento no te van a comprar.

Donde puedo ver esa informacion? Me imagino que habra datos y no es solo una opinion.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Jun 03, 2019 11:27 am

Bigplayer escribió:Tengo entendido que usa Iphone.

no, si va a usar samsung.....

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Lun Jun 03, 2019 9:45 am

lehmanbrothers escribió:que telefono usa caputo?

Tengo entendido que usa Iphone.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lagasale » Lun Jun 03, 2019 9:38 am

Gsn escribió:Las estimaciones de venta de celulares de los retails saltaron un 25% con las 12 y 18 cuotas sin intereses que van a ofrecer.

Se paso de 8- 8.5 millones a mas de 10 millones de equipos para este año.

De darse este escenario que proyectan desde los retails, que se preparen desde la empresa para aumentar produccion para el 2do semestre.

Estimado recuerde que las tarjetas de créditos del promedio de la gente están explotadas por las altas tasas. Por más que les pongas 300 cuotas sin interés, en algún momento no te van a comprar.
Y a su vez es echarle leña al fuego con "estas cuotas sin interés" sabiendo que la tasa real debe estar en el 60%. Ante el primer incumplimiento, que la gente pague el mínimo, empieza a correr la otra tasa..
Son medidas populistas, horribles, que van en contra de cualquier mercado coherente.. no tenemos salida. Encima veo que porque tienen 3 acciones de MIRG festejan este tipos de medidas, que son incoherentes. No se dan cuenta de que si el país no mejora su macro, MIRG no va a subir? Por más que venda un 20% más de celulares en el CP...

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jun 01, 2019 10:10 pm

Bigplayer escribió:Si, yo compré el S10 plus teniendo 10 papeles.jeje

que telefono usa caputo?

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Sab Jun 01, 2019 9:35 pm

lehmanbrothers escribió:comprando 0,1 acción se accede a los descuentos?

Si, yo compré el S10 plus teniendo 10 papeles.jeje

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jun 01, 2019 9:26 pm

comprando 0,1 acción se accede a los descuentos?

alzamer
Mensajes: 17378
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Sab Jun 01, 2019 8:03 pm

Gsn escribió:Las estimaciones de venta de celulares de los retails saltaron un 25% con las 12 y 18 cuotas sin intereses que van a ofrecer.

Se paso de 8- 8.5 millones a mas de 10 millones de equipos para este año.

De darse este escenario que proyectan desde los retails, que se preparen desde la empresa para aumentar produccion para el 2do semestre.

La empresa no puede aumentar la pseudo produccion de nada, no tiene capital de trabajo (ahora tiene algo menos por la compras y dividendos de su “ahora 12”).

Está dedicada a liquidar stocks (a pérdida) vendiendo la mitad de los dólares del año pasado e importando materia prima por -70% respecto del año último, haciendo desesperados esfuerzos por reducir el inventario.

En nuestro país no existen estimaciones de nada, son todas mentiras, nadie resiste una estimación pasada, de nada.

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Sab Jun 01, 2019 2:32 pm

Las estimaciones de venta de celulares de los retails saltaron un 25% con las 12 y 18 cuotas sin intereses que van a ofrecer.

Se paso de 8- 8.5 millones a mas de 10 millones de equipos para este año.

De darse este escenario que proyectan desde los retails, que se preparen desde la empresa para aumentar produccion para el 2do semestre.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Vie May 31, 2019 10:54 pm

Bigplayer escribió:Primero dijo que era por Diggit,cuando quedó en evidencia de la mentira(por las pruebas subidas),dice que es por Samshop como si todo el mundo podría comprar por ese sitio a ese precio.Vendedores de humo.

Se podian conseguir por Diggit tambiena 650usd en el lanzamiento y 12 cuotas sin interes, mucho mas baratos que afuera
Diego..como siempre nunca aportas nada. Menos mal que tenes muchos en ignorados asi se limpia un poco el foro de tus posteos.
Por mas que cambies de nicks Buffet, Carp, Network tu esencia sigue intacta..solo aportas basura y peleas.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], charlyk88, Covenant, el_Luqui, Ezex, Flechanegra, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, Josi, Kamei, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, paco76, pignin, Semrush [Bot], SINATRA, Surero, Traigo y 1040 invitados