MIRG Mirgor

Panel líder
lehmanbrothers
Mensajes: 17973
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mar May 21, 2019 11:20 pm

mas vendidos https://celulares.mercadolibre.com.ar/_ ... quantity_1

1)LG K11
2)LG Q6
3)Samsung M10

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar May 21, 2019 10:24 pm

Santo remedio contra los psicóticos.
Adjuntos
Screenshot_20190521-222246_Chrome.jpg
Screenshot_20190521-222246_Chrome.jpg (473.63 KiB) Visto 679 veces

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar May 21, 2019 9:52 pm

Bigplayer escribió:Mario1959,si usted sigue hostigandome con delirios,va a ser reportado en cada posteo que lo haga.Le recomiendo no pierda el tiempo.Claramente viendo sus archivos sale a la luz sus problemitasy ataques con todos los foristas que no piensan como usted.

Bueh a vos te banearon por putear a un forista Diego Carp/Network/Buffet, etc, etc.

Bigplayer ud sabe si Aluar tiene ADR? :102:

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lagasale » Mar May 21, 2019 5:06 pm

Bigplayer escribió:Buen ingreso Fabio.Los bancos siempre son los primeros en encabezar los rebotes.Es la realidad del mercado.

y Pampa.. se comporta como un banco casi. Se trata de adelantar tanto a lo bueno como a lo malo :102:

lehmanbrothers
Mensajes: 17973
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mar May 21, 2019 4:14 pm

yo creo que este tema de la guerra comercial con china-usa, va a servir para apalancar marcas de telefonos. ( más que nada las afectadas) Que muchos no conocían.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar May 21, 2019 2:36 pm

Bigplayer escribió:Fabio,cuando tenes la cuenta comitente quebrada,todo te viene bien.En este papel hay varios conocidos en esa situación.

Y si...pero 1.50 por mes....es poquito...no se cuanto sale una coca cola...pero...

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar May 21, 2019 2:32 pm

fabio escribió:Dividendos son los de mola 47...pesos por papel...que vale 200 pesos...y aca festejan 10 pesen un papel de 300...mamaa...cuanto ignorante....

Fabio,cuando tenes la cuenta comitente quebrada,todo te viene bien.En este papel hay varios conocidos en esa situación.

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Mar May 21, 2019 2:16 pm

fabio escribió:Dividendos son los de mola 47...pesos por papel...que vale 200 pesos...y aca festejan 10 pesos en un papel de 300...mamaa...cuanto ignorante....

Coincido!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar May 21, 2019 2:06 pm

Dividendos son los de mola 47...pesos por papel...que vale 200 pesos...y aca festejan 10 pesos en un papel de 300...mamaa...cuanto ignorante....

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar May 21, 2019 12:16 pm

Bigplayer escribió:Yo ingresé en FRAN en la baja promedio $114, agarré los dividendos y por el momento un buen rebote.Hay que estar muy atentos a los movimientos políticos ya que los bancos son los más permeables a los mismos.Saludos.

si...y cuando ves que los bonos bajan vende...porque replica siempre eso...

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar May 21, 2019 12:09 pm

Yo ingresé en FRAN en la baja promedio $114, agarré los dividendos y por el momento un buen rebote.Hay que estar muy atentos a los movimientos políticos ya que los bancos son los más permeables a los mismos.Saludos.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar May 21, 2019 11:56 am

fabio escribió:No compre solamente Galicia con la noticia de Fernández Fernández.. .

Buen ingreso Fabio.Los bancos siempre son los primeros en encabezar los rebotes.Es la realidad del mercado.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar May 21, 2019 11:47 am

Mario1959 escribió:Yo ya tengo posicion y por ahora las mantengo. Y vos? compraste algo en 250? :mrgreen:

No compre solamente Galicia con la noticia de Fernández Fernández.. .

