MIRG Mirgor

Panel líder
Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Jue Dic 13, 2018 10:07 am

green arrow escribió:Encima desde la empresa parece que les llevan la contra en el discurso podrían decir que no pagan porque están invirtiendo esa plata en algo o no decir mucho y se extienden explicando que no pagan por que les va como el o.GT y esa es la versión de que no quieren mostrar todo lo bien que les va decía alguien hace poco ja son creativos.

Pero que discurso? Nadie niega que las ventas del 3q fueron bajas. Las de este 4q, no son malas teniendo en cuenta el contexto recesivo y de altas tasas.
No confundas discurson con datos. Los datos de venta son extraidos dia a dia por una empresa que brinda el servicion que antes brindaba la Afip a traves del sistema maria.

Yo la verdad prefiero que no me paguen este dividendo y que hayan cancelado la deuda, aunque me hubiese gustado obviamente que se den las dos cosas.

Saludos!

green arrow
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor green arrow » Jue Dic 13, 2018 9:30 am

Encima desde la empresa parece que les llevan la contra en el discurso podrían decir que no pagan porque están invirtiendo esa plata en algo o no decir mucho y se extienden explicando que no pagan por que les va como el o.GT y esa es la versión de que no quieren mostrar todo lo bien que les va decía alguien hace poco ja son creativos.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Dic 13, 2018 9:24 am

Du41-D escribió:Hoy de arranque se va a hacer percha pero a decir verdad es una pelotudez vender por no haber dividendos.

Lo que si preocupa son los puntos por los cuales no se paga, que son reales y no son una locura mirando la macro, no es para sorprenderse...pero bueno, acá mirgor sin niif es más que apple, o al menos es lo que me contaron en el forito de rava o en el grupito de fb :lol: ...

Y xiaomi está al caer pero me parece que se cae otra marca...

Otra mancha más al tigre...

sos ignorante....no tedas cuenta que gano mas de 2000 millones....

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Jue Dic 13, 2018 9:20 am

Hoy de arranque se va a hacer percha pero a decir verdad es una pelotudez vender por no haber dividendos.

Lo que si preocupa son los puntos por los cuales no se paga, que son reales y no son una locura mirando la macro, no es para sorprenderse...pero bueno, acá mirgor sin niif es más que apple, o al menos es lo que me contaron en el forito de rava o en el grupito de fb :lol: ...

Y xiaomi está al caer pero me parece que se cae otra marca...

Otra mancha más al tigre...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Dic 13, 2018 9:19 am

Du41-D escribió:El track record

tienen un record increíble ....es todos los papeles que tienen perdieron del 50 al 70% en dolares en un semestre,.....cada tanto aparece un nabo y te dice que lástima no poder leer mas a gente que aportaba...jajjajjjaajj hay que ser nabolardi....por dios , que país lleno de *******...

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Dic 13, 2018 9:15 am

fabio escribió:si, lo que no entiendo de vos , que posteabas que era excelente la empresa y vendiste......deberías ponerte de acuerdo me parece....

por Mario1959
Mié Sep 13, 2017 3:43 pm


La empresa estará muy linda, pero es un papel con un riesgo altisimo (regimen, importacion de celulares etc) lo único que compensa ese riesgo es una posibilidad de ganancia grande. Hoy el minoritario NO TIENE CHANCES DE GANAR NADA ACA.
ESTAN COMPRANDO PAPELITOS DE COLORES CREYENDO QUE SON DUEÑOS DE UN PEDACITO DE UNA EMPRESA, PURO CHAMUYO,
NOS HAN HECHO PERDER FORTUNAS ESTOS LADRONES,

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Jue Dic 13, 2018 9:10 am

El track record

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Dic 13, 2018 8:55 am

Mario1959 escribió:FAbio te avise cuando fui comprando todos los dias entre 300-305 y que sali en 340, ahorta tengo mucha liquidez
para entrarle si achica algo..buena ganancia en dolares no te parece?? :respeto:

si, lo que no entiendo de vos , que posteabas que era excelente la empresa y vendiste......deberías ponerte de acuerdo me parece....

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Dic 13, 2018 8:52 am

Raro...porque acá siempre explicaban que lleva más de 2000 millones de ganancias. ..Como no van a poder pagar 200...lastima que desaparecieron del foro los sabelotodos..Porque seguro debe haber un buen drivers , con esta noticia..

