MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Sab Abr 13, 2019 4:16 pm

Buffet escribió:Me haces reir Mario...., Oscarcito ( que ahora volvió como Pele) fué rajado de rava x delicuente, por amenazar a varios foristas e insultarlos.
Encima es miembro al que vos detestabas cuando estabas perdiendo fortunas (como bien dijiste) porque los acusabas como garcas.

Ahora que necesitas recuperar tus perdidas..., todo sirve y te das vuelta como una media.

Ni asco das ya.

La única realidad.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Sab Abr 13, 2019 4:14 pm

MARIO: Los que sangran por la herida son ustedes que vendieron fruta estos 2 últimos años mientras yo advertía junto A algunos más lo que se venía.

Finalmente todo lo advertido se cumplio.

No más pruebas Sr. JUEZ

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Sab Abr 13, 2019 4:12 pm

Infaltable la aparición del trío de mamarrachos mandados por la cúpula de la bandita empomada y empomadora defendiendo delincuentes.

Era lo esperable.

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Sab Abr 13, 2019 3:55 pm

Vos ni ganas dinero ni tenes valores. No tenes una buena.
Buffet escribió:Yo en cambio nunca me vendi al mejor postor a pesar de haber ganado mucho dinero con Mirgor desde hace muchos años. Pero siempre tuve en claro de quien es quien , quien es manijero, quien es garca, quienes mienten y manipulan. Los conozco muy bien.
Nunca me pudieron tener de mi lado. No me vendo por $ como vos.

Siempre voy a opinar igual y nunca voy a defender gente garca y delincuente de guantes blancos.

Deberías aprender que para ganar dinero no se necesita resignar valores. :wink: :wink:


GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Sab Abr 13, 2019 3:49 pm

El "coherente" de boffet. En ese momento estaba muy comprado en Mirgor y le agradecía a los supuestos "GARCAS".
Celes escribió: Hoy es San Oscar...

En este día especial, mi mas sincero reconocimiento a quien luchó durante muchos años para que Mirgor hiciera un split. Esto lo consiguió Oscar ***** en la última asamblea. :respeto:

Buffet escribió:Mi reconocimiento para Oscar. MUCHAS GRACIAS.


Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Sab Abr 13, 2019 2:59 pm

Buffet escribió:Yo en cambio nunca me vendi al mejor postor a pesar de haber ganado mucho dinero con Mirgor desde hace muchos años. Pero siempre tuve en claro de quien es quien , quien es manijero, quien es garca, quienes mienten y manipulan. Los conozco muy bien.
Nunca me pudieron tener de mi lado. No me vendo por $ como vos.

Siempre voy a opinar igual y nunca voy a defender gente garca y delincuente de guantes blancos.

Deberías aprender que para ganar dinero no se necesita resignar valores. :wink: :wink:

Tus valores son desear que a los demas le vaya mal..con eso me alcanza para saber como sos Diego
Y tambien insultar a los foristas, nunca rebatis contenidos porque no tenes capacidad intelectual para hacerlo.
Vos ganas guita en la bolsa? dejate de joder..o queres q te pegue que pagaste en maximos Aluar y Celu :pared:

Lo que si estoy seguro que toda la suba de mirgor la viste de afuera como Budano ..y sangran por la herida.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Sab Abr 13, 2019 2:48 pm

Yo en cambio nunca me vendi al mejor postor a pesar de haber ganado mucho dinero con Mirgor desde hace muchos años. Pero siempre tuve en claro de quien es quien , quien es manijero, quien es garca, quienes mienten y manipulan. Los conozco muy bien.
Nunca me pudieron tener de mi lado. No me vendo por $ como vos.

Siempre voy a opinar igual y nunca voy a defender gente garca y delincuente de guantes blancos.

Deberías aprender que para ganar dinero no se necesita resignar valores. :wink: :wink:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Sab Abr 13, 2019 2:43 pm

Me haces reir Mario...., Oscarcito ( que ahora volvió como Pele) fué rajado de rava x delicuente, por amenazar a varios foristas e insultarlos.
Encima es miembro al que vos detestabas cuando estabas perdiendo fortunas (como bien dijiste) porque los acusabas como garcas.

Ahora que necesitas recuperar tus perdidas..., todo sirve y te das vuelta como una media.

