MIRG Mirgor

Panel líder
fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Abr 15, 2019 1:29 pm

lehmanbrothers escribió:Supuestamente están en tierra del fuego para hacer soberanía, y hay que bancar eso como país. Es el alquiler de tierra más caro que pagamos los argentnos.

No creo que sea por eso...sino no hubiéramos subsidiado el consumo de energía en capital y el gran buenos Aires 12 años..

lehmanbrothers
Mensajes: 17806
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Abr 15, 2019 1:22 pm

fabio escribió:El argentino medio es muy mediocre....pero es más barato darle un plan x5 a esa gente ...que banquemos entre todos esos sueldo...a fin de año cuando se nos venga la realidad encima ...ya es tarde...

Supuestamente están en tierra del fuego para hacer soberanía, y hay que bancar eso como país. Es el alquiler de tierra más caro que pagamos los argentnos.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Abr 15, 2019 1:13 pm

lehmanbrothers escribió:No tan solo eso, sinó la mano de obra, mucho más barata, allá por poner celulares en la cajita te cobran el triple de sueldo.

El argentino medio es muy mediocre....pero es más barato darle un plan x5 a esa gente ...que banquemos entre todos esos sueldo...a fin de año cuando se nos venga la realidad encima ...ya es tarde...

lehmanbrothers
Mensajes: 17806
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Abr 15, 2019 1:09 pm

fabio escribió:Mirgor va a ser un éxito cuando ensamble en buenos Aires...no a 3000km de los centros de consumo....el resto es todo sanata...es más barato un teléfono importado...que llevar a tdt y armar ...para otra vez.. .traerlo...

No tan solo eso, sinó la mano de obra, mucho más barata, allá por poner celulares en la cajita te cobran el triple de sueldo.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Abr 15, 2019 1:04 pm

Einlazer84 escribió:A ver....... yo no tengo drama que saquen el regimen de TDF, pero sí el Gobierno se pone los pantalones y empieza a hacer las cosas bien.

Osea tranquilamente pueden mejorar los Puertos, mandar un barco gigante para cargar todo de TDF a la Aduana y bajar costos de fletes y cosas así.

Pero como Camioneros de Moyano esta metido en el medio es intocable y nadie hace nada entonces el Flete por camion te sale carisimo, cuando es mas facil hacer todo por Puertos y por Barcos sin un solo camion.

Pero el Gobierno saca de todos lados pero te aumenta los impuestos y encima no te soluciona ningun problema, entonces MIRG va a ir a la quiebra así en los proximos años.

Mirgor va a ser un éxito cuando ensamble en buenos Aires...no a 3000km de los centros de consumo....el resto es todo sanata...es más barato un teléfono importado...que llevar a tdt y armar ...para otra vez.. .traerlo...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 15, 2019 10:58 am

A ver....... yo no tengo drama que saquen el regimen de TDF, pero sí el Gobierno se pone los pantalones y empieza a hacer las cosas bien.

Osea tranquilamente pueden mejorar los Puertos, mandar un barco gigante para cargar todo de TDF a la Aduana y bajar costos de fletes y cosas así.

Pero como Camioneros de Moyano esta metido en el medio es intocable y nadie hace nada entonces el Flete por camion te sale carisimo, cuando es mas facil hacer todo por Puertos y por Barcos sin un solo camion.

Pero el Gobierno saca de todos lados pero te aumenta los impuestos y encima no te soluciona ningun problema, entonces MIRG va a ir a la quiebra así en los proximos años.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Abr 15, 2019 10:55 am

Basta de tirar dinero en un Regimen sin sentido. Que inviertan en obras de infraestructura.

:pared: :pared:

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Lun Abr 15, 2019 10:39 am

Es que va de menor a mayor. Primero a la gente, después a las pymes y ahora les toca a las grandes.
La de ellos no se toca

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 15, 2019 10:15 am

El FMI esta metiendo presión y algunos en el Gobierno estan de acuerdo en quitar el regimen de Tierra del Fuego.

Este Gobierno me ha DECEPCIONADO porque las empresas de casi todos los rubros la estan pasando horriblemente mal cerrando quebrando dejando gente en la calle sin embargo en el Gobierno piensan en como sacarle mas a las empresas con impuestos sin importar que estas quiebren dejen gente en la calle (y luego baje la recaudación porque las empresas cuando quiebran no solo dejan gente en la calle sino que es una empresa menos que aporta una cantidad de impuestos asfixiantes), entonces quedan menos empresas (baja la recaudación) la AFIP aumenta los impuestos aun mas te suben el IVA te sacan el Regimen de Tierra del Fuego y eso provoca que mas empresas quiebren, entonces baja la recaudación y entonces aumentamos de nuevo los impuestos.

Para eso es mas facil sacar un decreto decir "El Gobierno Expropia toda la propiedad privada" a partir de hoy es TODO del estado, listo mas facil y menos doloroso, seamos un país comunista donde todo es del Estado. :golpe: :golpe: :golpe:

MIRG funciona al 40% de su capacidad, costos enormes y no puede vender nada la empresa se esta desangrando por dentro y va directo a la quiebra pero con algo de suerte capaz puede salvarse MIRG......................................... pero si el Gobierno le hace caso al FMI y saca el regimen de TDF, MIRG en 1 o 2 años va a la quiebra.