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lagasale » Mar May 21, 2019 10:02 am

Chulete escribió:Bienvenido, veo que sos nuevo en el foro y por lo que afirmas evidentemente sos de las personas que endiosan al mercado y creen que es el que tiene la ultima palabra. Es lo que suele pensar la mayoria. Te dejo una reflexión que tal vez te pueda ser útil, esto fue escrito hace 90 años por uno de los inversores mas importantes de su epoca y ese concepto aún sigue vigente, mas alla de que la mayoria solo mira precios:

El Sr. Mecardo es emocionalmente inestable. Entre las ideas que Benjamin Graham dio a Warren Buffett, es el concepto del Sr. Mercado. Graham usó este carácter como alegoría para explicar a sus estudiantes cómo las emociones están conectadas al mercado de valores.

Buffett empezó a usar este carácter y frecuentemente usó la historia de Sr. Mercado (accionario) para explicar conceptos en las reuniones de inversores de Berkshire Hathaway. Imagínese: El Sr. Mercado y usted son socios de su propia empresa. El Sr. Mercado le ofrece cada día dinero por su parte de la empresa, o le da un precio para comprar su parte. Su empresa tiene ganancias importantes y la situación económica es estable.

Sin embargo, el Sr. Mercado es emocionalmente inestable. Algunos días está feliz e increíblemente positivo. No hay problemas de cara a futuro, y todo evoluciona mejor y mejor. Este día, el Sr. Mercado le ofrece mucho dinero por su parte de la empresa. Otros días, Sr. Mercado está triste y pesimista. Son estos días en los que el Sr. Mercado le ofrece poco dinero por sus acciones y, también le ofrece venderle sus acciones por poco dinero.

Además también hay otra característica que es llamativa del Sr. Mercado: no le molesta que le ignores. Cuando esto pasa, puede volver el día siguiente con una nueva oferta. Cuando el Sr. Mercado está haciendo locuras, siempre puede ignorarlo o aprovecharlo, pero, -según Graham-, tiene que cuidar que nunca le influya.

Clave: conocimiento y disciplina. El inversionista que se preocupa indebidamente por cambios injustificados de las acciones de su empresa está perversamente transformando su ventaja básica en una desventaja básica. Este hombre estaría mejor si sus acciones no tuvieran ninguna cotización en el mercado. De esta manera, estaría a salvo de la angustia mental, causada por las equivocaciones de otros .

Para lograr el éxito, los inversionistas tienen que ser capaces de juzgar empresas de manera correcta, y protegerse contra tormentas emocionales del Sr. Mercado.

Ambos aspectos son importantes. Buffett dijo lo siguiente: No tenemos que ser más inteligentes que el resto; debemos ser más disciplinados que el resto .

Creo que lo que dice Graham tiene fundamentos pero omite algunas cosas importantes. Primero a la economía que se refiere, no es lo mismo comprar en una baja (del 20%?) en EEUU, que una baja en un país fronterizo (80%?). Creo que ahí es donde hay que modificar los rangos de liquidez que proponen ellos, siendo mucho más cautelosos en Argentina por ejemplo.
También hay que ver la tasa de interés que presentan ellos en sus libros, y comparar con las tasas que tenemos acá. Con una tasa de caución del 55% (que debe dar una TEA de 65), Graham hubiera comprado acciones de Mirgor? Yo creo firmemente que no. Pero entra más en la comprensión que cada uno tiene de los textos de Graham. Si bien hablan en muchos pasajes del valor intrínseco de una acción, nunca olvidan la tasa predominante en el mercado contra la cual deben comparar para saber si invertir en renta variable es una buena alternativa.
Luego comparto que el mercado es irracional, pero en un cierto punto. La irracionalidad del mercado nunca justifica una baja de 25 a 7 usd. Un porcentaje seguramente sí, pero tampoco sabemos bien cual.
Creo que el mercado está más para mirar que para comprar (y habló yo que tengo el 80% en RV, y 20% en tasa). Si estuviera en un 50/50 creo que hubiera sido mucho más inteligente de mi parte. Pero a veces las emociones y los factores intrínsecos de una acción, te ganan.
No es para ofender a nadie, sólo una impresión de libros que hemos leído todos, y son la guía.

lehmanbrothers
Mensajes: 17973
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Lun May 20, 2019 11:26 pm

GALPONCITO escribió:Es leer este post y todos ya saben que sos buffet.

Se determina pregúntandole si Aluar tiene adr


Volver a “Acciones líderes”