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Dic 13, 2018 8:49 am

Ciudad de Buenos Aires, 12 de diciembre de 2018

Sres.
Comisión Nacional de Valores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Presente

Ref. Hecho Relevante. No desafectación de Reserva para futuros Dividendos

De mi consideración:

Me dirijo a Ustedes en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de MIRGOR S.A.C.I.F.I.A. (en adelante “Mirgor”) en cumplimiento de la normativa aplicable, con el fin de informar que en ejercicio de la autorización efectuada por la Asamblea General de Accionistas del 27 de abril de 2018, en la cual se constituyó una reserva facultativa denominada “Reserva para futuros dividendos” por la suma de miles de $200.000 y se autorizó al Directorio a desafectar dicha reserva y disponer el pago de dividendos en efectivo a partir del cuarto trimestre del año en curso en la medida que la situación económica y financiera lo permita según lo aconseje el Directorio, es que el Directorio de Mirgor, en su reunión del día 12 de diciembre del corriente, resolvió no desafectar la reserva antes mencionada para abonar dividendos en razón de: a) la compleja situación económica financiera por la que atraviesa el país; b) la decisión de la compañía de cancelar el total de su deuda financiera bancaria -cancelación que ya tuvo lugar- y c) por la notoria caída de la demanda de nuestros productos, que nos obliga a mantener inventarios mayores a los deseados; circunstancia esta última que reduce nuestra liquidez. Continúa diciendo que dichas razones hacen aconsejable, para proteger el interés de la compañía, mantener dichas sumas a disposición de la Sociedad y por lo tanto no desafectar la referida reserva para distribuir dividendos.

Sin otro particular, saludamos a Usted muy atentamente.

Mauricio Blacher
Responsable de Relaciones con el Mercado



PD: Pero algunos empomadores seriales dicen que Mirgor vende fortunas y pasan numeros INCOMPROBABLES PARA SEGUIR MINTIENDO.... :lol:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Dic 13, 2018 8:45 am

fabio escribió:Pobre Mario comprado ...y tirando Buenas noticias...En fin...cuanta plata perdió esta pobre gente solo por querer tener razón. ..Era más fácil vender en 20 y decir me equivoqué que todo este circo de hace 6 meses...

El muchacho esta recontra empomado. Fijate los archivos que subi donde confiesa que perdio FORTUNAS ( asi textual lo dijo) en el 2016, 2017 y 2018.
Pero lo importante es disimular en un foro donde nadie lo conoce y todos saben segun sus confesiones que quebro la comitente. :mrgreen: :2230:

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Jue Dic 13, 2018 6:50 am

Bueno finalmente los dividendos no se pagan. Una lastima, eran migajas para la empresa y un pequeño resarcimiento para quienes confiamos en Mirgor. Las razones crisis económica financiera del país, caída de la demanda de los productos que vende Mirgor con un stock de inventarios mas alto que el deseado (le resta liquidez) y cancelación total de la deuda en pesos efectuada este año.

El logro que tanto se festejo luego de la asamblea (duplicar dividendos), el directorio lo dejo en la nada misma.

Post dedicado a Dieguito que ve manijas por todos lados :115: :115:

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Jue Dic 13, 2018 1:40 am

alzamer escribió::shock:

El agente 94 donde labura el hermano de Budano tiene un director en transener..y casualidad que estuvieron
pagando fuerte estos dias..justo antes del anuncio del pago de dividendos.
El que quiera googlear soluciones financieras+transener lo encuentra facil..mucha causalidad Josef no?

Espero que Buffet tome cartas en el asunto :mrgreen:

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Jue Dic 13, 2018 1:35 am

fabio escribió:Pobre Mario comprado ...y tirando Buenas noticias...En fin...cuanta plata perdió esta pobre gente solo por querer tener razón. ..Era más fácil vender en 20 y decir me equivoqué que todo este circo de hace 6 meses...

FAbio te avise cuando fui comprando todos los dias entre 300-305 y que sali en 340, ahorta tengo mucha liquidez
para entrarle si achica algo..buena ganancia en dolares no te parece?? :respeto:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Dic 12, 2018 11:29 pm

Mario1959 escribió:Nadie vi esta baja la verdad, el otro dia puse el dato de la nueva asociacion que hicieron con Tarjeta
Naranja y nadie dio bola...lo de las ventas web esta probado que cuando ponen precios buenos, venden fortunas.
Lo unico que falta es que bajen un poco las tasas para que se reactive el consumo, y GMRA va a picar en punta..ahi anda a conseguir papeles en cantidad.

Pobre Mario comprado ...y tirando Buenas noticias...En fin...cuanta plata perdió esta pobre gente solo por querer tener razón. ..Era más fácil vender en 20 y decir me equivoqué que todo este circo de hace 6 meses...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 740 invitados