En resumen para mi es VENTA en MIRG ni loco tengo un papel como este hoy en día. :abajo:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Dom Abr 14, 2019 9:17 pm

resero escribió:Macri pedazo de fo rro deja de mantener ese regimen poniendo todos los dias mas impuestos a los que trabajamos, politicos &#* y que Tierra del Fuego viva del turismo, pero que el Estado siga perdiendo dinero por el regimen es inaudito :golpe:

La verdad que si Macri da de baja el RTF ..., lo voto para siempre. Y encima nos sacamos todas las lacras de encima... :wink:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Dom Abr 14, 2019 9:13 pm

Mario1959 escribió:Aluar esta registrado la hora de tu posteo, te jugaste la vida ahi y era en maximos ! No posteaste si saliste asi que
te quedaste emperando en aluar como en Celu.
Si queres segui mintiendo, total otra mancha mas al tigre no le hace nada jaja

En mirgo tambien compre en el paquete y sali en un % en enero 2018..deberia haber salido con todo es cierto,pero
no tengo la play de Fabio para conocer el futuro.

Seguis mintiendo... los posteos están fijate.

Por otra parte si lo mio no es cierto...., lo tuyo menos. No hay una sola prueba de lo que decis...

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Dom Abr 14, 2019 9:12 pm

Macri pedazo de fo rro deja de mantener ese regimen poniendo todos los dias mas impuestos a los que trabajamos, politicos &#* y que Tierra del Fuego viva del turismo, pero que el Estado siga perdiendo dinero por el regimen es inaudito :golpe:

Mario1959
Mensajes: 1323
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Dom Abr 14, 2019 8:24 pm

Buffet escribió:Por otra parte vos si que marcas techos . Compraste en 650 pesos y está en 270....

Increíble que sigas hablando.
:2230:

Aluar esta registrado la hora de tu posteo, te jugaste la vida ahi y era en maximos ! No posteaste si saliste asi que
te quedaste emperando en aluar como en Celu.
Si queres segui mintiendo, total otra mancha mas al tigre no le hace nada jaja

En mirgo tambien compre en el paquete y sali en un % en enero 2018..deberia haber salido con todo es cierto,pero
no tengo la play de Fabio para conocer el futuro.

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Dom Abr 14, 2019 7:48 pm

[quote="Mario1959"]Y viste lo que es Buffet!

Mamita nada de coherencia tiene, se la paso haciendose el defensor de los pobres
y despues te empoma como con aluar y Celu.
Podra tener plata ( capaz recibio una herencia, porque en la bolsa no lo hizo seguro si compra en maximos siempre)
pero sigue siendo mala leche.

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Mensajepor Buffet » Vie Sep 28, 2018 2:04 pm


No se enoje pero gracias a Buffet, Budano, Alzamer y Fabio entre otros muchos mocitos no perdieron sus primeros ahorros aca.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Dom Abr 14, 2019 11:32 am

Yo lo que creo que lo que pasa acá

Es que muchos de los que spamean constantemente las cosas malas de MIRG lo hacen por resentimiento a la Ex Banda Mirgoreana

Hace un par de años habia un grupo pesado de minoritarios aca que constantemente fogoneaban MIRG, eso provoco que muchos entraran (hasta incluso sin tener idea de lo que hacía MIRG) y como siempre pasa en la bolsa eso formo una BURBUJA y obviamente la banda mirgoreana de minoritarios les vendió ahi todos sus papeles empomando a los nuevos minoritarios que entraron y luego esos "nuevos minoritarios" que se empomaron se la pasan spameando que MIRG se va a la quiebra (lo cual es una probabilidad con tanta recesión) en resentimiento al dinero que perdieron por el fogoneo de la banda mirgoreana.

Y la moraleja es que en la bolsa siempre hay que invertir por analisis de uno, yo me acuerdo que en esa epoca estaba comprado en MIRG y cuando la banda mirgoreana lo empezo a fogonear yo por mis analisis decidi que no era tan buen papel y lo vendi (se fue de $100 a $1500) le erre pero por lo menos no compre en $1500 y perdi 2/3 de mi capital.

Siempre hay que invertir en base a los analisis de uno mismo, porque invertir y encima enojarse con los demas es como ir a la universidad sin estudiar luego en el examen te copias del compañero de al lado y los 2 reprueban porque el de al lado no sabia nada entonces vas y lo matas a piñas............. pero la culpa fue tuya que no estudiaste y querias vivir de arriba en base a lo que hacian los demas sin saber si estaba bien o mal.

De todas formas SI creo que hay una posibilidad que MIRG pase a estar al borde de la quiebra por la recesión, por tener costos en Dolares y porque el Macrismo esta haciendo sufrir a la clase media y a las empresas con tarifas, impuestos asfixiantes, mucha recesión que les baja las ventas, mucha tasa que les impide financiarse, y lo peor que por el FMI ahora empiezan a sacar exenciones y beneficios impositivos y si a MIRG le sacan el beneficio de Tierra del Fuego que es muy probable que pase ya que hay algunos politicos ya diciendo que "Las empresas de Tierra del Fuego se llevan utilidades que pone el Estado con el Regimen" es señal que con tal de salvarse el Gobierno un poco y manotear dinero de todos lados, sacar el regimen de TDF y eso junto con la recesión MIRG QUIEBRA. :abajo: :abajo:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], ARBOND, Bing [Bot], exe_86, fidelius, Gianca01, Google [Bot], lucky467, nl, Semrush [Bot], shoguncito y 1081 invitados