MIRG Mirgor

Panel líder
PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor PELÉ » Mié May 22, 2019 7:01 pm

FABIO: Tu ignorancia bursátil es casi la misma que tenés en la parte ortográfica. Por temas parecidos tengo sumariados a todos los directores del MERVAL y de la CAJA DE VALORES (Resol. Nº 16878 de la CNV). Único caso en la historia de la bolsa argentina. Es solamente una cuestión de ética (Algo que muchos de ustedes no conocen). Si yo tengo la orden de compra de parte de una empresa y un comitente de mi sociedad de bolsa quiere vender (Sobre todo si está vinculado con la empresa y es asiduo concurrente a las asambleas), le sugiero que lo haga con otro agente para no quedar expuesto a tamaño despropósito..... Compro en forma oficial para la empresa y termino vendiendo para un miserable que se aprovecha de la situación a través de mi operatoria. O no tomo la orden de compra o rechazo la venta a través de mi intervención...

PD: Cuando quieran aprender algo de operatoria bursátil me preguntan. A vuestra entera disposición. Mientras tanto no sigan escribiendo cosas sin sentido que terminan confundiendo a la gente que no es experta en la materia......

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mié May 22, 2019 6:58 pm

fabio escribió:Jaja...pero además si está regalada cual es el problema que vendan...al contrario...le estamos robando los papeles baratos...o será.. .que nos molesta que alguien venda...porque necesitamos vender nosotros...jaja...como andará el gordo...que iba a llevar una importante cantidad de papeles por los 340.00....

Claramente sabemos que los muchachos no dan puntada sin hilo.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié May 22, 2019 6:55 pm

josema1982 escribió:Mira como Pampa o Telecom adjuntan una hoja con los datos historicos, si quieren se puede hacer tranquilamente

esta bien , eso si lo puede hacer

josema1982
Mensajes: 180
Registrado: Mié Ene 04, 2017 11:43 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor josema1982 » Mié May 22, 2019 6:31 pm

fabio escribió:No podes...la cnv te exige la presentación con ajuste por inflación.. .además donde lo vas a certificar..si los consejos profesionales de ciencias económicas exigen los balances con ajuste por inflación?

Mira como Pampa o Telecom adjuntan una hoja con los datos historicos, si quieren se puede hacer tranquilamente

lehmanbrothers
Mensajes: 17990
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mié May 22, 2019 6:31 pm

fabio escribió:Desde el día que comenzó a bajar.. .una semana..

se sabe si compra con el mercado abierto o en la subasta de cierre?

coincide los precios de compra con el valor.... porque si compra mercado abierto hay una mina de oro, para el trader intradiario.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié May 22, 2019 6:24 pm

lehmanbrothers escribió:me pueden recordar desde que día empezó a recomprar la empresa?

Desde el día que comenzó a bajar.. .una semana..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié May 22, 2019 6:23 pm

josema1982 escribió:No, lo que deberian hacer es presentar los estados contables sin ajustar como corresponde , si les interesa a la
gente del Directorio, que los accionistas sepan la realidad de la Empresa.
Ahora si la quieren esconder porque algun motivo que desconozco es otro tema distinto.
La gestion del anterior Responsable con el Mercado no fue muy exitosa en este aspecto. Yo todavia tengo esperanza
que eso mejore , segun le comentaron a gente que viajo a la Asamblea.

No podes...la cnv te exige la presentación con ajuste por inflación.. .además donde lo vas a certificar..si los consejos profesionales de ciencias económicas exigen los balances con ajuste por inflación?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié May 22, 2019 6:21 pm

Bigplayer escribió:La CNV se va a cagar de risa con una denuncia así.No tiene pié ni cabeza algo así.

Jaja...pero además si está regalada cual es el problema que vendan...al contrario...le estamos robando los papeles baratos...o será.. .que nos molesta que alguien venda...porque necesitamos vender nosotros...jaja...como andará el gordo...que iba a llevar una importante cantidad de papeles por los 340.00....

josema1982
Mensajes: 180
Registrado: Mié Ene 04, 2017 11:43 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor josema1982 » Mié May 22, 2019 6:21 pm

fabio escribió:urgente hay que demandar a la cnv....para que intime a todos los vendedores de mirgor....por un lapso de 30 días nadie pueda vender.

No, lo que deberian hacer es presentar los estados contables sin ajustar como corresponde , si les interesa a la
gente del Directorio, que los accionistas sepan la realidad de la Empresa.
Ahora si la quieren esconder porque algun motivo que desconozco es otro tema distinto.
La gestion del anterior Responsable con el Mercado no fue muy exitosa en este aspecto. Yo todavia tengo esperanza
que eso mejore , segun le comentaron a gente que viajo a la Asamblea.

lehmanbrothers
Mensajes: 17990
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mié May 22, 2019 6:18 pm

me pueden recordar desde que día empezó a recomprar la empresa?

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mié May 22, 2019 6:17 pm

La CNV se va a cagar de risa con una denuncia así.No tiene pié ni cabeza algo así.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié May 22, 2019 5:55 pm

Bigplayer escribió:No entendiste nada Josema1982.Mirgor le dio a un agente X las órdenes de compra según instrucciones. Este agente tiene muchas otras comitentes de personas que compran y venden.Alguna de esas comitentes es la que está vendiendo teoricamente aprovechando la recompra de la empresa.Esto no es ilegal,ni creo que hay "inside information",ya que la recompra fué anunciada en forma pública y en la CNV.

urgente hay que demandar a la cnv....para que intime a todos los vendedores de mirgor....por un lapso de 30 días nadie pueda vender.

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor PELÉ » Mié May 22, 2019 5:54 pm

ALZAMER: Andá a repartir las ostias en la iglesia y a tocar la campanita durante la misa que eso sí lo debés hacer bien. Cuando le hagan la denuncia al agente interviniente te cuento.

alzamer
Mensajes: 17398
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mié May 22, 2019 5:33 pm

Bigplayer escribió:Y cual sería la ilegalidad del "picaro" comitente? Si la info de la recompra es información pública y el tipo tiene la libertad de vender como quiera y al precio que quiera? Yo les dije que la recompra solo sirve para dar salida a inversores y encima a perdida de la empresa

Exacto, y ademas no se debe confundir agente con comitente.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mié May 22, 2019 5:32 pm

josema1982 escribió:como vender ? si esta comprando?

No entendiste nada Josema1982.Mirgor le dio a un agente X las órdenes de compra según instrucciones. Este agente tiene muchas otras comitentes de personas que compran y venden.Alguna de esas comitentes es la que está vendiendo teoricamente aprovechando la recompra de la empresa.Esto no es ilegal,ni creo que hay "inside information",ya que la recompra fué anunciada en forma pública y en la CNV.


Volver a “Acciones líderes”