MIRG Mirgor

Panel líder
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun May 20, 2019 10:24 am

Mario1959 escribió:Bertone va con esta formula, aumentan las chances de la renovacion del Regimen, Aleberto Fernandez estuvo en Rio Grande hace unos dias. Deberia por logica ser una de las mas beneficiadas, esperemos acelere la recompra la Empresa aprovechando
estos precios de ganga.

deberias comprar vos si te parece precios de ganga...no te parece

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Lun May 20, 2019 10:15 am

Gsn escribió:¿Sera Mirgor una de las pocas acciones que se vea favorecida por este escenario Alberto Fernandez- Cristina contra Macri?

Si gana Macri el merval estará bien :arriba: , por lo menos pensando en el corto plazo luego de los resultados de las elecciones y mirgor acompañara en mayor o menor medida al indice.
Si gana Fernandez-Fernandez, la extensión del Régimen de promoción industrial es un hecho y el fogoneo al consumo interno también lo sera. El merval sufrira, mirgor podra desacoplarse de la baja general?

Como lo ven? Alguna otra accion que pueda verse favorecida por este escenario?

Bertone va con esta formula, aumentan las chances de la renovacion del Regimen, Aleberto Fernandez estuvo en Rio Grande hace unos dias. Deberia por logica ser una de las mas beneficiadas, esperemos acelere la recompra la Empresa aprovechando
estos precios de ganga.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Lun May 20, 2019 10:11 am

https://www.bloomberg.com/news/articles ... nd=premium

Chau a los celus chinos, nadie va a comprarlos si Google no le da el soporte.

Buena noticia para Samsung y Mirgor :respeto:

lehmanbrothers
Mensajes: 17993
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Lun May 20, 2019 9:32 am

trump hizo pelota a huawei, probablemente acá en argentina los que se compraban sus celulares ahora van a gastar 30 lucas más en un samsung de las mismas características, porque no van a tener el store de google y van a tener que bajar el store de amazon que tiene más y mejores aplicaciones.

alzamer
Mensajes: 17399
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Dom May 19, 2019 10:24 pm

Gsn escribió::115: si claro.

Entonces habria que ir vendiendo todo? Que pasara cuando ganen las PASO y luego en las generales consigan un balotaje con Macri? Porque creo que eso es inevitable.

Macri no llega a ningún lado.
Hay que vender todo .....todo lo que diga Mirgor.
Pueden aprovechar porque tienen comprador del 25% de lo que se opere.
Es liquidación por saldos de stock + liquidación por saldo de caja para comprar acciones.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Dom May 19, 2019 9:13 pm

Gsn escribió::115: si claro.

Entonces habria que ir vendiendo todo? Que pasara cuando ganen las PASO y luego en las generales consigan un balotaje con Macri? Porque creo que eso es inevitable.

Ese modelo de ensamble...ya está en retirada ...amigo...la logística Argentina es muy cara...cuanto más barato sale un teléfono importado en el puerto de buenos aires y a pocos km los centros de distribución...que llevarlo a 3000km armarlo con sueldos del 1 mundo...y otra vez 3000km....una locura total...no hay que ser muy genio para darse cuenta que eso se está muriendo...por más recompra de papeles...vimos está semana como la gente se tira de cabeza para vender y por lo menos no perder todo...

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor bolsita1 » Dom May 19, 2019 8:15 pm

porque hoy , en el siglo 21 se justificaría un régimen para la isla?
yo lo dije hace tiempo , MM . quiere desarmar el régimen fueguino y lo esta haciendo de a poco para que no sea traumatice social mente.
samsung , quiere vender sus productos a precios parecidos en toda sudamerica , con el costo argentino de ensamblar un producto a 3000 km , con sueldos de 1200 dolarres para arriba . es muy difícil.
la isla puede vivir de muchas cosas , petroleo,gas,pesca,turismo, este gobierno lo sabe y el que viene mas.

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Dom May 19, 2019 8:04 pm

VIAMATEOS escribió:Si, unicamente en el panel de CEDEARS :lol:

:115: si claro.

Entonces habria que ir vendiendo todo? Que pasara cuando ganen las PASO y luego en las generales consigan un balotaje con Macri? Porque creo que eso es inevitable.

taragui
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 25, 2018 8:12 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor taragui » Dom May 19, 2019 7:05 pm

En caso de ganar la fórmula Fernandez - Fernandez, las únicas empresas favorecidas serán las de Lázaro Báez, Cristóbal López, Electroingeniería, Odebrecht, etc. etc. etc.

