MIRG Mirgor

Panel líder
GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Jue Feb 21, 2019 2:14 pm

Eso pasa cuando no hay moderacion en los foros, son copados con los spameros que estan al dope todo el dia.

Cuantos post escribio Buffet hoy? a alguno le sirvio lo que puso? A mi no y creo a la mayoria tampoco.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Feb 21, 2019 2:10 pm

Cuando alguien sale a postear algo relativo al papel..., pero no son buenas noticias , desde hace 12 años te salen a matar.

Dejate de joder..., y abrí los ojos.

josema1982
Mensajes: 180
Registrado: Mié Ene 04, 2017 11:43 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor josema1982 » Jue Feb 21, 2019 2:05 pm

[quote="Yops"]En éste foro empecé yo mis andanzas ... Estaban en esos tiempos buenos foristas , varios ya se fueron pero siguen en otros lados. Se aprendía y ayudaban en analizar balances y fundamentos , y siempre peleas hubo entre fundamentalistas , los principales de todos conocidos , baneados y con diferentes nicks. Pero se aprendía leyendo , como vaderetro que aportaba sabiduría, o Hoes con sus AT , por citar solo algunos ejemplos....
Pero ahora se convirtió en una cloaca éste foro , lleno de basura ... Por eso un llamado a la reflexión a esos dos o tres foristas que se pierdan un tiempo ... será que se puede ?[/quote

Comparto 100%, una lastima que arruinen los foros asi, no esta mal postear pero que se relativo al topic en cuestion.
Duelen los ojos leer a algunos foristas que postean sin contenido alguno, solo caritas y cargadas a los demas.
Si alguien hace una estimacion de utilidades con fundamentos y despues no condice con la realidad aca lo salen a
matar, por lo cual los topics quedan desiertos de contenido, y solo quedan los que evidentemente usan el foro de Rava
como un divertimento personal.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Feb 21, 2019 1:36 pm

fabio escribió:así quedaron también.......mas seco que lengua de loro...que sera la vida de casarchu.....guille martin, braulio., juanpablo..y otros tantos.....

Desaparecieron porque por lo menos tuvieron algo de verguenza propia. No es el caso del trio de mamarrachos de tercera línea que viene por el pancho y la mamaos que le da la bandita. :lol: :lol:

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Jue Feb 21, 2019 1:27 pm

fabio escribió:esos no son aportes, se consideran aportes solo con buenas noticias...cuando martin y juanpablo me querian convencer que la devaluacion era positiva para mirgor...bueno mucha gente gracias a ese intercambio no perdio el 70% de sus ahorros o inversiones, sencillo ese fue un aporte....pobre mario perdió mucho y los otros ni hablemos ya ni aparecen pero por verguenza no porque no les gusta el foro....un minuto de humildad no le sale a cualquiera...están empomados..pero cuesta reconocerlo que no tenían razón...

Cioncido, ahora fijate que piden por favor que no hablen, a veces lo piden de buenos modos a ver si los pueden convencer.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Feb 21, 2019 1:25 pm

Buffet escribió:Exacto. Para estos mamarrachos..., solo son "aportes" , las buenas noticias. Todo lo que sea "en contra" de Mirgor..., no es aporte.

Por eso no tiene sentido este topic. Solo quieren foristas comprados y que repitan su RELATO.

así quedaron también.......mas seco que lengua de loro...que sera la vida de casarchu.....guille martin, braulio., juanpablo..y otros tantos.....

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Feb 21, 2019 1:22 pm

fabio escribió:esos no son aportes, se consideran aportes solo con buenas noticias...cuando martin y juanpablo me querian convencer que la devaluacion era positiva para mirgor...bueno mucha gente gracias a ese intercambio no perdio el 70% de sus ahorros o inversiones, sencillo ese fue un aporte....pobre mario perdió mucho y los otros ni hablemos ya ni aparecen pero por verguenza no porque no les gusta el foro....un minuto de humildad no le sale a cualquiera...están empomados..pero cuesta reconocerlo que no tenían razón...

Exacto. Para estos mamarrachos..., solo son "aportes" , las buenas noticias. Todo lo que sea "en contra" de Mirgor..., no es aporte.