Ni asco das ya.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Sab Abr 13, 2019 2:30 pm

PELÉ escribió:Ante tantas inexactitudes que se dicen sobre la compra efectuada el día 22 de setiembre de 2017, como organizador de esa operación voy a permitirme refrescarles algunos datos:
1) La operación que se concretó fue por 323.000 acciones a un precio de $ 340.- equivalente a U$S 19,64.
2) Ese mismo día la acción cerró a $ 384,50 con una suba de aprox. el 13%
3) Desde a esa fecha hasta fines de abril se operaron más de 3.000.000.- de acciones a un precio que osciló entre los U$S 28.- y un máximo de U$S 34.- logrado en enero de 2018.
4) Como se observa a simple vista, el "empome" de Sebastián Caputo no fue tal, sino que permitió obtener una ganancia de más del 50% en dólares en el período mencionado.
5) En lugar de escribir cosas sin sentido, deberían mostrarse asombrados de como fue que un grupo de pequeños inversores pudo coordinar y realizar en tan solo dos minutos una operación que implicó un monto de más de U$S 6.300.000 y que permitió obtener utilidades por más de U$S 3.000.000.- en tan solo cuatro meses.
6) Tengo que ser sincero y decirles que desconozco si alguno de los compradores quedó con posición sin vender. Ese no fue mi caso.
7) Saludos y a vuestra disposición para cualquier consulta al respecto

Como siempre en este chat aparecen los que critican nada mas y no aportan nada al topic ( Buffet a la cabeza) , enciman insultan y le desean que se fundan otras personas..ese es el mala leche de Diego Carp/Network /Buffet.

Siempre hay que agradecer a la gente que aporta informacion al topic, en este caso la operacion fue como la describe Pele
y permitio a muchos hacer una diferencia en usd muy importante de Sep a Enero 2018.

Segui participando Pele , ojala vuelvan a la Radio porque aportaban mucha info valiosa ( despues cada uno decide que hacer con eso).
Un ejemplo tipico es el caso de CVH que lei un monton de fundamentos muy validos, pero no me meti porque habia
un animal descargando papeles todos los dias via Allaria. La info era muy buena pero si del otro lado tenes un paredon
dificil que suba aunque la empresa este regalada, idem Cepu.

Ojala vuelvan otros referentes del topic como Braulio, Martin o Mariano tambien a participar de nuevo.
Muchos rajaron por culpa de los spameros que solo aportan basura como Buffet.

green arrow
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor green arrow » Sab Abr 13, 2019 1:52 pm

Ayer era la asamblea?

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor PELÉ » Sab Abr 13, 2019 10:00 am

BUFFET: ¡¡¡Qué nivel de agresividad!!! Qué te pasa en la vida...????????
FABIO: Te admiro!!!! Vos sí que sos un ganador. Quizás algún día puedas llegar a organizar una operación como la que describí, cosa que es comprobable por cualquier forista que quiera hacerlo. Claro, a vos no te conoce ni el portero de cualquiera de las cotizantes en nuestro mercado. Así que veo difícil que el chancho vuele...………….

lehmanbrothers
Mensajes: 17966
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Abr 13, 2019 4:47 am

Buffet escribió:Esto se pone divertido! Los manijeros se reciclan y vuelven a intentar cagar gente ante el empome total que tienen! :respeto: :respeto:

PELÉ
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am



Y con todas las caracterìsticas inconfundibles de OSCARCITO ! :2230:

parece que debutó Pelé.

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Aleboto » Sab Abr 13, 2019 12:50 am

PELÉ escribió:Ante tantas inexactitudes que se dicen sobre la compra efectuada el día 22 de setiembre de 2017, como organizador de esa operación voy a permitirme refrescarles algunos datos:
1) La operación que se concretó fue por 323.000 acciones a un precio de $ 340.- equivalente a U$S 19,64.
2) Ese mismo día la acción cerró a $ 384,50 con una suba de aprox. el 13%
3) Desde a esa fecha hasta fines de abril se operaron más de 3.000.000.- de acciones a un precio que osciló entre los U$S 28.- y un máximo de U$S 34.- logrado en enero de 2018.
4) Como se observa a simple vista, el "empome" de Sebastián Caputo no fue tal, sino que permitió obtener una ganancia de más del 50% en dólares en el período mencionado.
5) En lugar de escribir cosas sin sentido, deberían mostrarse asombrados de como fue que un grupo de pequeños inversores pudo coordinar y realizar en tan solo dos minutos una operación que implicó un monto de más de U$S 6.300.000 y que permitió obtener utilidades por más de U$S 3.000.000.- en tan solo cuatro meses.
6) Tengo que ser sincero y decirles que desconozco si alguno de los compradores quedó con posición sin vender. Ese no fue mi caso.
7) Saludos y a vuestra disposición para cualquier consulta al respecto

Yo supongo que la mayoria del resto de los compradores se quedo con la posicion sin vender, ya que cuando estaba en usd 34 seguian diciendo que la accion estaba regalada, y que tenia muchisimos drivers para seguir subiendo.
Saludos

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Miguelillo » Vie Abr 12, 2019 10:16 pm

Que onda esta para empezar a ponerle fichas?

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Abr 12, 2019 10:07 pm

Te mando un abrazo mamarracho..., a vos y a tu otro yo la licenciada trans permiso... :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 690 invitados