Pero creo que ninguna de ellas cotiza en el Merval.

VIAMATEOS
Mensajes: 872
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor VIAMATEOS » Dom May 19, 2019 6:44 pm

Gsn escribió:¿Sera Mirgor una de las pocas acciones que se vea favorecida por este escenario Alberto Fernandez- Cristina contra Macri?

Si gana Macri el merval estará bien :arriba: , por lo menos pensando en el corto plazo luego de los resultados de las elecciones y mirgor acompañara en mayor o menor medida al indice.
Si gana Fernandez-Fernandez, la extensión del Régimen de promoción industrial es un hecho y el fogoneo al consumo interno también lo sera. El merval sufrira, mirgor podra desacoplarse de la baja general?

Como lo ven? Alguna otra accion que pueda verse favorecida por este escenario?

Si, unicamente en el panel de CEDEARS :lol:

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Dom May 19, 2019 6:27 pm

fabio escribió:Puede ser que no haya por un escaso tiempo...muy corto.y sinceramente creo que Alberto no puede ganar...pero si gana vamos a tener un dólar muy alto...tal vez de 100 pesos de hoy...la caída de consumo va a ser importante. No como hoy que estamos casi en el paraíso.. .de los dos escenarios posibles...me quedo con el de mm pensando en mirgor..

Te tomo el escenario del peso depreciandose fuerte en caso de triunfo de los K, y caída importante del consumo, pero transitoria (¿uno o dos años?). Del otro lado de la balanza tenes la extensión del régimen que te asegura el negocio por muchos años en caso de igualarse a Manaos y el asentamiento de las bases para fomentar el consumo interno (si licuas de un saque, tocas piso rápidamente y de ahí comenzas la eventual recuperación).

Como inversor de Mirgor aun no tengo claro cual de los candidatos es conveniente, pero no veo que ninguno afecte significativamente los negocios de la empresa.

Bueno en una de esas la extensión del regimen sale por parte de este gobierno y no tenemos que esperar a que gane un gobierno peronista o K.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Dom May 19, 2019 4:58 pm

Gsn escribió:Hola Jaime como va?

No lo se, pregunto solamente.

Vos tenes algo para aportar? Yo creo que hay cosas positivas y negativas en cada caso. Si gana Alberto Fernandez me preocupa que no haya Dolares para importar como paso en algun momento durante el gobierno K.

Puede ser que no haya por un escaso tiempo...muy corto.y sinceramente creo que Alberto no puede ganar...pero si gana vamos a tener un dólar muy alto...tal vez de 100 pesos de hoy...la caída de consumo va a ser importante. No como hoy que estamos casi en el paraíso.. .de los dos escenarios posibles...me quedo con el de mm pensando en mirgor..

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Dom May 19, 2019 4:54 pm

fabio escribió:Es decir gane macri o Cristina este papel es un éxito...como ahora no?..genio ....mamaaa

Hola Jaime como va?

No lo se, pregunto solamente.

Vos tenes algo para aportar? Yo creo que hay cosas positivas y negativas en cada caso. Si gana Alberto Fernandez me preocupa que no haya Dolares para importar como paso en algun momento durante el gobierno K.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Dom May 19, 2019 4:49 pm

Gsn escribió:¿Sera Mirgor una de las pocas acciones que se vea favorecida por este escenario Alberto Fernandez- Cristina contra Macri?

Si gana Macri el merval estará bien :arriba: , por lo menos pensando en el corto plazo luego de los resultados de las elecciones y mirgor acompañara en mayor o menor medida al indice.
Si gana Fernandez-Fernandez, la extensión del Régimen de promoción industrial es un hecho y el fogoneo al consumo interno también lo sera. El merval sufrira, mirgor podra desacoplarse de la baja general?

Como lo ven? Alguna otra accion que pueda verse favorecida por este escenario?

Es decir gane macri o Cristina este papel es un éxito...como ahora no?..genio ....mamaaa

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Dom May 19, 2019 4:49 pm

Bigplayer escribió:Ahora me queda claro el porqué funden comitentes.No saben ni donde están parados.

La verdad...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carrizochernan, Covenant, cristiandisaster, D10s, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, mcv, nico87bsas, pipioeste22, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, te voy dando, titofunes, WhitteMT y 852 invitados