Por eso no tiene sentido este topic. Solo quieren foristas comprados y que repitan su RELATO.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Feb 21, 2019 1:16 pm

esos no son aportes, se consideran aportes solo con buenas noticias...cuando martin y juanpablo me querian convencer que la devaluacion era positiva para mirgor...bueno mucha gente gracias a ese intercambio no perdio el 70% de sus ahorros o inversiones, sencillo ese fue un aporte....pobre mario perdió mucho y los otros ni hablemos ya ni aparecen pero por verguenza no porque no les gusta el foro....un minuto de humildad no le sale a cualquiera...están empomados..pero cuesta reconocerlo que no tenían razón...

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Feb 21, 2019 1:04 pm

Les doy un aporte ( que obviamente no les va a gustar a la bandita...). Me pasaron info de primera línea que las ventas de celulares del mes de ENERO , fueron desastrosas! Ni hablar de los demás rubros que produce Mirgor.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Feb 21, 2019 1:00 pm

Trans...., nunca ví tampoco un aporte tuyo.... :lol:

Mario1959
Mensajes: 1323
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Jue Feb 21, 2019 12:59 pm

Yops escribió:En éste foro empecé yo mis andanzas ... Estaban en esos tiempos buenos foristas , varios ya se fueron pero siguen en otros lados. Se aprendía y ayudaban en analizar balances y fundamentos , y siempre peleas hubo entre fundamentalistas , los principales de todos conocidos , baneados y con diferentes nicks. Pero se aprendía leyendo , como vaderetro que aportaba sabiduría, o Hoes con sus AT , por citar solo algunos ejemplos....
Pero ahora se convirtió en una cloaca éste foro , lleno de basura ... Por eso un llamado a la reflexión a esos dos o tres foristas que se pierdan un tiempo ... será que se puede ?


DAle las gracias a Fabio, Buffet y otros spameros que hacen que los pocos que aportan informacion se rajen.
Nunca los vi hacer un analisis de algun papel, solo meten basura a los foros, y encima los gastan a los que se toman
el trabajo de aportar data para comprender mejor la situacion de las empresas q analizan.
Yo voy a tratar de hacer un esfuerzo para no contestarle las boludeces q ponen continuamente

Buen post Yops :respeto:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Feb 21, 2019 12:44 pm

Dada la situación económica, hoy no hay pancho , ni manaos...., para el trío de mamarrachos de tercera línea.

La cúpula de la bandita les da asueto en el día de hoy. :lol: :lol:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Feb 21, 2019 12:43 pm

50000 pesos de volumen !!! :lol: :lol: :lol:


Manden este galpón a la antártida! :mrgreen:

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Jue Feb 21, 2019 12:01 pm

Yops escribió:En éste foro empecé yo mis andanzas ... Estaban en esos tiempos buenos foristas , varios ya se fueron pero siguen en otros lados. Se aprendía y ayudaban en analizar balances y fundamentos , y siempre peleas hubo entre fundamentalistas , los principales de todos conocidos , baneados y con diferentes nicks. Pero se aprendía leyendo , como vaderetro que aportaba sabiduría, o Hoes con sus AT , por citar solo algunos ejemplos....
Pero ahora se convirtió en una cloaca éste foro , lleno de basura ... Por eso un llamado a la reflexión a esos dos o tres foristas que se pierdan un tiempo ... será que se puede ?

:respeto: :respeto: :respeto:

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Mié Feb 20, 2019 11:56 pm

En éste foro empecé yo mis andanzas ... Estaban en esos tiempos buenos foristas , varios ya se fueron pero siguen en otros lados. Se aprendía y ayudaban en analizar balances y fundamentos , y siempre peleas hubo entre fundamentalistas , los principales de todos conocidos , baneados y con diferentes nicks. Pero se aprendía leyendo , como vaderetro que aportaba sabiduría, o Hoes con sus AT , por citar solo algunos ejemplos....
Pero ahora se convirtió en una cloaca éste foro , lleno de basura ... Por eso un llamado a la reflexión a esos dos o tres foristas que se pierdan un tiempo ... será que se puede ?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elushi, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, redtoro, Semrush [Bot] y 714 invitados